Jump to content

Concesionarios en Málaga


Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es si conocéis una "casa" audi en Málaga que funcione bien, es que he llevado el coche un par de veces al Safamotor de la avenida José Ortega y Gasset y la verdad es que son poco formales, no respetan el horario....dicen una cosa y luego es otra....etc.etc.

 

El otro concesionario que conozco es IMSA, pero no sé si trabajan bien, si alguno sabe algo....

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

buenas masada la verdad es que yo lo he llevado para varias cosas a safamotor y son un poco informales, y chapuzas.

 

He leido que la peña lo lleva a un bosch car service, tu lo has llevado alguna vez.

 

Porque la verdad es que no conozco ningun sitio para llevar mi vehiculo.

 

Por cierto ¿que coche tienes tu? ¿ y que tiempo tiene?

 

Yo tengo un a4 b8 (un año y medio), entonces por eso te lo he preguntado lo de si tu lo has llevado a un bosch car service para futuras revisiones si no esta mal llevarlo tambien

 

Gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani a cual bosch car service lo as llevado tu ?? es para una proxima revision del mio :thumbsup:

Se llama talleres Fdez. hidalgo en el guadalhorce,yo le hago la revisión yo mismo y allñi lo llevo para cosas que no se hacer,pero como los de la garantía son como son,pues una de las veces lo llevé allí antes de que el coche cumpliese los 30.000km para que no me pongan pegas,yo soy un maniatico y le cambio aceite y filtro cada 10.000 :)

 

El precio no es barato,pero tampoco es tan caro como la casa oficial.Yo les llevé el aceite,de todas formas ellos lo tienen,casi siempre ponen castrol 5w30 o motul con las misma especificaciones.

 

Si te animas se lo puedes hacer tu,pero tienes que tener un sitio donde tirar el aceite,porque sino como te cojan... :cry1: :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pregunta es si conocéis una "casa" audi en Málaga que funcione bien, es que he llevado el coche un par de veces al Safamotor de la avenida José Ortega y Gasset y la verdad es que son poco formales, no respetan el horario....dicen una cosa y luego es otra....etc.etc.

 

El otro concesionario que conozco es IMSA, pero no sé si trabajan bien, si alguno sabe algo....

 

Gracias y Saludos

 

yo de momento solo puedo hablar bien de IMSA y ya se le han hecho varias cosas....(cambio,distribucion, pintura) aparte de las revisiones periodicas

 

los precios comparados con talleres de "barrio" no son los mismo, aunque en IMSA los socios del club disponemos de descuentos en piezas y mano de obra, por lo que la diferencia se acorta bastante

 

tampoco creo(no lo se , la verdad) :thumbsup: que los talleres de barrio, te den la misma garantia en las reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pregunta es si conocéis una "casa" audi en Málaga que funcione bien, es que he llevado el coche un par de veces al Safamotor de la avenida José Ortega y Gasset y la verdad es que son poco formales, no respetan el horario....dicen una cosa y luego es otra....etc.etc.

 

El otro concesionario que conozco es IMSA, pero no sé si trabajan bien, si alguno sabe algo....

 

Gracias y Saludos

 

yo de momento solo puedo hablar bien de IMSA y ya se le han hecho varias cosas....(cambio,distribucion, pintura) aparte de las revisiones periodicas

 

los precios comparados con talleres de "barrio" no son los mismo, aunque en IMSA los socios del club disponemos de descuentos en piezas y mano de obra, por lo que la diferencia se acorta bastante

 

tampoco creo(no lo se , la verdad) :innocent: que los talleres de barrio, te den la misma garantia en las reparaciones

Por norma,te tienen que dar la misma garantía,pero si es cierto que los concesionarios suelen responder mejor.

Para hacer distribución yo tampoco lo llevaría a un taller de barrio,lo llevaría a un bosch car service o al concesionario oficial,aunque el concesionario oficial del que hablamos me rompió el motor porque montaron mal la correa de la distribución,al final respondieron(el coche estaba en garantía) y me pusieron motor nuevo,pero la culpa no era del coche sino de ellos.

Si el coche no llega a estar en garantía me la hubiera visto y deseado para que me lo paguen,al principio se desentendieron un poco,pero al final cedieron y no admitían la culpa de la avería,hasta que al final el jefe de taller me lo confesó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.