Jump to content

Allroad, ¿sí o no?


magai

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy (mejor dicho estaba) a punto de comprarme un A4 Avant - S4 Avant. Todavía no lo había decidido.

 

Y, justo ayer, hablando con el comercial, me plantea la posibilidad del Allroad. En su día me informó que todos los A6 tienen unos descuentos brutales (15%) y que igual me merecía la pena mirar uno. Le dije que no, que lo que yo quería era un A4 Avant y ahí quedó todo.

 

Pues, bueno, ayer le llamé para otra cosa y de la manera más tonta salieron en la conversación los A6. Y va y me dice que los descuentos de los A6 también los tienen los Allroad (cosa que yo no sabía). O sea que por un Allroad nuevo pedido a fábrica me hace, así de entrada, un descuento de un 15% (desconozco las razones). Vamos, que me dijo que me puede salir el Allroad (bien equipado) un poquito más caro que un A4 Avant gasolina y, en cualquier caso, más barato que el S4.

 

Yo no quería un A6 Avant porque, estéticamente, me gusta más el A4 Avant pero, estando ante un Allroad...

 

¿Conoce alguien las razones de estos descuentos tan agresivos en los A6 y por qué no los tienen los A4?

¿Alguna opinión para ayudarme en la decisión? Había pensado o en el 3.0 TDI o en el 3.0 TFSI, con una ligera ventaja para el TDI. Somos 4 en la familia (mi mujer, dos hijos aún pequeños y yo).

 

Gracias, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Estoy (mejor dicho estaba) a punto de comprarme un A4 Avant - S4 Avant. Todavía no lo había decidido.

 

Y, justo ayer, hablando con el comercial, me plantea la posibilidad del Allroad. En su día me informó que todos los A6 tienen unos descuentos brutales (15%) y que igual me merecía la pena mirar uno. Le dije que no, que lo que yo quería era un A4 Avant y ahí quedó todo.

 

Pues, bueno, ayer le llamé para otra cosa y de la manera más tonta salieron en la conversación los A6. Y va y me dice que los descuentos de los A6 también los tienen los Allroad (cosa que yo no sabía). O sea que por un Allroad nuevo pedido a fábrica me hace, así de entrada, un descuento de un 15% (desconozco las razones). Vamos, que me dijo que me puede salir el Allroad (bien equipado) un poquito más caro que un A4 Avant gasolina y, en cualquier caso, más barato que el S4.

 

Yo no quería un A6 Avant porque, estéticamente, me gusta más el A4 Avant pero, estando ante un Allroad...

 

¿Conoce alguien las razones de estos descuentos tan agresivos en los A6 y por qué no los tienen los A4?

¿Alguna opinión para ayudarme en la decisión? Había pensado o en el 3.0 TDI o en el 3.0 TFSI, con una ligera ventaja para el TDI. Somos 4 en la familia (mi mujer, dos hijos aún pequeños y yo).

 

Gracias, compañeros.

 

Hola

 

Pues que quieres que te diga, Allroad sin duda!

 

Tienes lo mejor del A6 mas la tracción 4, la suspensión neumática y si te pillas el 3TFSI no hecharas en falta haberte comprado el S4 Avant.

 

La suspensión neumática te permitirá bajar el coche unos centímetros y endurecer la suspensión, no llegará a la caraterística del S4, pero se acercará. Tambien podras subir la suspensión y circular por pistas cosa que en el S4 no podrias.

 

Ademas la estética Allroad acaba enganchando y gusta bastante, a mas de práctica!

 

El precio base observo que es similar, si en el Allroad hacen un 15% de descuento, quizas te salga mas barato incluso que el S4.

 

Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Estoy (mejor dicho estaba) a punto de comprarme un A4 Avant - S4 Avant. Todavía no lo había decidido.

 

Y, justo ayer, hablando con el comercial, me plantea la posibilidad del Allroad. En su día me informó que todos los A6 tienen unos descuentos brutales (15%) y que igual me merecía la pena mirar uno. Le dije que no, que lo que yo quería era un A4 Avant y ahí quedó todo.

