Jump to content

Alguien que no le duren los neumáticos 50.000 Km


Publicaciones recomendadas

Alucino cuando leo lo de la duración de los neumáticos en la mayoría de vosotros :ranting2:

 

Cierto que yo voy rápido con el coche, no sólo en autopista sino que en carretera le doy bastante.

 

Pero aquí habláis de que los neumáticos os duran 30, 40 o 50 mil kilómetros :drooling:

 

Yo en mi Avant TDi 143 Cv acabo de hacer los 10000, los delanteros están ya lisos y los traseros a la mitad, no es problema del coche ni mucho menos en todos mis coches me ha pasado igual ya que en todos he corrido, ojo sin hacer totnerias

 

¿Hay alguien que este como yo o soy un vicho raro?

 

Saludos

 

Yo en el Audi no te puedo decir, llevo casi 19.000km y todavía tengo rueda tanto delante como por supuesto detrás, y puedo aguantar hasta los 25.000 para hacer el cambio de posición de ruedas, pero claro no circulo muy rápido salvo excepciones, de todos modos, en mi otro coche, con michelin y cuando se podía correr casi sin miedo, unas ruedas, las más blandas del mercado en su momento, las Pirelli, no me bajan de 20.000km y michelin no bajaban de 30.000.

 

Tengo la sensación de que una de dos, o las ruedas tuyas estan en mal estado y degradan más de lo normal, o algo raro le pasa al coche o tu conducción. Esa durabilidad es propia de neumático de motos, o de coche de competición, pero no de coche de calle.

Yo que tú, preguntaba en un taller oficial de recambio de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que depende de muchas cosas, yo le piso y punto, no con macarradas, ni frenazos, ni acelerones, ni comiendo rotondas, ni haciendo tonterías, yo voy rápido siempre pero sin hacer el capullo.

 

Mi consumo medio es de 10,3.

 

Pero de momento nadie más ha salido por aquí que en su A4 le duren los neumáticos 10000 kilómetros o menos :flwrs:

 

 

Consumo medio de 10,3 en un 2.0 tdi ??? Es casi el doble que mi media. Me da a mí que no vas despacio o haces mucha ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que depende de muchas cosas, yo le piso y punto, no con macarradas, ni frenazos, ni acelerones, ni comiendo rotondas, ni haciendo tonterías, yo voy rápido siempre pero sin hacer el capullo.

 

Mi consumo medio es de 10,3.

 

Pero de momento nadie más ha salido por aquí que en su A4 le duren los neumáticos 10000 kilómetros o menos <_<

 

Madre mia!!!,

 

yo te puedo asegurar que despacio no voy y si se puede por autopistas suelo ir a velocidades de carcel, en poblado tambien es cierto que voy tranquilo pero alegre, en poblado nunca suelo apurar marchas y en 39000km mi consumo medio es de 6,6 y mis ruedas unas michelin pilot sport 245/40/18 estan para durar por lo menos hasta los 50.000km.

 

Por cierto llevo un 2.0 tdi 143cv. s-line

 

Debes de ser muy 'jarto' conduciendo, si no, no lo entiendo. (Esto que digo no te critica, ehhh, que cada uno conduce como quiere :( )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant 2.0 Tdi 143cv

 

Consumo medio: 6.8 (.... y no ando precisamente despacio)

Ruedas (245/40/18) con 18.000 practicamente nuevas. (si no me equivoco, creo que son michelin)

 

Un saludo

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la razón del consumo de neumáticos. Un consumo de combustible medio de 10.3 litros. Eso significa llevar una conducción agresiva. A 160 un gasolina es capaz de consumir no más de 8.5 litros en autovía. A altas velocidades los neumáticos no tienen porqué gastarse más. Sin embargo si circulas por carreteras con curvas, con subidas y bajadas y con tráfico, el contínuo acelerar y frenar incrementa el consumo una barbaridad, y tambien los esfuerzos longitudinales que tienen que aguantar los neumáticos. Si además hay mucha curva y te gusta enlazarlas rápido, está claro el resultado: un consumo de 10.3 en un diesel y unos neumáticos que no duran delante más de 10.000 kms. Detrás no me creo que no le duren por lo menos 40 o 50.000.

 

No le deis más vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la razón del consumo de neumáticos. Un consumo de combustible medio de 10.3 litros. Eso significa llevar una conducción agresiva. A 160 un gasolina es capaz de consumir no más de 8.5 litros en autovía. A altas velocidades los neumáticos no tienen porqué gastarse más. Sin embargo si circulas por carreteras con curvas, con subidas y bajadas y con tráfico, el contínuo acelerar y frenar incrementa el consumo una barbaridad, y tambien los esfuerzos longitudinales que tienen que aguantar los neumáticos. Si además hay mucha curva y te gusta enlazarlas rápido, está claro el resultado: un consumo de 10.3 en un diesel y unos neumáticos que no duran delante más de 10.000 kms. Detrás no me creo que no le duren por lo menos 40 o 50.000.

 

No le deis más vueltas.

 

 

+1, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la razón del consumo de neumáticos. Un consumo de combustible medio de 10.3 litros. Eso significa llevar una conducción agresiva. A 160 un gasolina es capaz de consumir no más de 8.5 litros en autovía. A altas velocidades los neumáticos no tienen porqué gastarse más. Sin embargo si circulas por carreteras con curvas, con subidas y bajadas y con tráfico, el contínuo acelerar y frenar incrementa el consumo una barbaridad, y tambien los esfuerzos longitudinales que tienen que aguantar los neumáticos. Si además hay mucha curva y te gusta enlazarlas rápido, está claro el resultado: un consumo de 10.3 en un diesel y unos neumáticos que no duran delante más de 10.000 kms. Detrás no me creo que no le duren por lo menos 40 o 50.000.

 

No le deis más vueltas.

 

jod**, si hace ese consumo de 10.3 en carretera con un diesel, eso macho, es que va de rally, jod** y asi a Carlos Sainz, no le duraban ni 5.000km, o sea que nuestro amigo se puede dar con un canto en los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ese consumo se deba a carretera.

 

Estoy con Davigar, debe haber mucha conducción por ciudad o carretera con cambios de ritmo y demás porque ni a altas velocidades gasta tanto el 143 cv en autovía.

De todas maneras, prueba con unos Michelin. No sé si los Energy Saver están disponibles en la medida de tu rueda pero a mí en un Ibiza me han durado 60.000 Km. Eso sí, no le pidas mucho agarre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 10 L de media???!!! con un 2.o TDI 143cV? y 10.000km los neumaticos???

 

Yo llevo de media 6.2 y de vez en cuando le aprieto al coche, y mucho. (la media es la valorada desde que tengo el coche, ya que la memoria media 2 no la he borrado nunca)

La media 1, es 6.0.

 

 

Para hacer eso, solamente tiene una explicacion. Acuerdate que hay que pasar a 2ª velocidad <_< y no ir siempre en primera! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Audi no lo se ya que aún lo lo tengo :crying_anim: pero con mi León FR de 150 CV con unos Dunlop sportmaxx 225-40-18 me duran casi siempre lo mismo, unos 27000 delante y unos 33000 detrás. También probé los Good Year F1 y no conseguí que durasen tanto. Con un deposito de Diesel consigo hacer entre 830 y 870 Kilómetros, ya se ve que no apreto demasiado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.