Jump to content

Que os parece una válvula HKS SSQV para un 1.8t?


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas


Tén en cuenta que nuestros coches utilizan una válvula recirculatoria y la que tú vas a poner es una blow-off. La centralita cuenta en sus parámetros con el aire recirculado y ese aire no le llegará si pones una blow off. Si tu motor es AGU no notarás diferencia. Hay un forero (creo que era "nano 1.8T") que montó una blow off en su 1.8T AGU y dice que no notó nada. Ni mejora ni empeoramiento. Simplemente hacía el ruido del soplido. En otro tipo de motores con más electrónica si te puede dar problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tén en cuenta que nuestros coches utilizan una válvula recirculatoria y la que tú vas a poner es una blow-off. La centralita cuenta en sus parámetros con el aire recirculado y ese aire no le llegará si pones una blow off. Si tu motor es AGU no notarás diferencia. Hay un forero (creo que era "nano 1.8T") que montó una blow off en su 1.8T AGU y dice que no notó nada. Ni mejora ni empeoramiento. Simplemente hacía el ruido del soplido. En otro tipo de motores con más electrónica si te puede dar problemas.

 

Saludos

 

Por lo que he estado mirando, mi motor es un AGU ya que tiene 150 cv (la verdad que desconocia la denominacion exacta de mi motor). Entonces en el caso de que no pierda potencia, quizas la monte, hasta que canse del soplido tipo subaru 22b, jejeje

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi a3 1.8T 180hp la tengo colocada a la blow off hace 1 año, y ni un drama!

 

no tiene perdida de potencia, ni ningun otro problema por el estilo... y ni hablar del sonido que es excelente!

 

 

Mantuviste la recirculante que lleva de serie el coche o la sustituiste y tocaste la electronica?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.