Jump to content

PROBLEMA TIRADOR ASIENTO COPILOTO¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis¡¡ me ha surgido un problema con el asiento del copiloto, este finde por lo visto, lo devolvi demasiado fuerte a su sitio, y se me quedo "atrancado", ni hechaba palante, ni patras, bien, lo deje en un taller conocido (gratis), y consiguieron solucionarme el problema, no del todo, solo han podido solucionarme el avanze y retroceso del sillon, es decir, si tiro del tirador de arriba del sillon para abatirlo, se inclina el respaldo pero no avanza, me han comentado que el tirador, tiene dos funciones en dos cables, y que funciona el que libera la inclinacion pero no funciona el que libera el avanze del asiento, alguien con etka puede ver y colgar las "tripas" del sillon? m han comentado que deberia llevarlo a un taller que trabaje con tapicerias,etc...

 

pd: ya de paso, alguien conoce un taller donde puedan mirarme esto?

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bou_A3_VLC!!!!!!

Yo estoy con el mismo problema que tu, pero no sabia que tenia que cambiar el cable, pense que era algo que se ha roto.

He encontrado esto en ETKA, no se si te servira. Si te hace falta algua referencia mas dilo.

Si es el cable, es la posicion 8

 

Cable mando p.desbloqueo respaldo izquierdo Ref. 1K3 881 271 A

Cable mando p.desbloqueo respaldo derecho Ref. 1K3 881 272 A

 

Adjunto despiece.

 

Espero que te valga la info.

 

post-43619-1256127805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bou_A3_VLC!!!!!!

Yo estoy con el mismo problema que tu, pero no sabia que tenia que cambiar el cable, pense que era algo que se ha roto.

He encontrado esto en ETKA, no se si te servira. Si te hace falta algua referencia mas dilo.

Si es el cable, es la posicion 8

 

Cable mando p.desbloqueo respaldo izquierdo Ref. 1K3 881 271 A

Cable mando p.desbloqueo respaldo derecho Ref. 1K3 881 272 A

 

Adjunto despiece.

 

Espero que te valga la info.

 

post-43619-1256127805.jpg

gracias por cnt amigo¡¡¡ te comento, segun me comento mi conocido, el cable parece que no es, porque hizieron la prueba de estirar de ellso, y si estubiese roto saldria, y no salia, de ahi, que justamente, n ese momento no estaba la personma, encargada de esas cosas, el guarnicionero, creo que se llama, es decir, desmontar sillones, tapizado, etc, de ahi, que me recomendo, buscar algun sitio que trabajen eso¡¡ pero nose mas, se lo mismo que tu, gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Bou!!!

Todavia no he tenido tiempo de desmontar mi asento para ver si puedo arreglar el problema, pero hoy me he fijado mientras limpiaba mi coche, en el asiento del piloto que funciona correctamente y he visto cual es el cable que libera el asiento para que corra acia delante, si te fijas esta justo debajo de la palanca de levantar el asiento, cuando inclinas el respaldo hacia adelante se ve como al irse acia adelante este tira del cable, en cambio el del copiloto no lo hace. A ver esta semana si tengo un ratillo y me lio. Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Bou!!!

Todavia no he tenido tiempo de desmontar mi asento para ver si puedo arreglar el problema, pero hoy me he fijado mientras limpiaba mi coche, en el asiento del piloto que funciona correctamente y he visto cual es el cable que libera el asiento para que corra acia delante, si te fijas esta justo debajo de la palanca de levantar el asiento, cuando inclinas el respaldo hacia adelante se ve como al irse acia adelante este tira del cable, en cambio el del copiloto no lo hace. A ver esta semana si tengo un ratillo y me lio. Ya te contaré.

muchas muchas muchas gracias compi¡¡¡ yo aun no m pude pasar por la tienda que me recomendaron, a ver si m paso y averiguo yo algo¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad k tengo el mismo problema desde ace mas de medio año y se lo comente en el concesionario y no m daban ninguna soluccion y nose el mio es cuestion de pillarle un poco el sitio siempre suelo moverlo de atras alante asta encotrarle el punto y abre bn pero m moskea muxo ese tema y m gustaria solucionarlo tb aver si conseguimos dar cn la soluccion.

saludos

post-50437-1256810012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.