Jump to content

AUDI ALROAD O VOLVO XC70


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber vuestra opinion sobre le audi allroad o el volvo xc70, cual de los dos os gusta mas y sobre todo en diesel, motor , equipamiento, yo personalmente pienso que el volvo parece mas robusto en la linea exterior que el nuevo allroad, el anterior tenia mas pinta de robusto no, para lo que normlmente esta diseñado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos cochazos, en mi familia hay Volvo y te aseguro que son muy buenos coches también...

 

Difícil decisión, aunque ojalá todos los problemas fuesen elegir entre esas dos máquinas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve en la época un Volvo serie 3, que conjuntamente con el "tanque" serie 200 y los 700 eran de lo más robusto que podía existir en la época, y sino el anuncio de tirar un serie 7 desde un primer o segundo piso como prueba de seguridad.

 

No obstante todo cambia y ahora son más estilizados, que comparándolos con Audi y en particular estos modelos comentados tanto uno como otro serán muy buenos coches, ahora, recuerda, los precios de Volvo si no lo pones a todo riesgo, te puedes llevar un gran disgusto caso de sucederte algo como siniestro.

 

Eso no lo comenta ninguna marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.