Jump to content

Ayuda!!!! el conce pasa de mi...


jcmelendez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis echar un cable:

Mirar mi a5 ya viene de camino es un 2.0 tfsi, lo he comprado con bastantes extras, pues bien le dije a mi comercial, ( por cierto lo he comprado en barcelona, y toda la operación se ha realizado a distancia, tfno, fax, email, ya sabeis) bien pues le comenté que quería la parrilla negra brillante, sabiendo que hay que pedirla por recambios, me dijo q no había problema, pues hoy me llama y me dice que el coche ya viene, pero que lo de la parrilla no se puede hacer pq, se ha dejado de fabricar, y que habría que pedir las antiguas (modelos anteriores; supongo que se refiere a los que simplemente cambian los focos traseros y espejos) y claro la parrilla de esos modelos pueden llevar anclajes diferentes!!!

A mi me suena a que no se quieren complicar la vida, que opinais??? creeis que es cierto??? que hago??? le pido la parrilla al conce de mi ciudad??? lo cual ufff, los dejé tirados pq en Barna me ahorraba casi 2000 euretes, Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a ver si me podeis echar un cable:

Mirar mi a5 ya viene de camino es un 2.0 tfsi, lo he comprado con bastantes extras, pues bien le dije a mi comercial, ( por cierto lo he comprado en barcelona, y toda la operación se ha realizado a distancia, tfno, fax, email, ya sabeis) bien pues le comenté que quería la parrilla negra brillante, sabiendo que hay que pedirla por recambios, me dijo q no había problema, pues hoy me llama y me dice que el coche ya viene, pero que lo de la parrilla no se puede hacer pq, se ha dejado de fabricar, y que habría que pedir las antiguas (modelos anteriores; supongo que se refiere a los que simplemente cambian los focos traseros y espejos) y claro la parrilla de esos modelos pueden llevar anclajes diferentes!!!

A mi me suena a que no se quieren complicar la vida, que opinais??? creeis que es cierto??? que hago??? le pido la parrilla al conce de mi ciudad??? lo cual ufff, los dejé tirados pq en Barna me ahorraba casi 2000 euretes, Gracias y un saludo!

Pues conociendo el percal se me hace muy raro que hayan cambiado los anclajes en la parrilla de los modelos 2.010 y me huele un poquillo como a tí.El modelo 2.010 solo cambia en retrovisores,leeds traseros y sistema star-stop pero no he oido nada de cambios en la `parrilla y/o frontal.Lo mejor es que lo mires en algun conce oficial cerca de tu casa(no pasa nada porque no les hayas comprado el coche a ellos,estarán encantados de"jod**te" 300 euros por la parrilla en recambios jeje).Ya me contarás como te va todo con el conce......YA NO TE QUEDA NAAAAAA :lol2: Saluda a Enric de mi parte jajajajaja y ya sabes que espero esas fotos en cuanto lo tengas.Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde estoy :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver si me podeis echar un cable:

Mirar mi a5 ya viene de camino es un 2.0 tfsi, lo he comprado con bastantes extras, pues bien le dije a mi comercial, ( por cierto lo he comprado en barcelona, y toda la operación se ha realizado a distancia, tfno, fax, email, ya sabeis) bien pues le comenté que quería la parrilla negra brillante, sabiendo que hay que pedirla por recambios, me dijo q no había problema, pues hoy me llama y me dice que el coche ya viene, pero que lo de la parrilla no se puede hacer pq, se ha dejado de fabricar, y que habría que pedir las antiguas (modelos anteriores; supongo que se refiere a los que simplemente cambian los focos traseros y espejos) y claro la parrilla de esos modelos pueden llevar anclajes diferentes!!!

A mi me suena a que no se quieren complicar la vida, que opinais??? creeis que es cierto??? que hago??? le pido la parrilla al conce de mi ciudad??? lo cual ufff, los dejé tirados pq en Barna me ahorraba casi 2000 euretes, Gracias y un saludo!

Pues conociendo el percal se me hace muy raro que hayan cambiado los anclajes en la parrilla de los modelos 2.010 y me huele un poquillo como a tí.El modelo 2.010 solo cambia en retrovisores,leeds traseros y sistema star-stop pero no he oido nada de cambios en la `parrilla y/o frontal.Lo mejor es que lo mires en algun conce oficial cerca de tu casa(no pasa nada porque no les hayas comprado el coche a ellos,estarán encantados de"jod**te" 300 euros por la parrilla en recambios jeje).Ya me contarás como te va todo con el conce......YA NO TE QUEDA NAAAAAA :crying_anim: Saluda a Enric de mi parte jajajajaja y ya sabes que espero esas fotos en cuanto lo tengas.Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde estoy :)

 

 

 

Coincido en el comentario con Dieguiko.

Por cierto Dieguiko, sólo faltan 5 días, pero llegas a tiempo :clap1: . Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser dificil Nes pero no pierdo la esperanza y sigo a la espera de un cambio de ultima hora y poder darte la sorpresa....Lo que si te puedo adelantar es que si no es para la quedada ,lo mas probable es que visite tu tierra allá por el 12 de Noviembre(llegar el 12 jueves y estar hasta el domingo)que es cuando la niña tiene fiesta SEGURO. :conf:;) A mi me hace mas ilusión ir éste finde y aqui sigo,metiendo presión jejeje B) haber si hay suerte y podemos vernos pronto.Un saludiño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu concesionario que te compruebe en repuestos la pieza 8T0 853 651 E T94.

 

La descripción es "Calandra con soporte de la matrícula Negro-brillante". Es la parrilla que montan los 3.2 y 3.0TDI Coupé modelo 2010 (es decir, los actuales). El precio es 135,50 € sin I.V.A. (157,18€ I.V.A. incluido).

 

Y que se dejen de milongas.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu concesionario que te compruebe en repuestos la pieza 8T0 853 651 E T94.

 

La descripción es "Calandra con soporte de la matrícula Negro-brillante". Es la parrilla que montan los 3.2 y 3.0TDI Coupé modelo 2010 (es decir, los actuales). El precio es 135,50 € sin I.V.A. (157,18€ I.V.A. incluido).

 

Y que se dejen de milongas.

 

Saludos.

 

je je mas claro imposible, de el modelo 09 al 10 seguro que no han cambiado la parrilla ni sus anclajes, explicaselos tu que a veces ellos se lian.. :thumbsup::kss1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.