Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos:

 

1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo

6º Discofiesta + Bea

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona).

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

.

.

.

.

.

40º

 

A este paso no se si cabremos en algun restaurante... jajajaja

 

Resultados provisionales: Leon--> 7 ; Madrid--> 5; Puentemansa--> 1 (SOLO MIRO LAS PRIMERAS OPCIONES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pongo yo también el a donde me gustaría por orden...

 

º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo

6º Discofiesta + Bea

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona).

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc............ MADRID/LEON

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

.

.

.

.

.

40º

 

Prefiero Madrid por cercanía. A León seguramente pueda ir, pero me supone menos quebraderos de cabeza Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole esos compis de Leon apoyando a Cantabria como se nota la cercanía jajajajaja.

 

Yo creo que el tema desplazamiento, sobre todo para los que vivimos en Madrid no deberia de ser un problema, la verdad, creo que siendo un evento de tal magnitud, 500/ 600 km, en buena compañia forman parde de la KDD en si, a si que animaos a Leon o Cantabria que pueden ser mucho mas bonitas.

 

saludetes! :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARRIO HÚMEDO

 

La Plaza Mayor:

 

Barrio-Humedo-Leon-Iberia-Rural-D.jpg

 

Calles:

 

Barrio_Humedo.jpg

 

00013486.jpg

 

PARADOR NACIONAL SAN MARCOS

 

leon.jpg

 

CATEDRAL DE LEON

 

im153588catedralleon2.jpg

 

CatedralLeon.jpg

 

CASA DE BOTINES (Gaudí)

 

Casa_Botines_Gaudi_Leon.jpg

 

127000-leon-casa-botines-y-el-palacio-de-los-guzmanes.jpg

 

 

Bueno en principio estas eran las ideas iniciales que teniamos pensadas, algunas por cuestion de tiempo tendremos que suprimirlas y algunas quiza podramos añadir a la lista... espero que os hayan gustado, y se admiten ideas...

El tema del alojamiento, solo he puesto eso porque me parece un sitio bastante acogedor, en medio de las montañas y no muy alejado, y tambien porque podriamos estar todos juntos... pero vamos que hoteles hay mil, tanto en la propia ciudad como al lado...

 

Espero que les haya gustado!!!

 

PD: lo he tenido que hacer en varios mensajes porque no deja meter tantas imagenes en tan solo uno.

 

 

IMPRESIONANTE DAVID :wub:

 

La verdad que hay un monton de actividades para hacer, pero seguro que no da tiempo a casi nada, ya que la experiencia nos dice eso, pero bueno se hara lo que se pueda, mas que nada la presentacion sirve para que la gente vea todo lo que se puede hacer aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tocayo!! Entrando ahí con fuerza.

 

La verdad es que tiene una pinta cojonuda lo de Cantabria (y la de León también xermy), yo sí que iría igualmente, así que, apuntarme en esa opción como tercer lugar.

 

Hago la misma pregunta y observación que tupor y xermy.

 

La pregunta es, quién se encargaría de organizar esa quedada?

 

Y la observación es, si en el caso de León, ya se caía la gente por ser una paliza de kms, imagínate Cantabria...pero bueno, que la gente se pronuncie a ver qué dice y salimos de dudas.

 

De Madrid, no hay ni fotos, ni plan, ni na’ de na’ :innocent::innocent::innocent: , no en serio, no nos hemos puesto a definir toda la queda en sí, ni lo vamos a hacer, doy por hecho que saldría algo bonito, aunque entiendo que, en mi opinión, el objetivo principal de la quedada es permitir que vengan y juntar el mayor nº de tt’s, no irnos de turismo pero bueno, son maneras diferentes de entender la quedada. Yo en cualquier caso, iré a donde sea y disfrutaré como un enano de todo el turismo y visitas culturales que se hagan.

 

Por cierto tupor, lo que comentas tiene sentido pero quién decide donde está la frontera de diferencia de asistentes, entre la más elegida y la siguiente, cómo para aunque la mayoría elija un sitio, decidir que se hace en otro? O dicho de otra manera, quién decide dejar fuera a esas personas por el ‘bien’ del resto?

 

Entiendo tu punto de vista pero difícil y polémica cuestión la que planteas...

 

Sin duda ese es el mayor problema de las kdd, que no siempre llueve a gusto de todos y siempre alguien se quedara fuera :thumbsup:

 

Asi todo, sigo diciendo que de momento son todo opiniones y detalles para llegar a tomar una decision lo mas justa posible, a mi me da igual donde se haga ya que ire donde sea :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos:

 

 

1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo

6º Discofiesta + Bea

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona).

