Jump to content

Vibraciones entre 130 y 150 Km/h


filiprim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

Editado por filiprim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

 

Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó?

 

Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado.

 

Espero que os resuelvan el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

 

Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó?

 

Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado.

 

Espero que os resuelvan el problema.

 

El tema de los tetones del capó fue aquí comentado por primera vez por el forero "dragoselu29". El hilo (de fecha marzo 2009 nada más y nada menos) está aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones? ). Pues bien esto confirma que no aportó nada, aunque él decía que se le solucionó el problema, por la sencilla razón de que sigue apareciendo en posts recientísimos buscando solución al problema :cfsd1: .

 

Si dicho forero nos puede ampliar la información de lo que realmente sucedió, eso que adelantamos y agradecemos.

 

Yo personalmente los apreté a tope, los dejé a medias, los saqué más de lo normal y nada de nada. A no ser que alguien que "eliminó" las vibraciones por este "método" nos enseñe perfectamente lo que hizo :notworthy: .

 

Desde luego somos miles los que estamos esperando la solución y le quedaremos eternamente agradecidos :ranting2:

 

Salud y saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

 

Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó?

 

Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado.

 

Espero que os resuelvan el problema.

 

El tema de los tetones del capó fue aquí comentado por primera vez por el forero "dragoselu29". El hilo (de fecha marzo 2009 nada más y nada menos) está aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones? ). Pues bien esto confirma que no aportó nada, aunque él decía que se le solucionó el problema, por la sencilla razón de que sigue apareciendo en posts recientísimos buscando solución al problema :blink: .

 

Si dicho forero nos puede ampliar la información de lo que realmente sucedió, eso que adelantamos y agradecemos.

 

Yo personalmente los apreté a tope, los dejé a medias, los saqué más de lo normal y nada de nada. A no ser que alguien que "eliminó" las vibraciones por este "método" nos enseñe perfectamente lo que hizo :laugh: .

 

Desde luego somos miles los que estamos esperando la solución y le quedaremos eternamente agradecidos :unsure:

 

Salud y saludos ;)

 

Yo, sin ir más lejos, las solucione así; y mucha mas gente. Mi coche tenía exactamente los mismos sintomas que los vuestros, a las mismas velocidades y con las mismas sensaciones. Me resulta muy extraña tanta coincidencia. ¿Os habeis fijado si el capó vibra apreciablemente a esas velocidades? Se me ocurre hasta quitar los tetones o poner otros para ver si la vibración cambia. O incluso desmontar el capo y probar sin él.

 

Como digo yo las tuve y en ese post que comentas nos fuimos acercando paulatinamente al tema del capó; de hecho fui yo quien comento que lo veia vibrar. Si alguno es de Madrid no tengo ningún inconveniente en llevar su coche unos kilometros para ver si noto lo mismo que notaba en el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

 

Ya se que seguramente lo habreis leido y probado despues de padecer el problema durante tanto tiempo, pero...¿habeis mirado lo de los tetones de goma del capó?

 

Ya digo que a estas alturas puede sonar a broma, pero solo lo recuerdo por si alguno no lo ha probado.

 

Espero que os resuelvan el problema.

 

El tema de los tetones del capó fue aquí comentado por primera vez por el forero "dragoselu29". El hilo (de fecha marzo 2009 nada más y nada menos) está aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=vibraciones? ). Pues bien esto confirma que no aportó nada, aunque él decía que se le solucionó el problema, por la sencilla razón de que sigue apareciendo en posts recientísimos buscando solución al problema :blink: .

 

Si dicho forero nos puede ampliar la información de lo que realmente sucedió, eso que adelantamos y agradecemos.

 

Yo personalmente los apreté a tope, los dejé a medias, los saqué más de lo normal y nada de nada. A no ser que alguien que "eliminó" las vibraciones por este "método" nos enseñe perfectamente lo que hizo :unsure: .

