Jump to content

propietarios de audi que hayan tenido la averia de los ventiladores,qu


mestis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUDI A3 2.0 TDI de Julio del 2004

 

Fallo del electroventilador a los 5 años y unos 97.000 Km

 

Llamé al taller para decirles que mi coche estaba en campaña y ellos me dijeron que no, así que lo llevé a la SEAT y me sustituyeron el dichoso ventilador por unos 363 Eur.

 

Saludos y si puedes empuralos, te doy todos los datos que quieras.

 

Idem mi precio fue en Valladolid Wagen 380€

Al compañero que inicio el post, creo que te pegaron una buena sablada..

 

Detalle que añado. cuando llegue a por el coche, muy cuidadosos ellos con el plastico para cubrir mi asiento todo bien, eso si, la grandisima cagada que los electro ventiladores viejos estaban encima del asiento del copiloto y mi maletero vacio. en fin..

 

Somos, muchisimos los que sufrimos ese problema y nos contaron la milonga que no entra en la campaña esa. yo creo que esa campaña esta mal la referencia o algo y nos tomaron el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"buenas" tardes

 

al mio tambien le paso en el verano del 2007, al final "solo" pague la mitad de la factura, llamé atencion al cliente de audi. insistí mucho, pero mucho. ASI que no seas y llamar!!!!

 

un abrazoooo!

estoy en ello!!!

ahora me dejaron un coche de "audi class" pero solo 4 dias!!!

espero y confio que audi me rebaje la factura ya que esto pienso llevarlo mas adelante en el caso que me lo deneguen!!!

en el fondo es como todo,quien no llora no mama!!!

esta semana sabre algo!!

si conoceis mas gente decirles que escriban en este post!!

por lo que veo,todos los afectados somos modelos del 2003-2004??

esto hace que pensar!!!

modelo nuevo con defectos de fabrica!!!

hay alguno del 2005?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi madre tiene un 2.0TDI de 2005 y no le ha pasado nada, ni de culatas que rompian, ni electroventiladores ni na, solo tiene pasadas las campañas del volante bimasa y de una grapa de no se que. El unico problema que ha dado el coche en estos año ha sido que se fue el compresor del aire acondicionado y querian cobrar unos 1000€, esto paso de vacaciones en la playa (soy de Madrid) asi que despues de insistir mucho, cagarme en la madre que pario al comercial de turno y una consulta a audi, pague poco mas de 400€ que eso ya esta mas ajustado dado que se que los compresores son bastante caros. Por lo demas, toquemos madera!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo se me han fastidiado los electroventiladores; me doy cuenta al cerrar el coche que saltan estos, extrañándome ya que la temperatura exterior era de 16 grados y el coche apenas habia calentado ya que hize un minitrayecto de menos de un km, me quedo observando y enseguida sale un olor a chamusquina, ¡¡¡vaya acojone¡¡¡ jeje enseguida arranco el coche y lo llevo a un concesionario audi el cual por suerte estaba muy cerca; nada más entrar dejo el coche arrancado y hablo con el jefe de taller de lo que me pasa que los electros no se apagan y que huelo a chamusquina, nada mas decirselo para el coche y quita el borde de la bateria para que dejen de funcionar. En ese mismo momento me dice que es un problema de un sensor de temperatura y que hay que cambiar éste y el ventilador; lo he dejado para reparar, al menos he teni9do suerte ya que tenian las piezas de recambio y mañana me lo dan. He visto una campaña que se hizo por éste mismo problema en audi, si metes "campaña 19d8" en el google podar ver el documento y a los números de bastidor que afectan, mi coche es un a2 2.0tdi de mayo del 2004 y el nº de bastidor no entra en esta campaña por pelos por eso no me debieron avisar del concesionario, lo que mas me jode que se que es por estar defectuoso pero cuando vaya al conce y les diga lo de la campaña seguro que se lavan las manos diciendome que no entra mi bastidor en la misma....

 

os paso el presupuesto que me han dado:

 

-ventilador 250,20

-termosensor 16,64

-prueba dinamica corta 14,75

-localizacion guiada de averias 9,54

-mano de obra 44,26 (0/9 hora)

- total con iva 389,40

 

me gustaria saber si a alguno de vosotros os han cubierto esta averia como defectuosa aunque este fuera de la campaña ya que para mi esta mas que claro que es defecto de fabricacion...

 

Ya os comentare como queda la cosa, aunque ya me huelo que no querran saber nada y habra que reclamar en consumo, estaria genial una reclamacion conjunta para hacer mas fuerza...bueno saludos a todos y hasta pronto.

 

P.D.- no creo que vuelva a comprarme un audi ¿sabeis xq?

 

vamos a comparar mi audi de 30.000 euros con el xsara 1.9d de mi novia de 15000 euros:

 

MI AUDI:

 

año 2004 96.000 kmts y cuidado con mucho mimo:

 

AVERIAS

 

-airbag conductor

-compresor climatizador

-bolante bimasa

-electroventiladores

-vibraciones a ralentí que no tienen solucion

- acojonao ya que tengo todas papeletas a que se joda la culata (otro defecto con el que se lavan las manos audi)

 

 

XSARA 1.9D, año 1999, 265.000 kmts tratado muy normalito(toda su vida en la calle, jeje)

 

 

AVERIAS 0

 

Eso si el mantenimiento al dia y una carga de a/a que se le hizo el año pasado... y lo que mas me fastidia es cada vez que se me rompe el audi el aguantar a la parienta diciendome que el de ella es 20 veces mejor, la mitad de barato y encima no se la estropea cada poco jeje ( la razon que tiene)

 

conclusión: ¡¡AUDI NUNCA MAIS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya tengo el coche arreglado y furioso a la vez!!!!

