Jump to content

Que foco me recomendais?


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola, le voy a cambiar los focos a mi A· prerestyling, cual me aconsejais sabiendo que mi coche es de color plata...

 

http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-EYES...=item56361b994e

 

http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-EYES...=item56361bc293

 

O algún otro??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tu coche color plata no sé si los "black angel eyes" combinarán muy bien... quizás mejor los plateados. A mi de los angel lo que me echa atrás es que se identifican con otra marca y que además la esfera emite una iluminación muy amarilla (aunque creo que se puede hacer el brico de abrirlos y cambiar los leds que llevan por leds blancos...).

 

Yo personalmente buscaría antes unos originales restyling de segunda mano, y ya si son los xenon pues ideal. Claro que te saldrán algo más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche color plata no sé si los "black angel eyes" combinarán muy bien... quizás mejor los plateados. A mi de los angel lo que me echa atrás es que se identifican con otra marca y que además la esfera emite una iluminación muy amarilla (aunque creo que se puede hacer el brico de abrirlos y cambiar los leds que llevan por leds blancos...).

 

Yo personalmente buscaría antes unos originales restyling de segunda mano, y ya si son los xenon pues ideal. Claro que te saldrán algo más caros...

 

 

Es que nosé que hacer si coger los restyling pero de marca blanca, si los angel eyes o los de luz diurna... luego voy a meterle kit de xenón. Los de angel eyes llevan ya los led instalados alrrededor del aro??? Porque en el M6 de mi padre viene como una luz normal y se los cambie por una bombilla led sin ningún tipo de complicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche color plata no sé si los "black angel eyes" combinarán muy bien... quizás mejor los plateados. A mi de los angel lo que me echa atrás es que se identifican con otra marca y que además la esfera emite una iluminación muy amarilla (aunque creo que se puede hacer el brico de abrirlos y cambiar los leds que llevan por leds blancos...).

 

Yo personalmente buscaría antes unos originales restyling de segunda mano, y ya si son los xenon pues ideal. Claro que te saldrán algo más caros...

 

 

Es que nosé que hacer si coger los restyling pero de marca blanca, si los angel eyes o los de luz diurna... luego voy a meterle kit de xenón. Los de angel eyes llevan ya los led instalados alrrededor del aro??? Porque en el M6 de mi padre viene como una luz normal y se los cambie por una bombilla led sin ningún tipo de complicación

 

Busca unos originales de segunda mano y mételes un kit de xenon. Desde luego es lo que mejor te iluminará de todas las opciones que das...

 

Los angel eyes, según he visto por ahí en algún hilo, llevan los leds del aro (lógicamente) en el mismo aro. Son varios, repartidos, no recuerdo cuantos. Y sé que los sustituían por otros que daban luz blanca (tipo 6000ºK).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche color plata no sé si los "black angel eyes" combinarán muy bien... quizás mejor los plateados. A mi de los angel lo que me echa atrás es que se identifican con otra marca y que además la esfera emite una iluminación muy amarilla (aunque creo que se puede hacer el brico de abrirlos y cambiar los leds que llevan por leds blancos...).

 

Yo personalmente buscaría antes unos originales restyling de segunda mano, y ya si son los xenon pues ideal. Claro que te saldrán algo más caros...

 

 

Es que nosé que hacer si coger los restyling pero de marca blanca, si los angel eyes o los de luz diurna... luego voy a meterle kit de xenón. Los de angel eyes llevan ya los led instalados alrrededor del aro??? Porque en el M6 de mi padre viene como una luz normal y se los cambie por una bombilla led sin ningún tipo de complicación

 

Busca unos originales de segunda mano y mételes un kit de xenon. Desde luego es lo que mejor te iluminará de todas las opciones que das...

 

Los angel eyes, según he visto por ahí en algún hilo, llevan los leds del aro (lógicamente) en el mismo aro. Son varios, repartidos, no recuerdo cuantos. Y sé que los sustituían por otros que daban luz blanca (tipo 6000ºK).

 

 

Ah, no sabía yo eso, en el BMW solo hay que ponerle este led http://cgi.ebay.es/2er-Set-LED-Power-Marke...=item4146a81461. Me puedes decir donde están los bricos que dices que no los encuentro??. Que diferencia hay entre un original y uno no original? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa alguien tiene una foto de estos focos montados?? http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Rot-Schwarze-LE...=item1c09fed222

Que quedaría mejor en mi A3 plata estos o los que no son ahumados, o mejor los restyling???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo unos con fondo negro y si, quedan muy chulos pero no alumbran un bombón, le intente poner un kit de xenon y la lampara no me entraba, despues de darle muchas vueltas, mirar y remirar la mejor solucion es coger los del restyling y ponerle el kit. Ademas ahora que los dias no duran ná y empieza a llover.....

Es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomendaría los restyling por lo comentado anteriormente que no entra la lámpara de gas.

 

Ya te evitas un inconveniente, y luego como resultado tienes un faro original al cual puedes poner una lámpara de situación de cuatro leds blancos, su kitt de xenon y unas lámparas de largo alcance con luminosidad blanca.

 

Todo te quedaría genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me decis de estos??

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-links-Audi...=item3356789f23

 

o estos?

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-8L-9-00-3-03-FA...=item5636365b38

 

Es que nosé que diferencia hay... pero parece que son distintos, no?

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.