Jump to content

ruidos audi allroad 2.7 tdi (2007)


Publicaciones recomendadas


no se cuando yo tenia el toyota me pasaba que tenia la correa del alternador floja la que mueve la direccion asistida y me la apretaron y se quito todo el ruido, estos coches no se si llevan dicha correa te lo tendra que confirmar algun maestro del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.

 

Oye, a mi que me parece que hoy tambien he escuchado este sonido con el coche en frio!

 

Investigaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.

 

Oye, a mi que me parece que hoy tambien he escuchado este sonido con el coche en frio!

 

No lo recuerdo antes.

 

Investigaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.

 

Oye, a mi que me parece que hoy tambien he escuchado este sonido con el coche en frio!

 

No lo recuerdo antes.

 

Investigaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.

 

Oye, a mi que me parece que hoy tambien he escuchado este sonido con el coche en frio!

 

No lo recuerdo antes.

 

Investigaré!

 

 

bueno el lunes tengo que ir a hacerle la revisión de los 60.000 Km y les dire que me revisen ese ruido ya os contare algo mas.

gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado el ruido, le falta liquido de la servodireccion. le he pasado larevision de los 60.000 Km. me ha costado 580 Eurazos

va fino como la seda y me han avisado de una campaña que tiene que pasar gratis claro. bueno gracias por todo

Dos cosas:

 

Una: Tenías el nivel bajo debido a… porque ese líquido no baja así como así. Te han mirado si tenías fugas?. :thumbsup:

 

Dos: La revisión es la del cableado del ventilador?. :innocent: Hay un post sobre eso en el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasó el invierno pasado. Revisa el nivel del líquido de dirección.

 

El mio estaba muy bajo, y en condiciones de mucho frío, hacía mucho ruido. Luego en caliente desaparecía.

 

En el conce, me añadieron líquido. Desde entonces, lo vigilo y no ha bajado ni una pizca. A lo mejor, de serie los dejan un poco justos, y estoy convencido, que en las revisiones no lo miran.

 

 

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasó el invierno pasado. Revisa el nivel del líquido de dirección.

 

El mio estaba muy bajo, y en condiciones de mucho frío, hacía mucho ruido. Luego en caliente desaparecía.

 

En el conce, me añadieron líquido. Desde entonces, lo vigilo y no ha bajado ni una pizca. A lo mejor, de serie los dejan un poco justos, y estoy convencido, que en las revisiones no lo miran.

 

 

hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.

 

Cierto,

 

acabo de venir del conce y exactamente estaba vacio. Se llena un poco, giras a tope a izquierda y derecha y solucionado!

 

Yo tambien pienso que es una cosa que no revisan para nada y deberian hacerlo. Puesto que este dispositivo no tiene ningún sensor instalado y te puede estropear la servodirección!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.