La broma me salio por 360€ .

Eso que es culpa se audi....y nosotros tenemos que pagar sus defectos,me cago en........

Eso,att cliente audi España ,me denegaron la atencion comercial asi que el siguiente paso es mandar un escrito a la misma gente para que me contesten por escrito ya que me contestaron que mi vehiculo es viejo.....tiene c***....!!!!!

5 años...ummmm eso no es ser viejo.Lo que no quieren pagar ya que pasan hambre en estos momentos!!!

Si,si,tenemos que hacer fuerza para que nos salga la pieza gratis!!!

Llamar todos att cliente audi y reclamar esta Averia,ademas denunciar al consumidor todos Asi es la unica forma de ganar,haciendo piña.

Ya que induje abrir el post,correr la voz para que intentemos ser todos los perjudicados!!!

Si no recibo respuesta en 3 dias,el siguiente paso denunciar por escrito al "ocu" y haber que pasa,ya esto harto de pagar sus cagadas de fabricacion....

 

Averias :

 

1-compresor aire,1000€

2-apoyabrazos de la puerta "grietas".170€

3-fallo cerradura conductor,se cierra sola y no avisa con luces encendidas.230€

4-ventilador motor,se queda pillado.360€

 

Una pasada,verdad??

Con solo 5 años y 90000 km.

Todo esto fuera garantia....

Dentro garantia me cambiaron todo el salpicadero frontal ya que tenia una burbuja en el mismo centro.

 

Bueno.espero que hagamos fuerza,

Podemos dejar nuestras matriculas para Asi poder hacer mas fuerza individualmente cada afectado dando mas vehiculos como ejemplo .habro otro post con el tema de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me podriais informar si este fallo afecta tambien a los Sportback? El mio es un 2.0 TDI d octubre del 2004 y por ahora no le he notado q se kedaran encendidos los ventiladores, llevo un tiempo siguiendo este tema y cada vez tengo mas claro q me puede tocar.

 

Gracias y suerte para conseguir q audi se haga cargo de SU problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me podriais informar si este fallo afecta tambien a los Sportback? El mio es un 2.0 TDI d octubre del 2004 y por ahora no le he notado q se kedaran encendidos los ventiladores, llevo un tiempo siguiendo este tema y cada vez tengo mas claro q me puede tocar.

 

Gracias y suerte para conseguir q audi se haga cargo de SU problema.

Pues supongo que si,ya que en principio esta fabricado con las mismas piezas...haber si tienes suerte y no se te jode.

Ahhh unos irresponsables estos de att.cliente audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo 97800 kms y fallo del ventilador que se queda encendido en mi caso un audi a3 ambition lo mismo voy a la casa y por unos pocos coches no me entra el bastidor en la campaña pero si somos tantos ya con este problema deberian mirar nuestros bastidores para realizar una campaña nueva este es mi tlf 672469454 todos los afectados por favor decrime vuestro bastidor y entre todos haremos fuerza tambien me gustaria contactar cn los afectados a los q solo les han pagad la mitad para seguir sus pasos al ser la media de kms de un coche 20000 kms serguro q ahora saldran muchos mas tras cinco años no dudeis en informaros por si esto nos pasa con un audi con que coche no te va a pasar espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3 2.0 TDI de Julio del 2004

 

Fallo del electroventilador a los 5 años y unos 97.000 Km

 

Llamé al taller para decirles que mi coche estaba en campaña y ellos me dijeron que no, así que lo llevé a la SEAT y me sustituyeron el dichoso ventilador por unos 363 Eur.

 

Saludos y si puedes empuralos, te doy todos los datos que quieras.

ponte en cntacto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3 2.0 TDI de Julio del 2004

 

Fallo del electroventilador a los 5 años y unos 97.000 Km

 

Llamé al taller para decirles que mi coche estaba en campaña y ellos me dijeron que no, así que lo llevé a la SEAT y me sustituyeron el dichoso ventilador por unos 363 Eur.

 

Saludos y si puedes empuralos, te doy todos los datos que quieras.

ponte en cntacto conmigo

 

Hola Saulico, te he enviado un M.P.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el mp lo primero q me gustaria es ponerme en contacto con aquellos a los q se les ha pagado la mitad estando fuera de campaña para q de momento haya antecedentes de pago por que hay gente que en la misma situacion no les han pagado nada por que a unos si y a otros no por favor alguno de los q han pagado la mitad q ya es mucho por un fallo de audi hacedmelo saber y enviarme los bastidores para hacer una lista y enviarla a audi muchas gracias a los q ya os habeis puesto en contacto conmigo nos hemos gastado mucho dinero y esto lo voy a solucionar de momento mañana a consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, la verdad que este problema es muy normal en nuestros coches ( a3) estuve ayer pasando la revisión en el taller de un primo y me comentó que en menos de una semana habían pasado 2 con ese problema. El me comento que en el momento que veamos que nuestro ventilador tarda en apagarse, no nos compliquemos, desenchufemos la batería para que se pare, y que nada más que podamos lo llevemos al taller. El problema es producido a que se solapan los dos ventiladores y no deja desactivarse. Así que nada a los que os a pasado solo puedo decir que es un gran put*dón el fallo para la calidad que nos venden, y para los que aun estemos vírgenes en este problema estar atentos sobre todo en verano y mirar ese comportamiento para no llevarnos sustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.