Jump to content

FOTOS y Comentarios Cursos de Conducción en Valencia


gasolini

Publicaciones recomendadas

Cuantas vueltas mas o menos en total habeis dado al circuito???

 

jod** que envidia me dais :unsure: jejejej

 

 

Contando las de enfriamiento y el circuito partido unas 60 el lunes. Como para que te saliera mal el circuito vaya

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantas vueltas mas o menos en total habeis dado al circuito???

 

jod** que envidia me dais :innocent: jejejej

 

 

Contando las de enfriamiento y el circuito partido unas 60 el lunes. Como para que te saliera mal el circuito vaya

 

creo que te has equivocado de una, jeje :p

 

Ha sido una pasada, se disfruta como un niño pequeño con juguetes nuevos.

 

lástima que se me olvidó la cámara de fotos, no obstante todavía pude hacer alguna con el móvil, a ver si tengo un hueco para colgarla.

 

 

Por la tarde tuvimos mucha suerte, un día perfecto sí señor, sin sol y sin lluvia (que llegó por la noche).

 

Por la tarde, sólo estuvimos dos del foro y fue un verdadero placer conocer a Hitacan, todo un crack y gran persona.

Me divertí mucho con él, casi lo tengo convencido para que acuda a alguna quedada y podais conocerlo, a pesar del problema de tener que cruzar el charco.

A ver si tenemos suerte.

 

Un saludo.

 

 

PD.- espero también como agua de mayo ese fantástico que debe de ser, video de apache y alguna foto más (verdad specialized?

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mis aportaciones fotográficas! Estuvo genial la verdad :laugh: La pena es no poder haber exprimido los A5 a tope ya que el monitor que iba con ese grupo nos llevaba bastante "light". :drool:

Y que no nos dieran una vuelta en esta máquina :p :

 

img2439b.jpg

 

img2447ly.jpg

 

img2449w.jpg

 

img2523xc.jpg

 

img2524rb.jpg

 

Estado de los neumáticos tras unas cuantas vueltas:

 

img2457xw.jpg

 

Tandas:

 

img2467o.jpg

 

Taller improvisado:

 

img2483a.jpg

 

Los monitores jugaban con ventaja...

 

img2487z.jpg

 

La bienvenida :innocent: (a ver si alguno tiene de la otra :innocent: )

 

img2519b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, visto las magníficas fotos de Ragtop y Javirex, entre otros, poco me queda que aportar.

 

sólo puedo aprovechar ésta para disfrute del "Rafael Nadal" del Circuito Ricardo Tormo, el gran Hitacan:

 

image100g.jpg

 

un saludo

 

PD. No sé si lo de la matrícula lo provocamos nosotros :ranting2:

 

 

.....Fumando espero ... las fotos que yo quiero.... (este apache y Specialized se hacen de rogar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Que pelota! XDDD

 

Fue una experiencia genial, la verdad es que no me lo quito de la cabeza... Fue muy, pero que muy divertido.

 

Nunca antes había estado en un circuito, excepto 2 veces que fui a los karts (sí, sí, sólo 2 veces en mi vida :clap1:), me pareció tremendamente divertido.

 

Os lo recomiendo a todos, además el precio es muy barato, si pensais en que estas conduciendo 4 horas brutas, destrozando frenos y lijando cubiertas, mientras hay un instructor que te va corrigiendo (poco para mi gusto, pero siempre hay cosas que mejorar...) sale tirado... Sin tener en cuenta el cáterin que realmente fue magnífico.

 

Me sorprende mucho que me hagas elogios gasolini, tú sí que eres admirable. Pero como digo el Sr. Lobo dejemos de comernos las ****** :clap1:

 

Tengo un par de fotos en el móvil, a ver si me dais un capón si no me acuerdo de colgarlas en pocos días :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno apache :cfsd1:

 

te has hecho de rogar pero ha merecido la pena.

 

recuerda:la próxima sin estabilizador :innocent:

con la cámara fijada en el coche mucho mejor.

 

me has dejado con ganas de más...

más, más ...queremos más! :drooling:

 

un saludo

 

PD.- hitacan, cuidao que viene el capón! :bsh1::D

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache, gracias por colgar el video. Yo soy él que iba de copiloto con Ignacio, y.. ¡¡el video esta excelente!!, a ver cuando hacemos la próxima en el curso del R8 ;)

Y yo soy el que iba detras de ti :p

 

Muchas gracias por colgar el vídeo, Ramiro. Esas cruzadas con las que nos deleitó Nacho en el S4 Avant no se olvidarán en muuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.