Jump to content

Cable OBD2 para seat altea.


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Hello hace mucho tiempo que no salgo por estos lares. Resulta que quiero resetear la inspección del seat altea de mi suegro yo uso un obd2 en mi audi a4 b6 y puedo entrar en todos los módulos pero en el seat de mi suegro solo en ingeni.

 

Su pongo que el seat es cam bus que cable necesito y que version del vag com.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello hace mucho tiempo que no salgo por estos lares. Resulta que quiero resetear la inspección del seat altea de mi suegro yo uso un obd2 en mi audi a4 b6 y puedo entrar en todos los módulos pero en el seat de mi suegro solo en ingeni.

 

Su pongo que el seat es cam bus que cable necesito y que version del vag com.

 

Gracias

pillate la 812

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en este foro se esta tratando de crear una nueva compra conjunta, estate atento a estos dias y apuntate este seguro que te vale, ademas seguro que te sale mas economico que si lo compras por hay, ademas el anterior aseguraban que no se bloqueaba, te quitaras un problema que hay con los que se venden por hay que se desprograman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.