Jump to content

propietarios de audi que hayan tenido la averia de los ventiladores,qu


mestis

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros!

 

El mio hace algo parecido a lo que comentáis. Mientras está en marcha los ventiladores lo están, pero al parar, siempre se apagan, por lo que no he tenido problemas con la batería. Aun así, no debe ser "sano" que anden siempre, por lo que me voy a acercar al taller de confianza a que me lo solventem (el coche ya tiene más de 4 años). Pero me surgen dos dudas;

 

¿Me entraría en campaña si voy a la Audi, ya sea total o parcialmente?

 

¿QUé pasa si se cambia solo el termosensor, no el ventilador?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Repito la pregunta: ¿Es la misma avería esta en que se te queda el ventilador encendido con la llave quitada, que la mia que se te queda encendido solo en marcha, esté el motor caliente o frío? Gracias.

Apagas el coche, sacas la llave, lo cierras, te vas a casa, cenas, duermes..., te levantas, vas al baño, te vistes, desayunas, sales de casa, entras en el garage y.......... :p :clap1: :drooling: te has quedado sin bateria.

 

Esa fue mi historia jajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hay que tener cuidado con los cambiapiezas. Muchas veces las cosas se pueden arreglar indagando que realmente está averiado, y no cambiar todo. Por ahora no me preocupa tanto por lo que he comentado, pero tengo un buen macánico de confianza. Si damos con qué es el problema, y si cambiando solo ese sensor u otra pieza se arregla, os informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola a todos TENGO UN AUDI A3 2.0 TDI DSG. quisiera decir que yo soy otra persona repercutida por los dichosos ventiladores que se quedadn encendidos. Hace 2 dias puse el clima con el coche en marcha y cuando llego ami casa, lo apago y cierro el coche me doi cuenta q el ventilador mas grande sigue encendido y sigue y sigue y asi durante casi una hora y un olor caracteristico a plastico quemado, desconecto borne negativo de la bateria y se acabo lo que se daba. Al dia siguiente por la mañana me acerco al servicio oficial VW AUDI SKODA que hay en mi pueblo y dejo el coche para que lo miraran aver que era, elaboraran un presupuesto etc.A la mañana siguiente me llaman de servicio tecnico y me dicen que tienen que cambiar los 2 ventiladores y eskafandra dond van montados, en TOTAL unos 410€ nada mas y nada menos.Despues de unos minutos de OBNUVILACION y aceptacion a la reparacion de la averia, se me ocurre la brillante idea de meterme en internet y en esta pagina entre otras,,cuando sorpresa para mi descubro que en toda españa somos unos "cientos" por no decir "miles" que tenemos el mismo problema, con la misma fecha de fabricacion (2004) e incluso el mismo motor (2.0 TDI)

Hoy mismo bajo mi indignacion he llamado al Servicio Post-Venta AUDI ESPAÑA (por cierto linea 902)y le he comentado el tipo de averia que tenia etc. y me han hecho entender que lo iban intentar solucionar, ya que los he amenazado de tomar reprimentas legales contra ellos.

De todas formas no me fio un pelo de los piratas estos de AUDI, xro estoi dispuesto a participar incluso en recogidas de firmas o lo que haga falta para que de k de una vez x todas estos sinvergüenzas dejen de sacarnos los cuartos como si fuera el diezmo.

INDIGNADO ESTOY CON LA MARCA AUDI y eso que mi coche no me lo compre nuevo en el concesionario, sino mas INDIGNADO estaria por saber que me gastado una fortuna en una marca que no t kiere dar soluciones. NO COMPRARE UN AUDI NUEVO JAMAS

 

 

buenas tardes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.