Jump to content

GOLPES BAJOS


PHIL DION

Publicaciones recomendadas

Buenos días...

 

Hace unos cuantos días, llegué a mi ciudad de trabajo una mañana con la rueda trasera izquierda pinchada por un tornillaco importante...El caso es que al lado del lugar donde decidí parar el coche, hay un taller de ruedas con lo cual me acerqué hasta él para que me levantaran el coche y así realizar el cambio con mayor rapidez.

 

El caso es que a la entrada había un gran bache entre la carretera y la entrada del taller lo cual me supuso golpear con los bajos de mi B6. Desde entonces, no se si es por paranolla mía o qué pero oigo un ruidín cuando cambio de marchas (generalmente entre 1ª-2ª y 2ª-3ª)en algunas ocasiones y no estoy contento.

 

Comentar también que el golpe se produjo de la parte central del coche hacia atrás y que a posteriori lo llevé a un taller de un amigo quien me lo levantó para que lo observaramos por debajo y no vimos nada anomalo, de hecho mi amigo se quedó un poco impactado por el perfecto estado de los bajos del mismo.

 

Os pasó algo similar a alguno de vosotros? Se os ocurre que puede ser? La verdad es que estoy pensando acercarme por el conce y explicarlo para que me lo miren.

 

Muchas gracias por anticipado!

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.