Jump to content

Mandos del CLIMATIZADOR


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno queria preguntaros una pequeña cosita, he cambiado los mandos del clima ya que estaban un poco gastados, supongo que os pasará a alguno y la pregunta es la siguiente: ¿Como reseteo unos mandos de desguace que han estado en otro coche para que no de fallo con el mio? Hay un post por ahi que dice como hacerlo pero los codigos no me sirven, no se desbloquea y se pone en modo protegido.

 

Si alguien lo ha echo agradeceria me lo explicara. Un saludo y gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, bueno queria preguntaros una pequeña cosita, he cambiado los mandos del clima ya que estaban un poco gastados, supongo que os pasará a alguno y la pregunta es la siguiente: ¿Como reseteo unos mandos de desguace que han estado en otro coche para que no de fallo con el mio? Hay un post por ahi que dice como hacerlo pero los codigos no me sirven, no se desbloquea y se pone en modo protegido.

 

Si alguien lo ha echo agradeceria me lo explicara. Un saludo y gracias por adelantado!!!

 

a ver, explícate algo más...

¿lo has hecho con vag-com para que "herede" el bastidor de tu coche??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he echo con el VAG.com 409, he intentado liberarlo de la siguiente manera:

 

Solución: Si en lugar de comprar una SMLS nueva en el concesionario hemos adquirido una de segunda mano,

se producirá este error. Esto se produce ya que el número de chasis del vehículo que anteriormente la llevaba,

queda residente, se puede ver en (Dirección 16)- (08-Meas Blocks) en su canal 81. Para solucionarlo deberemos

utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando

el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido.

Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de

control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor

(actual) automáticamente. Si hemos adquirido una nueva en Audi Recambios este proceso se realizará automáticamente por el

CAN BUS Confort en el momento que la conectemos por primera vez ya que no habrá chasis residente y por tanto no necesitamos

liberarla.

 

El numero de bastidor no lo tengo aqui es un b6 del 2002 un 2.0 y el mando del clima de un tdi del 2004. Funciona perfectamente pero alrealizar el diagnostico me dice que el mando no se corresponde con el bastidor del coche.

 

El codigo 111 me dice que no es valido y el 46992 idem.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa receta no es para eso. :notworthy:

 

 

 

 

 

 

nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima

Dirección [08]

Canal [081]: Vehicle Data Learning

para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el nuevo valor 26467

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyy no me entero .... No lleva ordenador de abordo de serie... ;( No lo puedo hacer?¿ SOS.

 

Y Gracias.

 

Si que lleva ordenador de a bordo (FIS), haz lo que te ha dicho Tineo con el vag-com, Tineo es un sabio (coomo en la peli de 300) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa receta no es para eso. :clap1:

 

:clap1:

no me he explicado bien.

Te comentaba que la "receta" que has puesto al principio del post es para otra cosa; no tiene nada que ver. Es para adaptar la centralita SMLS que va en el volante al montar tempomat,...

 

 

 

 

 

 

Lo que tienes que hacer es lo que te puse después, para que el modulo clima "herede" el nuevo bastidor.

Quizás te lié un poco; esto va a ser independiente de q tengas o no ordenador de a bordo.

 

nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima

Dirección [08]

Canal [081]: Vehicle Data Learning

para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el new value 26467

 

y con eso se resetea el bastidor guardado en el clima y recoge el de tu coche.

 

sl2 :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no llegué a tiempo de modificar el post: :ywn:

 

 

nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima

entrar al módulo
[08]
Clima con VAG-COM

boton
Adaptation

Ir al canal
[081]
: Vehicle Data Learning

para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el
new value
26467

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa ya que estamos, jejej tambien puse la radio concert 2 de un a3 del 2005 de un amigo, (el mio traia chorus) y no se me ve la informacion en el fis, con la chorus si se ve la cancion y eso con esta no. Sabeis si se puede configurar en mi coche para que se vea? Gracias!!! (En teoria no se puede o eso me han dicho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de la Chorus y de la Concert son exactamente las mismas. La única diferencia entre una radio y otra es el cassette y el cd.

 

Revisa bien que has conectado los cables correctamente. No tiene mucho sentido que no veas la información, la verdad <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de la Chorus y de la Concert son exactamente las mismas. La única diferencia entre una radio y otra es el cassette y el cd.

 

Revisa bien que has conectado los cables correctamente. No tiene mucho sentido que no veas la información, la verdad <_<

 

SALUDOS

 

 

Si son las mismas!! He revisado y parece que todo está correcto, pero el caso es que no se ve en el FIS, cambio a la chorus y prefecto. Son conecxiones ISO, Es imposible fallar no? una altavoces otra alimentación....

 

Estoy un poco rallao la verdad. En el A3 la concert va perfecta y se ve en el fis.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.