Jump to content

Audio


elkaiser

Publicaciones recomendadas

Estoy con una duda en el pedido y es el tema de la radio y altavoces,merece la pena pedir la radio simphony en detrimento de la concert con el sobre precio?Que diferencia hay entre los altavoces normales y el audi sound system.Es decir merece la pena pagar la diferencia de precio o es prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En mi caso, tuve la misma duda: Concert de serie o salto a la Symphony.

Mi comercial me aseguró que la diferencia de prestaciones no justificaba el sobreprecio. Además, viendo que la Concert reproduce mp3 y tra ranura SD, decidí mantener la de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si te recomiendo es que pongas el sistema de sonido Audi, solo tengo que decir, que es brutal, no se cual puede ser la diferencia entre los de serio, ahora eso si, te garantizo que es fenomenal el sistema de sonido Audi, esa si que seria una buena opcion, respecto la radio, con la de serie es mas que suficiente, es mi opinion, ya eso depende de gustos, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia entre la concert y la symphony es el cargador de un solo cd o de 6. el amplificador y el resto de caracteristicas son iguales.

 

Pues creo que no, que también hay diferencia en el amplificador, por lo menos eso me dijo a mi, mi comercial, que la concert da 80watios de potencia y la symphony te da 150watios, que además si le pones audi sound system, te lleva 10 altavoces y sube la potencia a los 180watios. Yo tengo la symphony porque viene de serie con el navegador, aunque el sistema de altavoces, con 8 altavoces es el de serie, y la verdad es que hay calidad y potencia más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo pone 80watios en ambos equipos y las mismas carateristicas y en el configurador Audi:

 

Concert:con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's.

 

Equipo de radio Symphony

con lector de CD con cargador para 6 CD y lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA, lista de emisoras dinamizada, 30 presintonías, recepción de FM (UKW) y AM (MW, LW), sistema de control MMI, pantalla de color de 6,5 pulgadas, función de memoria TP, regulación del volumen según la velocidad, antenas Diversity, 8 altavoces pasivos, potencia total de 80 vatios.

 

De que hay que fiarse??

Yo me fio del comercial, que me dijo que solo cambiaba lo del cargador de cd, y el amplificador igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.