Jump to content

Instalar control de velocidad en un 8L sin ordenador


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me llego la leyenda urbana de que comprando la maneta con el control de velocidad incorporado ya funciona esta función, vaya que me saldria muy muy barato instalar el control de velocidad intercambiandola por la que tengo. ¿Sabe alguien si esto es cierto?

Mi 8L no tiene ordenador, es decir, ni consumo ni similar, el tipo OK, para arrancar y aviso de frenos y demas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú lo has dicho, "leyenda urbana". Viendo que tu coche es pre-restyling 1.8T es muy probable que sea de acelerador con cable (motor AGU). En ese caso olvídate del Tempomat

 

Saludos

Yo siempre tendre la duda, de que mi motor es un AGN... pero al acelerar desde el motor lo ago desde la ruletilla que lleva el cable.. pero en la misma ruleta tiene como una cajetilla metalica debajo... alguien me lo aclara? porque siempre eh querido montar tempomat....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

En los Tdi pre si que se puede aunque no tenga ordenador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

En los Tdi pre si que se puede aunque no tenga ordenador. Saludos

 

Pues pensé que sería imposible ponerlo si no se tiene ordenador :thumbsup: pero me imagino que para regular la velocidad habrá que activarlo cuando llegues a la velocidad deseada. He estado mirando tutoriales para montarlo pero parece que lleva bastante tiempo y me da bastante respeto hacer algunos pasos del tutorial así que no se si me decidiré pero de momento ya se me ha metido la idea en la cabeza y como dice todo el mundo en este foro cuando empiezas a cambiar cosas no puedes parar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo iba a poner al mío, sin ordenador pero con acelerador electrónico, por lo tanto no hubiera tenido problemas. Pero ni con cerca de cuatro años el Seat Leon que tengo teniéndolo tan siquiera lo he estrenado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entretenido Ivan, según lo leído y oído por quienes conozco y lo han hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PAtrick,

 

Tu motor es un AGN como el mio verdad? el 125cv....

 

El tuyo lleva acelerador electronico?

 

Es que no se tio, tengo esa gran duda de si puedo ponerle el tempomat... porque si puedo se lo monto del tiron... pero quiero que alguien me lo comfirme... A3 del 99... gasolina 125 cv....motor AGN....

 

Un SAludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TDi llevan acelerador electrónico, y por tanto se puede instalar el Tempomat sin problema alguno.

 

Para saber si un gasolina tiene o no acelerador electrónico te vas al pedal del acelerador y ves si tiene un cable o un conector con 6 cables. La segunda solución es la buena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TDi llevan acelerador electrónico, y por tanto se puede instalar el Tempomat sin problema alguno.

 

Para saber si un gasolina tiene o no acelerador electrónico te vas al pedal del acelerador y ves si tiene un cable o un conector con 6 cables. La segunda solución es la buena B)

 

Más fácil aún. Mira la mariposa de admisión. Si se abre mediante un cable de acero, no es electrónico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, el mío tiene acelerador electrónico, aunque no es esa sigla de motor.

 

Otra prueba es el intentar mantenerlo a 2.500 o 3.000 rpm, que según se comenta siendo electrónico no puedes llegar a conseguir fijar las revoluciones tratándose del electrónico.

Esto último no se qué decirte, pero bueno, inténtalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.