 

Desde luego somos miles los que estamos esperando la solución y le quedaremos eternamente agradecidos :flwrs:

 

Salud y saludos ;)

 

Yo, sin ir más lejos, las solucione así; y mucha mas gente. Mi coche tenía exactamente los mismos sintomas que los vuestros, a las mismas velocidades y con las mismas sensaciones. Me resulta muy extraña tanta coincidencia. ¿Os habeis fijado si el capó vibra apreciablemente a esas velocidades? Se me ocurre hasta quitar los tetones o poner otros para ver si la vibración cambia. O incluso desmontar el capo y probar sin él.

 

Como digo yo las tuve y en ese post que comentas nos fuimos acercando paulatinamente al tema del capó; de hecho fui yo quien comento que lo veia vibrar. Si alguno es de Madrid no tengo ningún inconveniente en llevar su coche unos kilometros para ver si noto lo mismo que notaba en el mio.

 

Saludos.

 

 

¿Nos puedes detallar perfectamente lo que hicistes? :blink: . Yo me he fijado en el capó y la verdad es que no aprecio nada. ¿Sólo apretarlos del todo o sacarlos? ¿Nos podrías poner unas fotos?. Gracias por adelantado.

 

Salud y saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger mi coche del taller, de una pequeña reparación de chapa y aprobeche para que solucionaran las vibraciones a partir de 120.

Me dicen que han hecho muchas pruebas, incluso cambiando los neumáticos y que el coche sigue igual, que las vibraciones no son muchas y que me aviasarán cuando venga el ingeniero de la marca, para dar la solución, no se si me están dando largas, pero ya hace tiempo puse una queja en Audiclass y me están haciendo un seguimiento, pienso continuar. Por cierto mi coche es de Junio del 2008 y tiene neumáticos de serie,con llantas Audi no de serie y suspensión deportiva, el taller es Helmántica, me han tratado muy bien, creo que están perdidos.

No estaría demás que nos pusieramos de acuerdo para hacer una reclamación conjunta, o silmuntanea en Audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger mi coche del taller, de una pequeña reparación de chapa y aprobeche para que solucionaran las vibraciones a partir de 120.

Me dicen que han hecho muchas pruebas, incluso cambiando los neumáticos y que el coche sigue igual, que las vibraciones no son muchas y que me aviasarán cuando venga el ingeniero de la marca, para dar la solución, no se si me están dando largas, pero ya hace tiempo puse una queja en Audiclass y me están haciendo un seguimiento, pienso continuar. Por cierto mi coche es de Junio del 2008 y tiene neumáticos de serie,con llantas Audi no de serie y suspensión deportiva, el taller es Helmántica, me han tratado muy bien, creo que están perdidos.

No estaría demás que nos pusieramos de acuerdo para hacer una reclamación conjunta, o silmuntanea en Audiclass.

 

Se esta preparando un reclamación conjunta en el foro del A5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañeros, despues de leer varios post, comentaros que sufro el mismo problema que vosotros, mi coche es un 143 multitronic, que va como la seda excepto por varias cosas. La primera excepcion es que cuando estoy maniobrando con el coche el volante me vibra de una forma bestial, lo hace en distintas superficies (asfalto, con gravilla, parking, ...) y lo mas raro es que hay veces que lo hace muy suave otras fuerte y otras ni vibra, por lo que no logro relacionarlo con nada. Otra cosa que he observado es que al intentar salir rapido (de un cruce, rotonda, etc) me hace como un efecto bote en el tren delantero, pensando que era de la acción del esp lo he desconectado y me lo sigue haciendo. Y la tercera y mas molesta es la que se comenta en este hilo, en el abanico entre 120 y 160 el coche me hace una vibración muy rara en la que incluso en el pie del acelerador noto como una sensación de estar pisando una lija (una cosa muy rara, no se si os pasa). Lo mas curioso del tema es que una vez superada esa velocidad parece que vas parado, incluso a 235 Km/h el coche va muy bien.