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI...............MADRID / LEON

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc............ MADRID/LEON

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx................. MADRID / LEON

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

.

.

.

.

.

40º

 

 

QUE put* LOCURA VA HA SER DECIDIR................. :wub:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor,

 

Es evidente que en una kedada, hay gente que se quedará fuera (sobre todo si se hace en un extremo del país), pero de ahí a saliendo una ciudad la más elegida (en clara alusión a Madrid, seamos francos, en caso de que así fuera (que esta por ver...)), descartarla, eligiendo la segunda elegida, porque se considere que es tal la diferencia en la parte turística de la quedada, que merece ser descartada, dejando fuera a esa gente que en principio y por votación, estaban dentro, pues hombre, creo yo que va un trecho, no?

 

Es hablar por hablar porque coincido contigo en que esto va a ser una locura y solo en votar, ya va a ser de risa pero como lo has medio planteado y ya nos conocemos :laugh::laugh: , creo que sería bueno tenerlo claro porque solo faltaba que después de lo que va a costar conseguir que vote todo el mundo, salga por casualidad Madrid por 3 votos por ejemplo y abramos entonces el debate de que ‘pa’ tres votos no vamos a irnos a Madrid como siempre, mucho mejor en León o Cantabria que fíjate que fotos y esos 3 tíos que se queden fuera, que se siente...’.

 

Te digo Madrid, como te digo León, Barcelona o la conchinchina. Este aspecto, debería de estar claro, si no, le auguro mal final a la quedada...

 

Por cierto, ojalá salieran más opciones, como Valencia, Salamanca, Toledo, será por sitios bonitos en nuestro país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por cercanía APUNTAME León COMO PRIMERA OPCION, porque al final he estado en Santander y Asturias estos días, jeje.

 

Los del 1.8 TFSI que somos pocos, deciros que 700 km, y me keda la ultima rayita, marca para 150 aún,

así que el tdi hara 1000 CON UN DEPÓSITO? :laugh: . A ver si se lo compra alguien y nos lo dice. :laugh:

 

Saludos

 

P.D: si keréis planning de Asturias, me lo hago :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor,

 

Es evidente que en una kedada, hay gente que se quedará fuera (sobre todo si se hace en un extremo del país), pero de ahí a saliendo una ciudad la más elegida (en clara alusión a Madrid, seamos francos, en caso de que así fuera (que esta por ver...)), descartarla, eligiendo la segunda elegida, porque se considere que es tal la diferencia en la parte turística de la quedada, que merece ser descartada, dejando fuera a esa gente que en principio y por votación, estaban dentro, pues hombre, creo yo que va un trecho, no?

 

Es hablar por hablar porque coincido contigo en que esto va a ser una locura y solo en votar, ya va a ser de risa pero como lo has medio planteado y ya nos conocemos :cfsd1::cfsd1: , creo que sería bueno tenerlo claro porque solo faltaba que después de lo que va a costar conseguir que vote todo el mundo, salga por casualidad Madrid por 3 votos por ejemplo y abramos entonces el debate de que ‘pa’ tres votos no vamos a irnos a Madrid como siempre, mucho mejor en León o Cantabria que fíjate que fotos y esos 3 tíos que se queden fuera, que se siente...’.

 

Te digo Madrid, como te digo León, Barcelona o la conchinchina. Este aspecto, debería de estar claro, si no, le auguro mal final a la quedada...

 

Por cierto, ojalá salieran más opciones, como Valencia, Salamanca, Toledo, será por sitios bonitos en nuestro país...

 

Mirar para que no tengamos problemas, lo vamos hacer de tal manera que donde mas votos salgan alli se va, eso si, sigo pensando que el que decide ir a León o a Cantabria va a pasar todo el fin de semana y seguro pq mi experiencia en las muchas kdd de ASI que he ido me dice que en Madrid por cercania muchos iran a pasar la tarde del sabado, a ver un poco y luego adios....... :laugh: por eso decia que si salia León o Cantabria con 30 votos y Madrid con 32 por ejemplo(si la diferencia es grande evidentemente no hay discusion) quizas y digo solo quizas seria mejor hacerla en un sitio donde sabemos que los que vendran sera para pasar todo el fin de semana y que no al principio seamos 32 y el domingo seamos 15 :cfsd1:

 

Pero lo dicho, por mi que sea donde sea ya que ire a donde se decida y quizas me este preocupando demasiado pq salga bien cuando en parte me da igual donde sea pq yo tengo claro que acudire, asi que por mi esta ya todo dicho en diciembre hay que decidir donde se va, solo espero que luego la gente que se apunta a un sitio u a otro se implique de verdad y salga todo bien :laugh:

