Jump to content

Con todo el dolor de mi corazón...


Publicaciones recomendadas

Pues sí que sí. Llevaba tiempo sin entrar por aquí, ya que tengo mi ordenador estropeado y en el portátil la verdad me entraba como el culo, formateé y solucionado. Como algunos imaginaréis por el título del post, tengo que deshacerme del Audi, aunque lo compré hace menos de 7 meses, y desde luego me jode "perder" el dinero, pero sobre todo me jode perder el coche.

 

Pongámonos en situación: tengo el audi, el audi parado para piezas y el astra. Este fin de semana tocaba rally, y necesitaba los dos coches. El audi llevaba una semana larga dándome problemas de encendido, hasta tuve que cambiarle la batería, por la mañana con el frío ni a tiros, y con el calorcito a la primera. En principio no sería gran cosa, cambiarle los calentadores y au, pero como siempre, me veo cambiando los calentadores y que a la semana me deje tirada otra vez. Para más inri, el Astra pierde agua por sabe dios dónde y tienen que desmontarme el frontal como mínimo, me veo una semana en el taller. Al final hice el rally encendiendo el audi cuesta abajo de milagro y con un saxito prestado, que devuelvo hoy a su dueña.

 

Después del tochazo, resumimos: me queda un año y medio de pagar ambos coches, el audi y el astra, por eso me jode deshacerme del audi. En mi taller me están haciendo desde siempre las reparaciones de favor, y están hasta arriba de trabajo, con lo que no puedo meterles prisa. Para más jod**, no puedo permitirme el lujo de hacerles a ambos una reparación a fondo como se merecen, tengo que elegir uno. Necesito dos coches por motivos de trabajo, ya que mi madre necesita uno sí o sí, y otro para mí, que nunca se sabe cuándo voy a tener que irme fuera, tal y como está el panorama. Además trabajo de madrugada repartiendo una ruta de periódicos, y no puedo arriesgarme a quedarme tirada a las 4 de la mañana con la mitad del reparto por hacer.

 

Por esto, y porque para tener un coche que de cada 2 semanas tiene que pasar una en el taller, no me compensa. Estoy planteándome vender ambos audis a un conocido por un módico precio, lo que me daría para poner el astra a andar como se merece, y hacerme con un polo del año catapún pero que me saldría prácticamente gratis, está bien de motor (de chapa da pena, es lo que hay) y con el seguro pagado hasta abril del año que viene, lo que me supondría un ahorro de 500€ en el hipotético seguro del audi hasta esa fecha.

 

Porqué me deshago del audi y no del astra, siendo el audi un coche mejor y con mejor motor en cuanto a prestaciones? Pues porque como ya puse en otros post, tiene problemas de calentamiento, le falta el intercooler que debería haber traído, ya llevo gastado el dinero en una bomba de agua nueva y cambiado nosecuantos manguitos, para que a pesar de todo cada X tiempo me salte el avisador de que no tiene agua en el radiador, tendría que meterlo a chapa y pintura, no le funciona el agua del limpiaparabrisas, blablabla, eso, y porque el astra en 3 años que lo tengo nunca me ha dado más problemas que el mantenimiento y ahora esto, no es un coche que corra como lsa balas, pero tiene el maletero amplio que para hacer una mudanza como la hice a madrid hace 3 findes me sirve, y quitando las subidas, yo no tengo prisa por llegar a ningún lado y me da lo mismo ir a 100 que a 120 en una subida de un 8%, la verdad. Es un motor duro cual piedra y me sale tiradísimo el mantenimiento en cuanto a ruedas, piezas y demás.

 

Supongo que ni dios leerá esto entero y ni le interesarán mis motivaciones, pero resumiendo que intentaré venderlo, que me jode, que seguiré pasando por el foro y que en un futuro no muy lejano espero poder volver al foro de clásicos a presentar alguno, porque me encantaría comprarme uno, ya sea un 80, un coupé, o lo que sea. Desde estas líneas, gracias a todos por hacer el foro como lo hacéis, por haberme ayudado siempre que tuve algún problema desinteresadamente, y por todo.

 

Nos vemos por los posts!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad, si ves que no te va a salir a cuenta arreglarlo, tu mejor que nadie sabras que decisión tomar, si lo que necesitas es un coche fiable y el audi en estos momentos no lo está siendo, yo creo que haces lo correcto.

