Jump to content

QUÉ NEUMÁTICOS PONER??


J'ess

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Yo también tengo un A3 y gracias a este foro he aprendido unas cuántas cosillas, ya que antes no sabía ni encontrar la rueda de repuesto.

 

Me ha llegado la hora de cambiar los neumáticos ya. Mi coche lleva unos marca DUNLOP 215/40 17" y estoy supercontenta xq me han durado

 

un montón. He ido a preguntar x los mismos y me han dicho que tengo que ponerles de medida 225 xq si no en la ITV no me los admitirán y

 

me cuestan 123 € cada uno. Pondrías otros marca FIRESTONE?? o BRIDGESTORE?? Q os parecen estos comparados con los DUNLOP??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los de 225 dunlop por lo de la itv y por seguridad y estetica (llevo separadores) y me costaron 300 euros las dos, duran bastante pero hay otras marcas que salen buenas, sobre todo sino tienes una conduccion muy agresiva, yo la proxima vez pillare unos mas baratos, tal vez pruebe toyo o alguna marca secundaria que lei en el foro que eran buenos.

 

saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi altea que es el otro coche que tengo en casa vino de casa con bridgestone potenza y bueno no van mal, ahora he montado pirrelli pzero a 108 euros cada una en 225/45/17 y mi hermano a un golf en esa media los pilot 126 euros cada uno eso en Salamanca esperoq eu te sea de ferencia a por cierto un kumo de importacion o similar por unos 92 por lo cual me decici a pirelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a medidas yo llevo 205/50/17 y quedan igual que la 225/45/17, pero son un poco más estrechas y el coche no va tan "forzado" desde mi punto de vista por lo menos.

Respecto de precios, pues si quieres marca, sube el precio, yo he probado unos neumáticos de 2ª marca, y sin un solo problema, y conduciendo normal duran y agarran, y el precio pues por unos 80 euros.

También tengo un amigo que monto firestone y a los pocos kms de llevarlas una se le rajó y por dentro se quedó desintegrada, y le costaron una pasta, y yo por las mías ahorré y van perfectas...también es suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a medidas yo llevo 205/50/17 y quedan igual que la 225/45/17, pero son un poco más estrechas y el coche no va tan "forzado" desde mi punto de vista por lo menos.

Respecto de precios, pues si quieres marca, sube el precio, yo he probado unos neumáticos de 2ª marca, y sin un solo problema, y conduciendo normal duran y agarran, y el precio pues por unos 80 euros.

También tengo un amigo que monto firestone y a los pocos kms de llevarlas una se le rajó y por dentro se quedó desintegrada, y le costaron una pasta, y yo por las mías ahorré y van perfectas...también es suerte.

Un saludo.

 

 

 

Pues yo no es que haga conduccion muy agresiva, suelo hacer un viaje cada 15 dias a Guadalajara desde Cuenca y andar por ciudad el rest de llos dias.

Pues asi, iba a mirar una oferta de marca Firestone en las que hacen un 40% de descuento, pero con lo q cuentas se me quitan las ganas. Pues luego lo barato sale caro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que busques

yo llevo michelin pilot primacy, dicen que caros, que si estan decatalogados pero todavia los encuentras

conducion normal

y me parto el rabo, llevo mas de 49 mil km este año :notworthy: , los de detras los he puesto delante aver si los acabo, pero le queda mas de media huella, no hay manera de acabarlos, cambie los de delante por aburrimiento :ranting2: , por que eran antiguos

calculo que rondaran los 60.000 km de vida util, pero ya os contare <_<

si buscas economia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.