 

La verdad que de palabra todo esto se habla, se explica y se entiende mejor ya que escrito es un poco frio y puede dar sensacion de malos rollos o algo por el estilo cuando no es asi, todo lo contrario, esto se hace con mucha ilusion pq para mi seria una pasada juntar 30 TTs y poder disfrutar de todo un fin de semana con todos vosotros, sea donde sea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos:

 

 

1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo

6º Discofiesta + Bea................LEON

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona)

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI...............MADRID / LEON

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc............ MADRID/LEON

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx................. MADRID / LEON

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

.

.

.

.

.

40º

 

 

QUE put* LOCURA VA HA SER DECIDIR.................

 

De momento como primera opcion León *8, Madrid *8, PUENTEMANSA *1.

 

De momento asistencia por localidad León *13, Madrid *13* PUENTEMANSA *5

 

De momento estaria empatado ya sea como primera opcion, o como asistencia por localidad indiferente de la preferencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos:

 

 

1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo

6º Discofiesta + Bea................LEON

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona)

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI...............MADRID / LEON

19º Ferrss

20º VG-TT....................GALICIA/LEON/MADRID

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc............ MADRID/LEON

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx................. MADRID / LEON

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

.

.

.

.

.

40º

 

 

QUE put* LOCURA VA HA SER DECIDIR.................

 

De momento como primera opcion León *8, Madrid *8, PUENTEMANSA *1.

 

De momento asistencia por localidad León *13, Madrid *13* PUENTEMANSA *5

 

De momento estaria empatado ya sea como primera opcion, o como asistencia por localidad indiferente de la preferencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista con mi unica opcion de Madrid ya que yo vivo en Malaga

 

1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID

3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA

4º TTGasolina

5º DaviliTTo............................MADRID

6º Discofiesta + Bea................LEON

7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID

8º javiergsaiz

9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA

10º javirs..................... MADRID

11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona)

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti...................MADRID

17º AdriTT

18º LUISPOLI...............MADRID / LEON

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID

22º gerard261981

23º BORJAST

24º MuRdOc............ MADRID/LEON

25º cristianlaraxe........ LEON

26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA

27º peridjx................. MADRID / LEON

28º FINCH

29º zrisics

30º altepac

31º monterrubio

32º jorge the dj

33 Cuco_77.................LEON / MADRID

34º audirlz...................MADRID / LEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole esos compis de Leon apoyando a Cantabria como se nota la cercanía jajajajaja.

 

Yo creo que el tema desplazamiento, sobre todo para los que vivimos en Madrid no deberia de ser un problema, la verdad, creo que siendo un evento de tal magnitud, 500/ 600 km, en buena compañia forman parde de la KDD en si, a si que animaos a Leon o Cantabria que pueden ser mucho mas bonitas.

 

saludetes! :lol2: :lol2:

 

jejeje, claro que la apoyamos... y mas que por la cercania (nosotros ya estuvimos en la KDD de domingo en Madrid, y si hicimos mas de 900km en un dia para comer, no los ibamos ha hacer para pasar un finde completo??? :lol2: ), por lo que comentas tu, que pueden ser mucho mas bonitas...

 

Ojala todos vieran la opcion desplazamiento y pasar un finde como lo ves tu :thumbsup: , porque como bien dice tupor, si al final se hace en Madrid, vereis como el sabado por la tarde somos tropecientos, por la noche la mitad y el domingo cuatro gatos... todos a casa a dormir, que si uno llega a una hora, que si otro a otra, que si yo hoy tengo compromiso lo siento... que si.... que si... La experiencia en estos actos nos lo dice.... no es la primera ni la segunda ni la tercera KDD a la que ASIstimos

 

Tanto tupor como yo, vamos donde sea, la idea es pasar un finde con todos vosotros, pasarlo bien, juntar un monton de TTs y conocer nuevos sitios, la comodidad de no tener desplazamiento se contraresta con el tener que organizarlo, y es mas, creo que lleva mas quebraderos de cabeza organizar, que simplemente coger el coche unas horas antes y dirigirte a un destino en el que te dan TODO echo...

 

Lo que a unos queda cerca a otros les queda lejos, y tenemos gente que esta dispuesta a venirse desde algeciras a leon... de punta a punta vamos... esa gente es la que se ve que quiere acudir a la KDD, pasar el finde, conocer gente... sin preocuparle hacer 200, 400 ó 1500km :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.