 

P.D: No me quedó muy claro lo del rally jeje, es que lo usas para llevar de asistencia, o algo así??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo he leido enterito jajajajajajaja.

bueno, pues te deseo lo mejor, desde luego nuestros hierros son pijoteros, los años no perdonan y el trato del antiguo dueño tampoco, asi que cuando un coche da mas problemas que servicio lo mejor es darle carpetazo, las cosas son asi por mucho que nos guste nuestro coche, pero la economia y la tranquilidad es asi, no es bueno depender al 100% de que un coche te deje tirado, si empieza a dar mas problemas que servicios es mejor cambiarlo.

 

Asi que suerte con lo que cojas y espero que sigas por aqui.

 

Por cierto, si te vale unmerche 300 delaño 92 a gasoil aqui en Pontevedravenden uno por 750 euros, te pongo el enlace:

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/merce...257059/?ca=36_s

 

y tambien un Honda civic por 995 euros:

 

http://www.segundamano.es/la-coruna/honda-...274835/?ca=36_s

 

Que podrian ser buenas ofertas si te interesan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :crying_anim:

 

Al rally no voy de asistencia, voy de control de tramos, me sueltan en una curva y tengo que mirar que por ejemplo el coche 2 salga, pase por mi punto, y llegue a meta, con emisoras de radio. Si no llega tengo que verificar que ha pasado entre mi tramo y el siguiente, y si no ha pasado hay que ir a buscarlo, ayer perdimos uno porque se estampó contra un pino, y los típicos que pinchan y eso xD Básicamente el coche es para enchufar la emisora jejeje.

 

Lo de las ofertas el civic tiene muy buena pinta, por desgracia si no consigo el polo tendré que buscar algo así para salir del paso,hasta que pueda ahorrar y pasarme por elsitio donde compré el astra, el audi azul y en su día el primer kadett, que esos 3 me salieron buenos, a ver qué tienen, pero de 4mil euros no bajan xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :D

 

Al rally no voy de asistencia, voy de control de tramos, me sueltan en una curva y tengo que mirar que por ejemplo el coche 2 salga, pase por mi punto, y llegue a meta, con emisoras de radio. Si no llega tengo que verificar que ha pasado entre mi tramo y el siguiente, y si no ha pasado hay que ir a buscarlo, ayer perdimos uno porque se estampó contra un pino, y los típicos que pinchan y eso xD Básicamente el coche es para enchufar la emisora jejeje.

 

Lo de las ofertas el civic tiene muy buena pinta, por desgracia si no consigo el polo tendré que buscar algo así para salir del paso,hasta que pueda ahorrar y pasarme por elsitio donde compré el astra, el audi azul y en su día el primer kadett, que esos 3 me salieron buenos, a ver qué tienen, pero de 4mil euros no bajan xDDDD

 

 

El civic lo veo estupendo, por lo menos por las fotos.

 

bueno, sea como sea, suerte y que todo te valla bien, y lo dicho, sigue por aqui, que al fin y al cabo el foro no los forman los coche, sino las personas :crying_anim: :crying_anim: .

 

Eso si, no te cojas un BMW :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :thumbsup:

 

Al rally no voy de asistencia, voy de control de tramos, me sueltan en una curva y tengo que mirar que por ejemplo el coche 2 salga, pase por mi punto, y llegue a meta, con emisoras de radio. Si no llega tengo que verificar que ha pasado entre mi tramo y el siguiente, y si no ha pasado hay que ir a buscarlo, ayer perdimos uno porque se estampó contra un pino, y los típicos que pinchan y eso xD Básicamente el coche es para enchufar la emisora jejeje.

 

Lo de las ofertas el civic tiene muy buena pinta, por desgracia si no consigo el polo tendré que buscar algo así para salir del paso,hasta que pueda ahorrar y pasarme por elsitio donde compré el astra, el audi azul y en su día el primer kadett, que esos 3 me salieron buenos, a ver qué tienen, pero de 4mil euros no bajan xDDDD

 

Sisi se como funciona jeje, y si está estrompao en medio se neutraliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentiremos tu perdida Gloria pero cada uno sabe mejor que nadie como estan sus cosas, pero siempre es una lastima.

 

 

 

PD:En cuato al consejo de Romulo de "no te cojas un BMW" ni le entiendo ni le comparto, pero haz lo que tu mejor veas, eso si mucha suertecompi y aqui estaremos :thumbsup:

 

 

Un saludo

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentiremos tu perdida Gloria pero cada uno sabe mejor que nadie como estan sus cosas, pero siempre es una lastima.

