Jump to content

FALLO EN NAVIPLUS.


a6cc

Publicaciones recomendadas


Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

 

Hola, danos mas informacion, lo has montado "el navi" hace poco? tienes modulo TMC?, se te veian los pictogramas en el fis o las emisoras de radio, antes-despues? en que coche esta montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

 

Hola, danos mas informacion, lo has montado "el navi" hace poco? tienes modulo TMC?, se te veian los pictogramas en el fis o las emisoras de radio, antes-despues? en que coche esta montado?

Bien, a ver, si tiene modulo TMC, y dejo todo de funcionar a la vez, venia todo de serie y es un A6 del 2003, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tienes mal el modulo de tmc

 

puedes entrar por programacion con el vag com y adaptar el canal 6 y poner un 0 en vez del valor que tenga ahora, no te dara el error pero tampoco funcionara al estar estropeado

 

o bien busca un modulo de tmc (de audi de vw no te vale) y cambialo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo al coger un bache, por lo visto se semi-desconectó el TMC.

 

Pero con otro bache volvió todo a la normalidad.

 

Nunca más me pasó, porque aproveché un día que tenía que desmontar los plásticos para apretar bien todas las conexiones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tienes mal el modulo de tmc

 

puedes entrar por programacion con el vag com y adaptar el canal 6 y poner un 0 en vez del valor que tenga ahora, no te dara el error pero tampoco funcionara al estar estropeado

 

o bien busca un modulo de tmc (de audi de vw no te vale) y cambialo

 

saludos

Y sabeis por cuanto me podria salir un modulo TMC? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.