 

En el conce, me dan largas, tengo pendiente ir a ver al jefe de taller para darle un paseo y que lo vea el. Mi pregunta es, de que forma puedo pedir que un perito vea el coche, para reclamar la repación ya que en agosto de este año expira la garantia. Y ya que hablamos de la garantia, es una opción recomendable el ampliarla.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

HOLA, me he estado leyendo el post entero y desde hace mas de 2 meses siento las vivraciones desde los 130 a 150 exactamente como a ti te pasa, es que antes no lo sentia y va a cumplir para mayo 2 años.

mi pregunta es ese kit de brazos suspension inferiores que son delanteras o traseras? la semana que viene voy hacer la revision de los 60000 km y quiero comentarselo para que hagan algo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo las vibraciones, comenté esto en el taller y me entregan ya al fin mi coche con los brazos cambiados, discos alineados y optimizacion de ruedas (almenos eso dicen que han hecho :drooling: ). Supuestamente esa es la solucion, ya os contare primeras impresiones cuanto antes que ya he oido que, aun haciendo todo esto, las vibraciones a algunos no les desaparecen. A todo esto han tardado una semana.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probaron mi coche los tecnicos de producto de Audi Barcelona y tras hablar con el jefe de taller decidieron pedir el famoso kit de reparación de los brazos de suspensión inferiores. Me tienen que llamar para decirme cuando los tendrán y tengo que dejar el coche para que los cambien. Ya iré comentado a medida que se sucedan los acontecimientos.

HOLA, me he estado leyendo el post entero y desde hace mas de 2 meses siento las vivraciones desde los 130 a 150 exactamente como a ti te pasa, es que antes no lo sentia y va a cumplir para mayo 2 años.

mi pregunta es ese kit de brazos suspension inferiores que son delanteras o traseras? la semana que viene voy hacer la revision de los 60000 km y quiero comentarselo para que hagan algo.

gracias

 

El kit de brazos inferiores de suspensión son delanteros.

 

Piensa que estos brazos no son la solución para algunos de los que sufrimos las vibraciones. Yo por ejemplo tengo las vibraciones desde nuevo y despues de cambiar brazos de suspensión sigo con ellas. Desde producto de Audi dictaminaron que era una caracteristica constructiva del vehiculo, es decir, que ya lo fabrican así. Pues resulta que he tenido que hacer pruebas por mi cuenta, pagando yo por supuesto, y resulta que tengo un neumatico defectuoso, no tengo palabras. Ahora he cambiado de taller, y estos parecen mas serios, aunque mi decepción va en aumento porque han pasado el caso a los de Michelin y despues de 20 dias todavia no me han llamado para ver el coche. Servicio postventa nada agil. Y otra cosa, yo a quien he comprado el coche, a Audi o a Michelin?. Estoy asqueado, espero no tener mas problemas con el coche porque sino lo vendo directamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger mi coche del taller, de una pequeña reparación de chapa y aprobeche para que solucionaran las vibraciones a partir de 120.

Me dicen que han hecho muchas pruebas, incluso cambiando los neumáticos y que el coche sigue igual, que las vibraciones no son muchas y que me aviasarán cuando venga el ingeniero de la marca, para dar la solución, no se si me están dando largas, pero ya hace tiempo puse una queja en Audiclass y me están haciendo un seguimiento, pienso continuar. Por cierto mi coche es de Junio del 2008 y tiene neumáticos de serie,con llantas Audi no de serie y suspensión deportiva, el taller es Helmántica, me han tratado muy bien, creo que están perdidos.

No estaría demás que nos pusieramos de acuerdo para hacer una reclamación conjunta, o silmuntanea en Audiclass.

 

Yo estoy en el mismo paso que tú. Pero a mí se me han reproducido la svibracion4s de nuevo a los pocos kilómetros y me atrevo a decir que ahora hay todavía más!

Hoy tengo que hablar con el taller para que me digan el próximo paso que por lo que he oído es cambiar los brazos.

Veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.