Jump to content

Mi S2 está arreglado por fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :notworthy:

un saludo

 

 

 

Juanma, tu no puedes faltar :thumbsup: y de paso hablamos para una repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vaya bién... aunque, tal y como dice Edu997, revisa lo manguitos. En Venair hay un par de manguitos de silicona para el turbo que podrían venirte bién.

Por cierto, si cambias el turbo puedes aprovechar y cambiar también el colector de escape :thumbsup: :clap1:.

Saludo.

SI, claro, lo tengo previsto y cuento con el tuyo eh? jajajaj No me lo vendas por ahí porfa. La idea es poder reparar el K26 que me diste y ponerlo todo. K26 y colector de RS Y yo creo que ahí me planto.

 

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que no le doy demasiado trote al coche con el turbo como lo llevo, solo le pisé un poco bajando de Girona. Y no os preocupéis que los manguitos los tengo bien ya, el del corcho es uno nuevo que me costó 116 €urazos en Can Bruixa... Aunque es verdad que voy a buscarme un tapón algo más consistente que no se funda con el calor... Tienes razón (-*#*-). Pero... alguna idea para sustituirlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :(

un saludo

 

 

 

Juanma, tu no puedes faltar :innocent: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :drooling:

un saludo

 

 

 

Juanma, tu no puedes faltar :innocent: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :laugh:

un saludo

 

Primero felicidades.

 

Eso, eso asi os conozco personalmente, a miguel (passons2) ya lo conozco, hemos quedado un par de veces, hoy lo he vuelto a ver, un tio de p... madre, lo dicho, os espero y conoceros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir ;)

un saludo

 

 

 

Juanma, tu no puedes faltar :drooling: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :drooling:

un saludo

 

 

 

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir ;)

un saludo

 

 

 

Juanma, tu no puedes faltar :drooling: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar ;)

un saludo

 

 

 

tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :thumbsup:

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :clap1: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :flwrs:

un saludo

tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo :clap1: :laugh::laugh:

:lol2:

Juanma: "...pero qué c*** haces? No te he dicho que le pises??..."

Hijo: "...pero para, que voy con la "L"..."

Juanma: "...yo te he mandado colgarla? mecaguendiox! Nadie de mi familia pasa por ser un cateto!!..."

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.