Jump to content

¿Es un timo?


joxemari

Publicaciones recomendadas

Pongo en venta un FIAT viejo por 1000Euros en internet. Me manda un mail un tio desde Holanda y me ofrece 1600 Euros (600 son por gastos de envio). Ni ha visto el coche. Dice que gente de su empresa pasara a recogerlo en mi localidad. Según él se dedica a la compra venta de coches. Me indica que quiere pagar por PAYPAL y que le indique mi nº de registro PAYPAL, para hacerme el pago inmediatamente.

Os ha ocurrido esto a alguien o conoceis algun caso.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio ni se te ocurra...es un timo como una catedral yo tengo el Mini en venta y me lo han intentado hacer un monton de veces. Me asesoré con la gente de AutoScout24 y me dijeron que te hacen el ingreso pero q como está retenido no lo puedes tocar, entonces se llevane el coche y inmediatamente te retiran el dinero retenido haciendo una contratransferencia, resultado.....sin coche y sin pasta

 

Espero haberme explicado bien.

 

Cualquier aclaración q necesites dimelo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ni se te ocurra...es un timo como una catedral yo tengo el Mini en venta y me lo han intentado hacer un monton de veces. Me asesoré con la gente de AutoScout24 y me dijeron que te hacen el ingreso pero q como está retenido no lo puedes tocar, entonces se llevane el coche y inmediatamente te retiran el dinero retenido haciendo una contratransferencia, resultado.....sin coche y sin pasta

 

Espero haberme explicado bien.

 

Cualquier aclaración q necesites dimelo

 

Un saludo

Muchas gracias por la aclaracion ;me lo has dejado CLARITO.Otra cosa que me llama la atencion es que el tio te contesta rapidamente a cualquier pregunta que le hagas.Como si estuviese todo el dia delante del ordenador.

Estas cosas esta bien divulgarlas......."LISTILLOOOSSSS".

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis,pues cosas raras se oyen,pero como la que me paso a mi es para flipar.Tenia un coche anunciado en autoscout,y me mando un e-mail un tipo que decia que era general de las tropas americanas en Afganistan y que se iba a venir a España a vivir y le interesaba mi coche,pero antes tenia que ayudarle.Me dijo que en una ataque a un pueblo de Afganistan sus tropas cogieron un botin de nos se cuantos miles de dolares,y que para poder sacarlo de Afganistan sin que sospecharan de el que era militar necesitaban una persona en europa para que les diera su numero de cuenta y le ingresaran ese dinero,asi el cuando viniese a España quedaria conmigo para darle yo el dinero y una parte para mi y me compraria el coche.!!!PARA FLIPAR!!!.Y esto solo es un resumen de todo lo que me expuso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis,pues cosas raras se oyen,pero como la que me paso a mi es para flipar.Tenia un coche anunciado en autoscout,y me mando un e-mail un tipo que decia que era general de las tropas americanas en Afganistan y que se iba a venir a España a vivir y le interesaba mi coche,pero antes tenia que ayudarle.Me dijo que en una ataque a un pueblo de Afganistan sus tropas cogieron un botin de nos se cuantos miles de dolares,y que para poder sacarlo de Afganistan sin que sospecharan de el que era militar necesitaban una persona en europa para que les diera su numero de cuenta y le ingresaran ese dinero,asi el cuando viniese a España quedaria conmigo para darle yo el dinero y una parte para mi y me compraria el coche.!!!PARA FLIPAR!!!.Y esto solo es un resumen de todo lo que me expuso.

 

Salu2

la peña tiene una imaginacion... :shocked: :flwrs:

 

vaya chusma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis,pues cosas raras se oyen,pero como la que me paso a mi es para flipar.Tenia un coche anunciado en autoscout,y me mando un e-mail un tipo que decia que era general de las tropas americanas en Afganistan y que se iba a venir a España a vivir y le interesaba mi coche,pero antes tenia que ayudarle.Me dijo que en una ataque a un pueblo de Afganistan sus tropas cogieron un botin de nos se cuantos miles de dolares,y que para poder sacarlo de Afganistan sin que sospecharan de el que era militar necesitaban una persona en europa para que les diera su numero de cuenta y le ingresaran ese dinero,asi el cuando viniese a España quedaria conmigo para darle yo el dinero y una parte para mi y me compraria el coche.!!!PARA FLIPAR!!!.Y esto solo es un resumen de todo lo que me expuso.

 

Salu2

 

jod** eso lo arreglas un poco y te sale el guion para una peli, la gente ya no sabe como jod** a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena raro, y mas en holanda, antes de españa esta alemania y francia, no hay mejores coches, como un audi 100 o un bmw 320 de los viejos x 1.000 euros mas cerca???, ten cuidado es raro q un tio desde holanda t llame, mande a unos tios a recojerlo, y corra con los gastos, la gente no suelta pelas asi x asi, NO T FIES NI DE DIOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un TT en conpraventa de Francia en 19 cuando el mas barato en ese momento era 25, asi que mande un correo y me pidieron 500 para bloquerlo un par de dias, mande la pasta por wester, 2 dias despues me plante alli y entregue el resto, y me vine con el coche. Tube suerte en parte. Porque los que me levantaron 5.000 fueron los españoles cuandolo matricule. :thumbsup:

Pero en general todos estos planteos a distancias son timo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.