Jump to content

codificar rns-e exeo en a3


juankbcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es compatibilidades

en el 2004 cambio el protocolod e comunicacion canbus por el el del 2004 puede perfecto con el del 2008

y yo con el 2002 puedo perfecto hasta aparatos del 2004

el tema de q no sea compatible del todo e slo q hace q unas cosas vayan y otras no

 

 

hola, esto no es correcto. de donde sacas que el protocolo del cambus cambio en el 2004? en el 2004 eran todos 1.6, no necesitabas comprar un rnse de a6 para que funcione en tu coche, cualquier rnse configurado como a6 te hubiese funcionado los a3 8l como el tuyo no tienen señal de velocidad en el can infotenimiento.

 

lo que si hay es cambus 1.6 y 2.0 el navi del exeo lleva 2.0 y hay algunas funciones que no reconece si le mandas señales 1.6 ,entre ellas la de apagado

 

dificil solucion, intenta localizar un conversor de 1.6 a 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es compatibilidades

en el 2004 cambio el protocolod e comunicacion canbus por el el del 2004 puede perfecto con el del 2008

y yo con el 2002 puedo perfecto hasta aparatos del 2004

el tema de q no sea compatible del todo e slo q hace q unas cosas vayan y otras no

 

 

hola, esto no es correcto. de donde sacas que el protocolo del cambus cambio en el 2004? en el 2004 eran todos 1.6, no necesitabas comprar un rnse de a6 para que funcione en tu coche, cualquier rnse configurado como a6 te hubiese funcionado los a3 8l como el tuyo no tienen señal de velocidad en el can infotenimiento.

 

lo que si hay es cambus 1.6 y 2.0 el navi del exeo lleva 2.0 y hay algunas funciones que no reconece si le mandas señales 1.6 ,entre ellas la de apagado

 

dificil solucion, intenta localizar un conversor de 1.6 a 2.0

 

Puedes detallar algo mas esto de las versiones del canbus? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hablo de cosas comprobe con distintos equipos no entendia q pasaba hasta q en el cocne de vallehermoso me lo dijeron

en los A3 8L te vale cualquier concert2 o rns-e pero como maximo hasta el 2004 a partir de ese año ya no son compatibles

 

y si lo comprobe, compre una concert2 hace tiempo del año 2006 y pasaba lo q describis arriba habia cosas no estaban bien y es tema de compatibilidad, fui al cocne y alli me dijeron hasta q año debia buscar

 

y ahor atengo la rns-e y me va perfecto porq es del año 2004

 

por ejemplo cosas decirte del año 2004 para abajo es q la señal gala la coge del tacometro y no del canbus por ejemplo

y la marcha atras la coge del cable de luces de marcha atras y no del canbus

 

cosas asi, un mundo

 

pero vamos seguir intentando codificar todo loq querais q si no es compatible no hay nada q hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hablo de cosas comprobe con distintos equipos no entendia q pasaba hasta q en el cocne de vallehermoso me lo dijeron

en los A3 8L te vale cualquier concert2 o rns-e pero como maximo hasta el 2004 a partir de ese año ya no son compatibles

 

y si lo comprobe, compre una concert2 hace tiempo del año 2006 y pasaba lo q describis arriba habia cosas no estaban bien y es tema de compatibilidad, fui al cocne y alli me dijeron hasta q año debia buscar

 

y ahor atengo la rns-e y me va perfecto porq es del año 2004

 

por ejemplo cosas decirte del año 2004 para abajo es q la señal gala la coge del tacometro y no del canbus por ejemplo

y la marcha atras la coge del cable de luces de marcha atras y no del canbus

 

cosas asi, un mundo

 

pero vamos seguir intentando codificar todo loq querais q si no es compatible no hay nada q hacer

 

 

 

hola ya esta solucionado,va todo perfecto apagado con la llave y informacion en el fis todo ok gracias a un forero de aqui!!!!!!!!mi coche es un a3 del 2005 8p no 8l,y el navi es rns e del 2009.todo es posible!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo cosas decirte del año 2004 para abajo es q la señal gala la coge del tacometro y no del canbus por ejemplo

y la marcha atras la coge del cable de luces de marcha atras y no del canbus

 

cosas asi, un mundo

 

 

Hola, insisto esto no es asi, estas liando al personal, los rnse todos llevan la señales por el can, excepto en los a6 (c5) que el can infotenimiento no transporta la señal de velocidad, cualquier rnse sea de a4,a3,a6, codificado como modelo de a6 te valdria para tu coche (que tampoco transporta la señal de velocidad por el cam)

 

Respecto a lo otro ya lo he dicho los exeo llevan can 2.0 y los a4... llevan 1.6 es muy probable que no pueda interpretar esas señales, de todos modos la señal de cambus hay que cogerla del cuadro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanka? ese forero soy yo? tu si q eres grande jodio.... q mira q estaba yo contento con mi rns-e y mira...... Aqui estoy pa lo q necesites niño... ahora a transformar a tu gordo con la delantera s3, un saludo.

 

 

jajajajaj te has dado por aludido eeeeee jajajja,si,eres tu compi, gracias!!!!!!!!ya hablaremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno explico un poco,me lo ha hecho el forero a3santacoloma,tiene un amigo que nos lo a hecho a los 2,hay que soldar 1 cablecito dentro del navi pero no se como se hace,lo que si se es que va perfecto,de todas maneras era problema del canbus los a3 hasta el 2008 llevan 1.6 y apartir del 2009 es 2.0,en stagemotion va a salir un emulador de canbus de 1.6 a 2.0, en un par de meses me han dicho que lo tienen. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me da rabia es que por aqui hay gente que va un poco de lista se creen que entienden y entienden menos que yo y mira que yo no tengo ni idea,y me dicen que me tengo que comer el navi ,que lo venda,que no se puede etc,etc....y mira.......heber si tengo tiempo y hago un pequeño video para que lo veais todo funcionando 1 saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juankbcn

 

Pues me alegro cantidad que te funcione, ahora a disfrutarlo.

Además seguro que has alegrado a un montón de gente ya que ahora ya saben que con una modificación (o con el emu) se puede poner el rns de seat (que por otro lado a nadie le extraña que sea el mismo con un pequeño cambio).

 

Ese video estoy deseando verlo jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro era tema de compatibilidades

como bien dice audiomeca yo al tener el rns-e de un A6 del 2004 he tendio q sacar señal gala del tacometro y marcha atras de la luces traseras y no en los nuevos A3 8P q ya le pasa esa informacon por el fis

ahora a disfrutarlo

y a llevar la ultima version de mapa 2009_2

q es una gozada ademas he visto en el dvd me hice q tiene una carpeta nueva q no traian los otros q es para los navegadores del seat

post-593-1256913724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.