Jump to content

Desarmar faros delanteros...


n3icH

Publicaciones recomendadas

buenas amigos foreros... hace mucho q no escribo...

me dirijo a uds en esta ocasion, para preguntarles o pedirles, si alguien tubo el coraje de abrir un faro delantero de este pedazo de auto, me explique como hacerlo...

les cuento mi experiencia... me dispuse a poner en practica el tutorial de WAXKOM para montarle los leds, pero ya estaba decidido a abrir el faro... pero cuando tube todo a mano, me di cuenta q es mucho mas dificil de lo q pensaba... le saque las 4 grampas q trae el farol, y corte el pegamento siliconado y no salia... despues agarre una pistola de aire caliente y no logre q se desprenda... pense q no le estaba dando suficiente calor (por el miedo q tenia, obviamente), entonces corte un pedazo del pegamento siliconado y lo puse a parte y le di calor para tomarle el tiempo hasta q se derrita, y cual fue mi sorpresa??? NO SE DERRITE!!!

la otra opcion q habia pensado, era hacer un agujero lo suficientemente grande (1cm y 1/2 aprox) en la parte externa del farol justo donde termina (y por atras) de la banda acrilica donde se colocarian los leds, pero como no se q tiene adentro, tengo miedo de arruinar algo...

necesito si alguien me poporciona algun plano detallado del farol (interno) o algun manual de como abrirla sin hacer una chanchada (entiendase: cagarla)...

desde ya muchisimas gracias... y gracias a WAXKOM por el tremendo post q se mando...( no lo hago de esa manera pq qeda la tira de leds incompleta, y no encontre manera de q no se muevan dentro del farol)...

saludosss

Editado por n3icH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo, despues de haber hecho e intentao hacerlo de mil formas, me he decantado por poner los faros originales. veras, a parte de que no kedan como los originales ni de coña, SE MUEVEN, dan fallo en en FIS, el blanco del led no es el original de audi, no tienen la misma cantidad de bombillas led q el original... y por si fuera poco, es un coñazo instalarlos. Al principio, cuando los puse, me dije a mi mismo... QUE WAPO!! claro despues del trabajazo q tienen, verlos puesto esta mu bien. Pero luego, vienen los problemas, y el mas jodio es el q se mueven!! se meten para adentro y para sacarlos y ponerlos en su sitio, otra vez a sacar el faro.

que e hecho yo???? cogi un peñasco y he reventao los dos faros y ya de paso el paragolpes, y como esta a todo riesgo, faros TTS y paragolpes TTS al canto.

aun asi, lo mejor es gastarse 800€ y poner los faros originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un dolor gastarse el dineral que valen los dichosos faros si quieres luces diurnas es como te dice lo mejor. Yo tambien puse la tira de leds y al principio muy guays, pero me canse y los quite. De dia no se ven como se los originales, hay que hacer mil historias para que no den fallo en el ordenador... al final, estoy como al principio.

 

Yo no me molestaria ni en abrirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, despues de haber hecho e intentao hacerlo de mil formas, me he decantado por poner los faros originales. veras, a parte de que no kedan como los originales ni de coña, SE MUEVEN, dan fallo en en FIS, el blanco del led no es el original de audi, no tienen la misma cantidad de bombillas led q el original... y por si fuera poco, es un coñazo instalarlos. Al principio, cuando los puse, me dije a mi mismo... QUE WAPO!! claro despues del trabajazo q tienen, verlos puesto esta mu bien. Pero luego, vienen los problemas, y el mas jodio es el q se mueven!! se meten para adentro y para sacarlos y ponerlos en su sitio, otra vez a sacar el faro.

que e hecho yo???? cogi un peñasco y he reventao los dos faros y ya de paso el paragolpes, y como esta a todo riesgo, faros TTS y paragolpes TTS al canto.

aun asi, lo mejor es gastarse 800€ y poner los faros originales.

 

 

JOÉ QUE SISTEMA MAS DRASTICO!!! Por cierto, te suena lo que es Fraude de Seguro??? Se más prudente al escribir en Internet, que detrás de cada nick hay una IP... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.