 

 

 

PD:En cuato al consejo de Romulo de "no te cojas un BMW" ni le entiendo ni le comparto, pero haz lo que tu mejor veas, eso si mucha suertecompi y aqui estaremos :thumbsup:

 

 

Un saludo

 

 

 

Juan

 

Mi comentariono es ams que una broma, es una constante en el foro de Audi el considerar (amistosamente y con cariño) a los de BMW como el lado oscuro, pero siempre con cariño, que los Mw son tan buenas maquinas como los Audis o los Mercedes, nolo interpretes por lasmalas que no van por ahilos tiros :laugh: :clap1: .

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te preocupes Romulo, ya se lo del lado oscuro, de hecho pertenezco a ellos ( soy miembro de bmw faq) tengo un 330 d M,pero pensaba que lo decias por algun problema que podian da los bemetas antiguos :laugh:

 

 

Saludos :drool:

 

 

Que va hombre, los bmetas clasicos no dejan de dar los mismos problemas que nuestos hierros, da igual que sean bmw que audi que mecehe, los años no perdonan y el trato de los distintos dueños tampoco :laugh:

 

Por cierto, buen hierro que gastas, es el de 225cv???

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que se ha leido el "tocho", como muchos...

 

Pues si que siempre es una pena deshacerte de uno de nuestros hierros..yo en casi 2 años he estado a punto como unas 20 o 30 veces, sin exagerar...

 

Pero en lo que cuentas,lo que no me cuadra es que te pilles un Audi con bastantes años encima, para currar de reparto, osea, arranca,para,arranca,para,...(aunque sea por economia,que aun ASI tienes otros modelos que irian mejor...)....quiero decir que lo que te ha pasado lo veo normal,....nuestros cacharros ya no estan para darles mucha tralla en cuanto a la antiguedad y la vida de las piezas (bateria,motor de arranque, bombas, manguitos,etc...

 

Quizas lo que mas dure sea el bloque, pero el desgaste del resto esta claro ...

 

De todas formas que tengas suerte con el cambio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que se ha leido el "tocho", como muchos...

 

Pues si que siempre es una pena deshacerte de uno de nuestros hierros..yo en casi 2 años he estado a punto como unas 20 o 30 veces, sin exagerar...

 

Pero en lo que cuentas,lo que no me cuadra es que te pilles un Audi con bastantes años encima, para currar de reparto, osea, arranca,para,arranca,para,...(aunque sea por economia,que aun ASI tienes otros modelos que irian mejor...)....quiero decir que lo que te ha pasado lo veo normal,....nuestros cacharros ya no estan para darles mucha tralla en cuanto a la antiguedad y la vida de las piezas (bateria,motor de arranque, bombas, manguitos,etc...

 

Quizas lo que mas dure sea el bloque, pero el desgaste del resto esta claro ...

 

De todas formas que tengas suerte con el cambio...

 

S2

 

 

Ya, el tema es que cuando me compré el coche no tenía ni idea de que me iba a salir este reparto, es bastante dinero, no me ocupa demasiado tiempo, tengo días libres y hacienda no ve un duro, así que no está el tema para andar tirando curros por ahí. De hecho el audi lo usé más bien poco para el reparto por lo que comentaba de los problemas de encendido, pero si un día por desgracia me pasa como ahora, que me falla el astra, y no puedo contar con el audi, mal vamos. Si no puedo encender el audi ahora que hace calorcito todavía por las tardes, no me va a servir de nada tenerlo ahí, y de arreglar bien, me sale más barato el astra por desgracia snif snif. El audi lo compré a un particular en un momento de apuro porque el otro no era rehabilitable, en principio pues lo vi bien por el precio, buen estado y estas historias.

 

Luego pasa lo que pasa, que a veces te sale bien y otras rana, tantos días en el taller, tantos pequeños fallitos, que si ahora la batería, que si la bomba de agua, que si los calentadores...realmente lo compré en 2 dias, lo vi, y a los 2 días fui a por él porque como siempre, andaba agobiada mil que si el trabajo, que si el otro coche, y vi una oportunidad de seguir con un modelo que me encanta xD

 

Por cierto, el polo que me han dejado es casi casi un histórico, a ver cómo me las apaño con él xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.