Jump to content

MANUAL DE TALLER Y REPARACION


rapi

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2009 a las 21:54, rapi dijo:

Buenas a todos,despues de algun tiempo haciendo consultas y recibiendo ayuda desinteresadamente y casi sin aportar nada por mi parte,voy a intentar aportar un pequeño granito de arena para equilibrar la balanza.

Dispongo de los manuales de taller y reparacion validos para los siguientes modelos:

 

 

 

AUDI A6 DESDE EL 1997 AL 2001

 

MOTORIZACIONES: 1.8i 20V TURBO

2.4i

2.8i

1.9 TDI

2.5 TDI

 

VERSIONES: ADVANCE

AMBITION

AMBIENTE

AVANT

QUATTRO

 

Y el especifico para: 2.5 TDI 150CV CON MOTOR AFB Y AKN

2.5 TDI 180CV CON MOTOR AKE

 

A ver si con un poco de paciencia y mucho tiempo soy capaz de ir scaneando y subiendo para hacer un manual completo.

 

Si mientras tanto alguien necesita algun tipo de informacion preguntad que es gratis....

Para que os hagais una idea de lo que contienen:

 

Todo tipo de datos tecnicos.

Motor.

Embrague.

Caja de velocidades.

Caja de velocidades automaticas.

Transmisiones.

Direccion.

Alineacion de ejes.

Suspensiones y ejes.

Frenos.

Calefaccion y climatizacion.

Airbag y pretensores.

Equipo electrico.

Carroceria.

Tiempos de reparacion.

Generalidades.

Lubricantes y selladores.

Mantenimiento e intervalos de servicio.

Equipamiento.

Informacion de procesos y herramientas necesarias para la reparacion y/o mantenimiento.

Esquemas sobre el funcionamiento de los elementos mecanicos y electricos.

Metodos y cotas de reparacion de carroceria.

Pares de apriete.

 

Lo dicho,lo que necesiteis.

Un saludo!

Hola 

Buenas tardes 

Yo necesitaría uno para el 2.6 tdi motor akn

 

Gracias ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 18/2/2021 a las 21:25, juanitoa6 dijo:

2.6 TDI?? Eso es nuevo

Quizas se haya equivocado al escribir y habra querido decir 2.5 tdi , aunque imagino que eso , ya se sabe.

Ultimamente le sacamos punta a todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jeynale dijo:

Quizas se haya equivocado al escribir y habra querido decir 2.5 tdi , aunque imagino que eso , ya se sabe.

Ultimamente le sacamos punta a todo.

Saludos

Pero bueno que tal. Como te va desde que no hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Marcote dijo:

Pero bueno que tal. Como te va desde que no hablamos?

Hola socio.

Liadisimo ,con mucho curro la verdad.

Desde la ultima vez que entre y colgue el brico de la bomba de agua , no he vuelto a entrar. Tenemos pendiente vernos,  para el tema del mueble del navegador , a ver si saco tiempo y quedamos.

Estoy viendo todos los post que hay desde entonces , que tal tu ? como te va todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jeynale dijo:

Hola socio.

Liadisimo ,con mucho curro la verdad.

Desde la ultima vez que entre y colgue el brico de la bomba de agua , no he vuelto a entrar. Tenemos pendiente vernos,  para el tema del mueble del navegador , a ver si saco tiempo y quedamos.

Estoy viendo todos los post que hay desde entonces , que tal tu ? como te va todo?

Yo bien como siempre vamos y si a ver nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Marti Vera dijo:

 

hola buenas, hoy a mi padre le han dado un golpe en el nervio de la parte trasera izquierda de su Audi A6 2.5 TDI con moyor AKE si se descuadrase el coche en si, cuanto costaria la reparacion?

 

@Moderador Por favo, si eres tan amable cámbiale el mensaje de sitio, pues no creo que cuadre en este hilo.

@Marti Vera Pasate por el hilo de presentaciones y luego abre un hilo en el subforo adecuado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 13/11/2009 a las 13:16, rapi dijo:

Buenas gente.....despues de haberos tenido en la espera aqui va el manual que faltaba,es para el A6 2.5 TDI todas las versiones.

Aunque lo recomiendo para todos los A6 en general ya que contiene muchos datos en referencia a electricidad(reles,fusibles,conectores,etc) y considero que puede ser de gran ayuda.

Como siempre os pido que me comuniqueis si teneis algun problema con la visualizacion y/o descarga,para solucionarlo lo antes posible.Cualquier duda ya sabeis.

 

Ya conoceis mi alojamiento favorito......... :unsure:

 

http://www.megap***.com/?d=NZN4ONN4

 

Clave: Rapiforoaudisportiberica

 

Un saludo!!!

 

P.D.:Pregunta a Moderadores o administradores :fisch: ...es posible incluir el Tema o los post correctos en destacados para evitar que se pierdan y tenerlos siempre como referencia?? :laugh:

Llego tardisimo pero el link imagino que ha caducado, podrias volver a subirlo? Me vendria genial para arreglar el tema de la bomba de inyeccion de mi A4 2.5 TDI AFB. 

 

Muchas gracias de antemano por el trabajon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/11/2021 a las 10:05, Parbulitos dijo:

Llego tardisimo pero el link imagino que ha caducado, podrias volver a subirlo? Me vendria genial para arreglar el tema de la bomba de inyeccion de mi A4 2.5 TDI AFB. 

 

Muchas gracias de antemano por el trabajon!

a mi tambien me vendria genial . me gustaria abri y hacer motor completo antes de que rompa u mirar tolerancias etc, he probado ha habrir link,s pero no me deja . muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cadypower dijo:

a mi tambien me vendria genial . me gustaria abri y hacer motor completo antes de que rompa u mirar tolerancias etc, he probado ha habrir link,s pero no me deja . muchas gracias de antemano

 

 

Hola, primero post de presentación, fotos del coche, historia del mismo y después podrás pedir algo! Si lo haces avisame y yo mismo te paso manual de taller y de usuario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 11:11, juanitoa6 dijo:

 

Hola, primero post de presentación, fotos del coche, historia del mismo y después podrás pedir algo! Si lo haces avisame y yo mismo te paso manual de taller y de usuario.

 

Saludos.

Jajaja Juanito dando caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.