Jump to content

PONERSE UN MARCAPASO ANTES DE ENTRAR


alex82

Publicaciones recomendadas

lo que nunca me esperaba ver, lo vi ayer en un foro y la verdad estas cosas duele y mas viniendo de la gama mas alta de audi, habria que matar al dueño del coche. es ofender a la marca y ha nosotros. :flwrs::kss1::p

espero que no hos asusteis por que te pincha en el corazon.

post-30209-1256199340.jpg

post-30209-1256199429.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Repost

 

Y a mi me parece gracioso, no entiendo porque dices que te duele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repost

 

Y a mi me parece gracioso, no entiendo porque dices que te duele...

sera gracioso, lo del tema de doler lo digo en plan de darle mas importancia al post. cada uno le pone lo que quiera a su coche pero para mi esta persona dueña del coche es un ................ ni lo digo. por que es absurdo lo que le ha echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que nunca me esperaba ver, lo vi ayer en un foro y la verdad estas cosas duele y mas viniendo de la gama mas alta de audi, habria que matar al dueño del coche. es ofender a la marca y ha nosotros. :crying_anim: :notworthy::notworthy:

espero que no hos asusteis por que te pincha en el corazon.

 

 

no lo sabias este es el nuevo coupe de la bmw, no ahora en serio eso lo veo yo que es tipico quiero y no puedo, o que sea algun tipo de apuesta entre el dueño del coche y un amigo suyo y el dueño de este coche la haya perdido,yo no lo doy mas importancia de la que tiene. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.