Jump to content

Quiero que el coche se cierre solo....


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues resulta que soy un tanto despistado (un desastre, vamos), y como el 90% de las veces dejo el coche, me voy alejando y luego no recuerdo si lo cerré con el mando o no....al final casi siempre lo había cerrado, pero estoy harto del tema. Como el coche lo compré de 2ª mano, no tenía advanced key (de nuevo se lo hubiese puesto fijo...), así que me pregunto si hay alguna posibilidad de instalar el sistema de Audi u otro tipo alarma que incluya el cierre del coche al alejarte. Ya sé que lo de que se abra es complicado, porque hace falta el sensor de la manilla de la puerta (que no llevo) que detecta, aparte de que llevas la llave encima, que vas a abrir la puerta. Además abrir es fácil y eso no se me olvida :lol2:

El sistema original de Audi ¿emplea otra llave distinta a la que tengo con mando a distancia? ¿Se podría instalar aunque no abra él solito o dará fallo? ¿hay alguna alarma que incluya el cierre al alejarte?

Muchas gracias :clap1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y porqué no haces algo más sencillo. Si tienes alarma es cuestión de activarle el pitido para cerrar.

 

Dirás que no te sirve porque tienes que dar el botón del mando, pero es un tema de costumbre. Yo ahora más que acordarme de cerrarlo me he acostumbrado al pitido y si salgo y no lo oigo es que lo tengo que cerrar.

 

Como digo, una cuestión de costumbre. Pero claro, es distinto a lo que tú quieres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de darte la vuelta por que no vuelves a pulsar el boton de cerrar y observa los parpadeos del led de la llave y e indica si esta cerrado o no..

4 parpadeos lentos significa que esta cerrado.

6 parpadeos rapidos significa que te lo as dejado abierto.

estas dos opciones las hace cuando no tiene recpcion del coche claro espero que te sirva esta utilidad del mando que muchos no saben :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de darte la vuelta por que no vuelves a pulsar el boton de cerrar y observa los parpadeos del led de la llave y e indica si esta cerrado o no..

4 parpadeos lentos significa que esta cerrado.

6 parpadeos rapidos significa que te lo as dejado abierto.

estas dos opciones las hace cuando no tiene recpcion del coche claro espero que te sirva esta utilidad del mando que muchos no saben :thumbsup:

Esto es a lo que yo estoy acostumbrado hacer,,,, el problema es que en los nuevos lo han suprimido quien habrá sido el ingeniero..... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no haces algo más sencillo. Si tienes alarma es cuestión de activarle el pitido para cerrar.

 

Dirás que no te sirve porque tienes que dar el botón del mando, pero es un tema de costumbre. Yo ahora más que acordarme de cerrarlo me he acostumbrado al pitido y si salgo y no lo oigo es que lo tengo que cerrar.

 

Como digo, una cuestión de costumbre. Pero claro, es distinto a lo que tú quieres.

 

Un saludo

No tengo alarma y de hecho le quiero poner alguna. La original no sé cómo irá pero me imagino que saldrá cara y con menos funciones que otras con localización GPS, etc...por eso me preguntaba si habrá alguna alarma en el mercado con GPS y de paso cierre automático :drool::)

 

 

en vez de darte la vuelta por que no vuelves a pulsar el boton de cerrar y observa los parpadeos del led de la llave y e indica si esta cerrado o no..

4 parpadeos lentos significa que esta cerrado.

6 parpadeos rapidos significa que te lo as dejado abierto.

estas dos opciones las hace cuando no tiene recpcion del coche claro espero que te sirva esta utilidad del mando que muchos no saben :p

esto no lo sabía, lo probaré a ver si ASÍ ando menos....:innocent:

gracias! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Style. Eso del mando no lo sabía... y funciona!

 

Me pregunto... como es posible que en el Conce no te digan estos truquillos tan útiles?... De verdad, no lo entiendo (a no ser que ni ellos lo sepan, cosa que todavía es más preocupante).

 

Si tienes / tenéis otros trucos de este tipo sería muy bueno compartirlos!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Style. Eso del mando no lo sabía... y funciona!

 

Me pregunto... como es posible que en el Conce no te digan estos truquillos tan útiles?... De verdad, no lo entiendo (a no ser que ni ellos lo sepan, cosa que todavía es más preocupante).

 

Si tienes / tenéis otros trucos de este tipo sería muy bueno compartirlos!

 

Saludos,

yo creo que ni lo saben... si me acuerdo de mas trcos os lo are saber :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de darte la vuelta por que no vuelves a pulsar el boton de cerrar y observa los parpadeos del led de la llave y e indica si esta cerrado o no..

4 parpadeos lentos significa que esta cerrado.

6 parpadeos rapidos significa que te lo as dejado abierto.

estas dos opciones las hace cuando no tiene recpcion del coche claro espero que te sirva esta utilidad del mando que muchos no saben :thumbsup:

jod** style, eres un crack!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Es cierto!!!!! lo he probado y así sé por el mando si lo cerré o no :thumbsup::thumbsup: jeje, la de pasos que me has ahorrado :laugh:

Te debo unas birras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en el manual y en el electrónico (El que viene en el cd también)

post-45555-1256234539.jpg

 

Fig. 1 Diodo luminoso en la llave de control remoto

 

El testigo en la llave de control remoto proporciona información adicional variada.

Funciones del testigo en la llave de control remoto:

 

Vehículo en el área de cobertura del control remoto

Vehículo fuera del área de cobertura del control remoto

Estado de la pila de la llave

 

Vehículo en el área de cobertura del control remoto

Si el vehículo se encuentra en el área de cobertura del control remoto, el testigo se ilumina una vez, brevemente, al accionar una tecla.

 

Vehículo fuera del área de cobertura del control remoto

Si el vehículo se encuentra fuera del área de cobertura del control remoto, el testigo se ilumina brevemente una vez e indica a continuación que el vehículo está bloqueado.

 

Un parpadeo rápido indica que el vehículo no está bloqueado.

Un parpadeo lento indica que el vehículo está bloqueado.

 

 

Estado de la pila de la llave

Si el testigo no está iluminado, significa que la pila está descargada y que tiene que cambiarse. En caso de que la pila esté descargada, en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el símbolo y el siguiente texto:

Cambiar la pila de la llave

Cambio de pilas "Cambiar la pila de la llave de control remoto".

 

 

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.