Jump to content

Posible problema?


VMG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo un A3 de finales de 2008, al que hará 1 año ahora en diciembre. He notado 2 semanas atrás que al aparcar el coche y apagarlo salan los ventiladores un rato, esto me lo ha hecho durante un par de semanas, ahora no saltan tanto, me resulta raro porque ahora no hace tanto calor como en verano y en verano eso no pasaba. Lo único que ha cambiado es que le piso algo menos al acelerador últimamente.

 

Pero no acaba la cosa ahí, sino que desde hace 1 semana aproximadamente noto que hay una pequeña vibración desde el motor como si cayesen las revoluciones un poco y desde el interior se percibe una vibracion como un golpe suave que dura menos de 1seg, esto lo hace con el coche caliente y esporadicamente.

 

Según he leído en otros foros de vag a algunos TFSI se les va el sensor de temperatura y por eso dan el problema de la vibracion, creéis que puede ser ese el problema, si es así con el vagcom se puede ver si funciona correctamente el sensor, ya que haciendo un chequeo general no sale error alguno. El coche tiene actualmente 23.000Km, con lo que si no va a mas la cosa esperaré a la revision de los 30.000.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.