Jump to content

Luz testigo del Airbag encendida en frio


usluiss

Publicaciones recomendadas

En el A6 del 2.000 cuando el coche esta frío, se enciende la luz testigo del Airbag, y al cabo de unos 15 o 20 minutos se acaba apagando. Si el coche esta caliente se apaga enseguida, como es normal. :notworthy:

 

He buscado en el foro y como dicen allí he limpiado con alcohol los dos conectores amarillos que van debajo los asientos delanteros y otro mas pequeño que va en el asiento trasero, pero no ha cambiado nada. :notworthy:

 

Quería saber si hay algún otro conector que tenga que limpiar para lograr que se apague el testigo del Airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes un error en la centralita del airbag,y dependiendo de la temperatura tarda mas o menos en borrarse, pero si quitas y pones el contacto te vuelve a salir, verdad?

entonces deberas borrar el error con el vag com.a mi suegro le paso lo mismo trasteando los fusibles y le tuve que borrar el error con el vagcom.

has cambiado recientemente algun fusible?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Fusible ? pues no que yo sepa. B)

 

 

¿ Hay alguien que tenga Vagcom ? y que sea tan amable de mirármelo, porque como vaya al concesionario........ :laugh: que si cita (jo. ni que fueran médicos) que si hay que cambiar la trócola izda...... :lol2: vamos para echarse a temblar.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me lo han mirado en un concesionario con el Vag Com y no tengo ni un solo error en el Air bag, me dijeron que podría ser del cuadro de instrumentos pero que costaba sobre los 800 €. :bsh1:

 

Sabéis alguno como puedo ver si el problema está en el sensor del Air bag del volante y como se desmota hasta llegar a él ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Recupero este post.

A mi me pasa lo mismo ahora mismo.

 

Arranco el coche en frio, se me enciende la lus del airbag en el cuadro (No tengo errores con el Vagcom) y al ir calentandose el coche, se apaga.

 

Si arranco estando el coche caliente, hace el check del Airbag Bien. Tendre que mirar el cuadro, será un condensador?

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me lo hacia cuando estuve manipulando el cuadro, luego se quedaba encendido unos 5 minutos y se apagaba. Lo único quebte puedo decir es que proobé de pasar el vag cuando estaba encendido, borré el error y se me solucionó.

 

A ver si tienes suerte, nuestros cuadros son casi identicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa también eso. Yo lo achaco a que como el vehículo tiene ya 15 años y 320.000 km, al ser diesel los calentadores en el primer arranque en frío consumen mucha batería y la centralita comprueba el airbag, siendo insuficiente en ese momento la capacidad de electricidad para que se puedan accionar en caso de necesidad. Una vez pasados unos 45 segundos, con el coche en marcha, el alternador se encarga de cargar la batería lo suficiente como para que se apague el testigo. De hecho, en los sucesivos aranques, ya con el motor caliente (menor intensidad de los precalentadores), el testigo de airbag ya no se enciende.

Al menos, esa es mi teoría,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.