Jump to content

OTRO EXPEDIENTE X


fco javier navarro

Publicaciones recomendadas

buenas noches foreros necesito vuestra ayuda, como he leido por ahi no soy el unico que tengo algun caso raro por favor necesitaria que leyeseis esto a ver si alguien puede echarme una mano, os comento:

 

el otro dia me sale en el cuadro la siguiente instruccion:

 

ANOMALIA EN EL ESP.

me doy cuenta que los automaticos de los elevalunas no funcionan.

el reloj se me pone a la 00:00 y las ventanillas no suben-bajan dejando pulsado el mando

 

esta instruccion me salio dos veces y lo mismo

 

a la tercera el coche se para en seco intento arrancar y nada de nada lo llevo al taller consecuencia un injector cortocircuitado tuve que cambiarlo y me costo la broma 900 pavos.

 

cambio injector, todo bien hasta ayer pongo la llave en el contacto y otra vez lo mismo

 

ANOMALIA EN EL ESP

el coche anda pero me da miedo que se valla otro injector

 

alguien sabe que puedo hacer, es que me ha dicho el del taller que hubo una serie de a3 2.0 que dieron problemas yo creo que un coche con 2 años que este asi, no me cuadra,

 

por favor AYUDA estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que te dirá NITROSO (está escribiendo) pero creo que tienes que cambiar la batería.

 

 

Je je, me has pillao... es que estaba liao con el msn y he tardao un montón en contesta, pero veo q coincidimos :flwrs:

 

creo recordar que la borna del negativo de la bateria esta floja puede ser debido a eso tanta cosa rara, veo que hay gente competente por aqui. de todas formas no olvideis el problema por si se os ocurre algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.