Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Lista actualizada:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21

22º gerard261981

23º BORJAST

24º cristianlaraxe

.

.

.

.

.

30º

 

Esto se desborda señores, superados los 20 que pocos sitios quedan para 30 TT MK2 :drooling:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc

25º cristianlaraxe

.

.

.

.

30º

 

 

Me vas a hacer sentir mal!!!!!!!! lo había puesto unos post más arriba...

 

 

joer ya lo siento, por las prisas te pase por encima :unsure:

 

bueno pero la cosa es seguir sumando que esto puede ser muy gordo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apuntarme, yo voy a donde sea, vivo en Algeciras pero me gusta la gastronomia de toda España. :ranting2: :ranting2:

 

Ole!, después de este comentario no quiero ninguna excusa en cuanto a distancias eh? :cfsd1:

 

Yo voy también donde sea, y si se organiza en Madrid colaboraré en todo lo que haga falta, reservas, propuesta de lugares, restaurantes, etc. Aún así, prefiero que se realice en otro lugar (y no por pereza, sino porque me apetece dar una bocanada de aire fresco en otra ciudad)

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarme, yo voy a donde sea, vivo en Algeciras pero me gusta la gastronomia de toda España. :ranting2: :innocent:

 

Ole!, después de este comentario no quiero ninguna excusa en cuanto a distancias eh? :dl:

 

Yo voy también donde sea, y si se organiza en Madrid colaboraré en todo lo que haga falta, reservas, propuesta de lugares, restaurantes, etc. Aún así, prefiero que se realice en otro lugar (y no por pereza, sino porque me apetece dar una bocanada de aire fresco en otra ciudad)

 

S2!

 

bueno quizas lo bonito de esto es viajar un poco, conocer sitios no tan comunes con sus gastronomias, paisajes, rutas, ect....... pero bueno lo que parece claro es que la kdd esta asegurada ya sea en Madrid, en León o donde sea!!!!!!!! :conf: y eso es lo mas importante, ademas fpp ya tiene ayudantes asi que por organizadores ya no sera :laugh:

 

Por otra parte no se como ponerlo con palabras sin que suene mal, ya que hablado lo podria explicar mejor, pero bueno lo intento sin que por favor nadie se de por aludido y le siente mal ya q no es mi intencion :laugh: ya que es un pequeño miedo que tengo de que sea muy cerca de Madrid y es que pase como hace años cuando fui a la kdd nacional de AUDI de Ocaña en Toledo, muy cerquita de Madrid, y es que salio por votacion ya que como es evidente habia muchisimos de Madrid y gano la votacion de calle, luego fuimos a la kdd un monton de gente el sabado a comer, unas 100 personas, pero a la hora de la cena y de dormir si eramos 100 personas se quedo en casi 50 personas y el domingo por la mañana eramos 4 gatos, quizas unas 20-25 personas los que estabamos a la comida del domingo, ya que casi todos los de Madrid y alrededores, fueron a la comida del sabado y luego se marcharon............ Por eso a mi me gustaria que fuera en un lugar donde todo el mundo mas o menos tenga que hacer unos cuantos kms para el que asista sea para pasar el fin de semana y claro esta si alguien puntualmente solo puede un dia o un rato tampoco pasa nada, pero que sean los minimos ya que lo bonito de esto es disfrutar del viaje, de la compañia, de los coche, la comida, ect....... :flwrs:

 

Quizas esto no tenga pq pasar, ya que una cosa son las kdd de Audi que son mucho mas frecuentes y si no vas a una vas a otra, que a esta KDD nacional MKII que sera un evento unico y que me imagino que la gente que acuda lo hara con mucha ilusion ya que no es facil juntar tantos TTs :wub: , por eso lo que pongo es mas una reflexion a tener en cuenta que una afirmacion propiamente dicha........ :conf:

 

jod** MENUDA LA QUE ACABO DE SOLTAR!!!!!! :cfsd1:

 

ME DAN GANAS DE BORRARLO TODO PERO YA QUE LO HE PUESTO........ LO DEJO............. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc

25º cristianlaraxe

26º refnyTTAS (quien sabe igual sale un corto de todo esto :innocent: )

27º peridjx

28º FINCH (si es cerca de alicante)

.

30º

 

Esto se desborda señores, superados los 20, ya solo quedan dos sitios para 30 TT MK2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Tupor, lo que si pediria es cercania centrica, no es por hacer kilometros, si no por el tiempo fisico para hacerlos, si por ejemplo es Leon, estaria todo el dia en la carretera para llegar el sabado noche y volverme el domingo temprano con lo que el disfrute con los compañeros sera minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sea donde sea iré y me acompañará mi queridísimo amor...¡LA CAMARA DE FOTOS! (mi novia pasa de venir porque dice que soy un friki, se piensa que vamos a estar todo el santo día con tecnicismos conversaciones relacionadas con el coche...cuando no sólo es eso, pero en fín...), así que os prometo un gran reportaje digno de revista!

 

Y repito que si se hace en Madrid (aunque para mi no es el lugar preferido), me comprometo a colaborar en todo lo que haga falta...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.