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Vibraciones entre 130 y 150 Km/h


filiprim

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Bueno, lamento mucho decir que aunque parecia que las vibraciones habian desaparecido, no es así.

 

Este fin de semana he salido fuera y he hecho unos 400 km de autovia y aunque parece que va mas o menos bien, la verdad es que comienzas a estar incomodo a 140 km/h, porque es una vibración como de cosquilleo, incluso si miras por el espejo interior lo ves todo borroso. Lo curioso es que si lo llevas a 160 km/h es cuando te das cuenta de lo que en realidad estaba vibrando porque desaparece todo y va como una seda.

 

He ido al concesionario y despues de explicarle me ha dicho el jefe de taller me ha comentado por si colaba, "estos coches vibran un poquillo", jod**, y se queda tan tranquilo!, a la que le he dicho que ninguno de los coches que he tenido han vibrado nunca y que no iba a permitir que uno de mas de 30.000 euros lo hiciera.

Entonces se ha hecho un poco el loco y me ha dicho que puede ser que se equivoque y que eso ya no está a su alcance, con lo que hemos rellenado una reclamación tipo para que alemania evalue el problema y de la solución. Extraoficialmente me ha enseñado otras reclamaciones, sobre todo de A5 que ya les han enviado una orden de cambio de los brazos de suspensión.

 

Espero haberme explicado bien.

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Filiprin, solo por curiosidad la vibración que hablas es como un cosquilleo que sientes incluso en el asiento del conductor donde apoya los muslos?. Igualmente, siente en demasía las irregularidades de la carretera en el volante?. No se si me explico, no es una vibración tipica de equilibrado, es como un hormigueo acusado. ¿es eso?.

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Filiprin, solo por curiosidad la vibración que hablas es como un cosquilleo que sientes incluso en el asiento del conductor donde apoya los muslos?. Igualmente, siente en demasía las irregularidades de la carretera en el volante?. No se si me explico, no es una vibración tipica de equilibrado, es como un hormigueo acusado. ¿es eso?.

 

Efectivamente, es como dices, pero es un cosquilleo que se mezcla con un poco de vibración. Es realmente rallante, de hecho, voy a 120 km/h de crucero en autovias porque sino acabo de los nervios, y entre otras cosas, porque por el espejo interior lo veo todo borroso.

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Eso no puede ser normal. Intenta probar otro A4 y comprobarlo tu mismo.

Yo en mi coche, sea al regimen que sea, y sea como sea la carretera o a la velocidad que vaya , no noto ni una sola vibracion y soy super delicado con este tema.

Algo tienes mal que ellos mismos no saben ni lo que es...

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Eso no puede ser normal. Intenta probar otro A4 y comprobarlo tu mismo.

Yo en mi coche, sea al regimen que sea, y sea como sea la carretera o a la velocidad que vaya , no noto ni una sola vibracion y soy super delicado con este tema.

Algo tienes mal que ellos mismos no saben ni lo que es...

 

Está claro que tanto si saben lo que es como si no (que creo que si saben de que va y por eso no miran más), comprueban el equilibrado y si esto no funciona, pues hacen una reclamación con el cliente y le pasa la pelota al fabricante.

En fin, espero saber algo mañana.

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Hola a todos ! ! !

 

Estoy intentando lo de los brazos pero no hay casi ningun concesionario en madrid q sepa del tema..... Y ni quieren claro....

 

Por lo pronto recomiendo un SUPER Equilibrado( tengo un conocido con un maquina muy fiable q os puede ayudar- en POZUELO DE ALARCON) y subir las presiones de las ruedas un max de 0.3

 

En mi caso: llevo neumaticos 215 55 16 Y DUNLOP sp SPORT llevo en frio 2.5 delante y 2.7 detras que en caliente seria mas o menos 2.8 delante y 3.0 detras ....

 

Provad esto y seguro que no notareis(ojo seguiran estando alli pero imperceptibles que es de lo q se trata) nada mas..... Para direccion de este taller de confianza / telefonos/ persona de contacto por privado encantado de facilitaroslo...

 

 

UN SALUDO Y SUERTE ! ! ! !

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El hacer un equilibrado es una solución temporal. La realidad es que hay que atacar la causa raíz y Audi ya lo ha hecho con el cambio del brazo y un silembroc mas grueso. Lo que pasa es que no quiere hacer campaña porque supondría una barbaridad de euros en cuanto a que afecta a A4 y A5. Lo mejor es mas barato es "dejar correr las cosas" e ir poniendo esos brazos en los nuevos modelos para evitar acumulación del problema.

Dile a un concesionario que pagas el brazo y la mano de obra verás que rápido te lo ponen.

¡Una lastima lo que está pasando con este modelo!. Faros, vibración, ruido aerodinámico etc.

Por cierto dicen que Audi en el 2010 va a cambiar las gomas de las puertas porque ha reconocido que tiene un mayor ruido aerodinamico que en el resto de los modelos audi.

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Hola a todos ! ! !

 

Estoy intentando lo de los brazos pero no hay casi ningun concesionario en madrid q sepa del tema..... Y ni quieren claro....

 

Por lo pronto recomiendo un SUPER Equilibrado( tengo un conocido con un maquina muy fiable q os puede ayudar- en POZUELO DE ALARCON) y subir las presiones de las ruedas un max de 0.3

 

En mi caso: llevo neumaticos 215 55 16 Y DUNLOP sp SPORT llevo en frio 2.5 delante y 2.7 detras que en caliente seria mas o menos 2.8 delante y 3.0 detras ....

 

Provad esto y seguro que no notareis(ojo seguiran estando alli pero imperceptibles que es de lo q se trata) nada mas..... Para direccion de este taller de confianza / telefonos/ persona de contacto por privado encantado de facilitaroslo...

 

 

UN SALUDO Y SUERTE ! ! ! !

 

Gracias Dragoselu29, pero creo que esperaré a que respiren los del concesionario, porque como dice Lin, el SUPER equilibrado es solo una solución temporal y yo prefiero que me den una solución final.

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Por curiosidad, a todos los que le ocurre el tema de las vibraciones, coincide que tienen el mismo motor? o en todas las motorizaciones ocurre? Son todos del mismo año de producción?

Un saludo

 

Pues creo que independiente de motorización, suspensión y llantas/neumáticos que lleves.

 

El mio Avant 143Cv, suspensión y llantas de serie.

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