Jump to content

A4 avant 2.5 tdi


doctorj

Publicaciones recomendadas

A ver, creo que me he explicado mal. No es los considere iguales, si quieres un coche con una entrega de potencia progresiva, suave y elástico tienes el 2.5. Si por contra esto te da igual y lo que quieres es más nervio tienes el 1.9. El 2.5 es estupendo para viajes largos, pero en ciudad parece un pato de 100 kilos. Si a esto le añadimos los contras que tiene por las averías tan comunes con esa mecánica y que salen por un riñón y medio hígado creo que pierde el 2.5. Es sólo una opinión que conste. Por cierto, circulo a diario con un 2.5 tdi y antes que este tenía un toledo con el 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer el muchacho esta interasado por ser quattro. Por algun motivo, la mayoria de quattro's son el 2.5 TDI. Y ademas casi al mismo precio que los 1.9 "normales". Si no prioritario que sea quattro, mejor busca un 1.9

Eso es, me interesa el quattro, pero vamos q como me estais pintando el 2.5 tdi, creo q me olvido, aunque es manual y el problema del cambio ya me lo quito, y lo de la distribución es inevitable, sino da alguna avería generalizada y el consumo no se dispara una burrada, yo creo que me podría ir bien, pero tampoco me quiero arriesgar mucho, ya que será mi coche para utilizar a diario y no quiero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como siempre se conocen mas los casos que fallan que los que no porque no publican para contar que van bien. Ha salido estadisticamente un motor delicado comparado con el resto. Si es de los ultimos de 180CV (BAU) seguramente ya traiga muchas cosas corregidas. Si es manual pues te quitas un poco el miedo de las tambien "delicadas" cajas automaticas.

Para ciudad es gaston, al menos en mi caso por el cambio automatico que se nota bastante. En carretera y autopista disfrutarás del ya que es suave, elastico y el consumo se mantiene bien. A parte de que con un 6 clindros pues no hay apenas vibraciones.

Las revisiones de distribucion si que son caras, pero cada 1200000km es mucho tiempo y no tienes porque ir a morir a Audi. Si tienes confianza con algun mecánico siempre te la puede hacer el por la mitad de precio.

A mi me resultaría dificil desprenderme de un BMW 3 Coupe, con lo que me gustan!!! Pero si es por nieve el llevar traccion quattro es otro mundo. Si la cosa se pone mal como para tener que poner cadenas en un quattro, ya ni las pongas por que no sales!! :thumbsup: En lo cursos de la nieve te quedas asombrado de lo que se llegan a agarrar en nieve estos bichos.

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.