Jump to content

Lavaparabrisas en paraguas


rapita

Publicaciones recomendadas

Yo tambien los llevo con una gota de loctite, y la verdad es que estan muy sujetos, pero me imagino que con el calor el Loctite, se irá, pero bueno, si se suelta, le volvemos a poner y punto.

 

En cuanto a los calefactables, no calientan mucho el agua, el calefactable se usa para quitar el hielo nieve, y demas para que funcionen en todas las condiciones, pero la pequeña resistencia que lleva no puede calectar de forma efectiva el agua que impulsan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!!

Si es que no paráis eh??!!!

os felicito por este brico tan facilito!! Me gustó tanto que después de leeros, me he dicho...: servirá para mi A6?? y me he ido de cabeza al conce a pillarlos para ponerlos.

Resultado: encajan a la perfección y funcionan correctamente!!! :thumbsup:

Con vuestro permiso, pondré un enlace a este hilo junto con un pequeño brico en el subforo A6 para compartirlo con el resto de compañeros!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

Si es que no paráis eh??!!!

os felicito por este brico tan facilito!! Me gustó tanto que después de leeros, me he dicho...: servirá para mi A6?? y me he ido de cabeza al conce a pillarlos para ponerlos.

Resultado: encajan a la perfección y funcionan correctamente!!! :thumbsup:

Con vuestro permiso, pondré un enlace a este hilo junto con un pequeño brico en el subforo A6 para compartirlo con el resto de compañeros!!!

un saludo

Hola,

 

Por mi, perfecto, así disfrutaran más foreros de esas mejoras. :notworthy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
:lol2::thumbsup: No me acrdaba de este brico, lo leí antes de tener el coche creo y ya no me acordaba, a ver si me paso a preguntar precio y si ronda los 20€ los 2 2eyectores lo s pido YA

 

 

Que no se como se modifica la respuesta;

 

Bueno pues vengo de encargar los eyectores, la pareja sale por 15€ así que si todo va bien el jueves los pongo y a ver que tal.

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: No me acrdaba de este brico, lo leí antes de tener el coche creo y ya no me acordaba, a ver si me paso a preguntar precio y si ronda los 20€ los 2 2eyectores lo s pido YA

 

 

Que no se como se modifica la respuesta;

 

Bueno pues vengo de encargar los eyectores, la pareja sale por 15€ así que si todo va bien el jueves los pongo y a ver que tal.

 

Pues ya me contarás que tal encajan en el restyling, que yo también los quiero poner..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: No me acrdaba de este brico, lo leí antes de tener el coche creo y ya no me acordaba, a ver si me paso a preguntar precio y si ronda los 20€ los 2 2eyectores lo s pido YA

 

 

Que no se como se modifica la respuesta;

 

Bueno pues vengo de encargar los eyectores, la pareja sale por 15€ así que si todo va bien el jueves los pongo y a ver que tal.

 

Pues ya me contarás que tal encajan en el restyling, que yo también los quiero poner..

Un saludo

 

Mañana por la mañana voy a por ellos, ya te contaré :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, ya estan en mi poder. aL FINAL 15€ la pareja, ahora a ver si saco cinco minutos del trabajo y los coloco, la verdad que tienen buena pinta, llevan un tornillo TORX del nº10 para regular. Voy a poner un par de fotos:

post-57287-1275647933.jpg

post-57287-1275648022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):flwrs: COLOCADOSSSSSSSS No he visto cosa mas facil, barata y con tan buenresultado, al grano, cuesta mednos de 1 minuto por cada eyector. Abres el capo, tiras hacia arriba del eyector y sale solo, luego el tubo va agarrado con una anilla metalica que hay que liberar tirando hacia un lado con los dedos y ya está libre el viejoo eyector, ahora colocas el tubo en el nuevo, sujetas con la anilla metalica y lo metes a presión en su sitio, FIN Queda a la medida, ni pegamento ni nada y no hay ni tan siquiera que regular la altura, viene perfecto y para muestra una foto. Me ha costado mas escribir esto que ponerlos, jajajaja

post-57287-1275651482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :drool: COLOCADOSSSSSSSS No he visto cosa mas facil, barata y con tan buenresultado, al grano, cuesta mednos de 1 minuto por cada eyector. Abres el capo, tiras hacia arriba del eyector y sale solo, luego el tubo va agarrado con una anilla metalica que hay que liberar tirando hacia un lado con los dedos y ya está libre el viejoo eyector, ahora colocas el tubo en el nuevo, sujetas con la anilla metalica y lo metes a presión en su sitio, FIN Queda a la medida, ni pegamento ni nada y no hay ni tan siquiera que regular la altura, viene perfecto y para muestra una foto. Me ha costado mas escribir esto que ponerlos, jajajaja

 

Pues que facil..

Encajaban perfectamente sin hecharle loctite ni nada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :drool: COLOCADOSSSSSSSS No he visto cosa mas facil, barata y con tan buenresultado, al grano, cuesta mednos de 1 minuto por cada eyector. Abres el capo, tiras hacia arriba del eyector y sale solo, luego el tubo va agarrado con una anilla metalica que hay que liberar tirando hacia un lado con los dedos y ya está libre el viejoo eyector, ahora colocas el tubo en el nuevo, sujetas con la anilla metalica y lo metes a presión en su sitio, FIN Queda a la medida, ni pegamento ni nada y no hay ni tan siquiera que regular la altura, viene perfecto y para muestra una foto. Me ha costado mas escribir esto que ponerlos, jajajaja

 

Pues que facil..

Encajaban perfectamente sin hecharle loctite ni nada?

Un saludo

 

Ami tambien me han encajado perfectos sin loctite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.