 

Pues, bueno, ayer le llamé para otra cosa y de la manera más tonta salieron en la conversación los A6. Y va y me dice que los descuentos de los A6 también los tienen los Allroad (cosa que yo no sabía). O sea que por un Allroad nuevo pedido a fábrica me hace, así de entrada, un descuento de un 15% (desconozco las razones). Vamos, que me dijo que me puede salir el Allroad (bien equipado) un poquito más caro que un A4 Avant gasolina y, en cualquier caso, más barato que el S4.

 

Yo no quería un A6 Avant porque, estéticamente, me gusta más el A4 Avant pero, estando ante un Allroad...

 

¿Conoce alguien las razones de estos descuentos tan agresivos en los A6 y por qué no los tienen los A4?

¿Alguna opinión para ayudarme en la decisión? Había pensado o en el 3.0 TDI o en el 3.0 TFSI, con una ligera ventaja para el TDI. Somos 4 en la familia (mi mujer, dos hijos aún pequeños y yo).

 

Gracias, compañeros.

 

Hola

 

Pues que quieres que te diga, Allroad sin duda!

 

Tienes lo mejor del A6 mas la tracción 4, la suspensión neumática y si te pillas el 3TFSI no hecharas en falta haberte comprado el S4 Avant.

 

La suspensión neumática te permitirá bajar el coche unos centímetros y endurecer la suspensión, no llegará a la caraterística del S4, pero se acercará. Tambien podras subir la suspensión y circular por pistas cosa que en el S4 no podrias.

 

Ademas la estética Allroad acaba enganchando y gusta bastante, a mas de práctica!

 

El precio base observo que es similar, si en el Allroad hacen un 15% de descuento, quizas te salga mas barato incluso que el S4.

 

Animos!

 

 

Muchas gracias por tu opinión.

 

De verdad que la tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Estoy (mejor dicho estaba) a punto de comprarme un A4 Avant - S4 Avant. Todavía no lo había decidido.

 

Y, justo ayer, hablando con el comercial, me plantea la posibilidad del Allroad. En su día me informó que todos los A6 tienen unos descuentos brutales (15%) y que igual me merecía la pena mirar uno. Le dije que no, que lo que yo quería era un A4 Avant y ahí quedó todo.

 

Pues, bueno, ayer le llamé para otra cosa y de la manera más tonta salieron en la conversación los A6. Y va y me dice que los descuentos de los A6 también los tienen los Allroad (cosa que yo no sabía). O sea que por un Allroad nuevo pedido a fábrica me hace, así de entrada, un descuento de un 15% (desconozco las razones). Vamos, que me dijo que me puede salir el Allroad (bien equipado) un poquito más caro que un A4 Avant gasolina y, en cualquier caso, más barato que el S4.

 

Yo no quería un A6 Avant porque, estéticamente, me gusta más el A4 Avant pero, estando ante un Allroad...

 

¿Conoce alguien las razones de estos descuentos tan agresivos en los A6 y por qué no los tienen los A4?

¿Alguna opinión para ayudarme en la decisión? Había pensado o en el 3.0 TDI o en el 3.0 TFSI, con una ligera ventaja para el TDI. Somos 4 en la familia (mi mujer, dos hijos aún pequeños y yo).

 

Gracias, compañeros.

Yo he pasado de un a4 avant quattro a un a6 AVANT 2.7 tdi ( no quattro :drooling: ) y es comparar a Dios con un gitano.

No tiene nada que ver el confort de un a6 con un a4.

Son dos ligas diferentes.

Dos grandíiiiiiisimos coches pero el a6 es otra historia.

 

Y ya si hablamos del all road..... es el coche de mi vida :innocent::laugh::drooling:

A por él.. y aprietale para que te haga un 17%

:thumbsup:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 15% de descuento en los A6 y Allroad?? puff... esta claro, es porque en pocos años salen los nuevos A6, y al A4 aun le queda vida.

Respecto a la compra... pues siendo dos mas dos niños pequeños... el Allroad tiene mas maletero que el A4/S4, por contra pesa mas, pero con un 3.0TDI oTFSI no habra problema alguno, eso si... no tendra el tiron del S4 pero lo rondara...

Aparte llevas muchos extras de serie en el Allroad que son opcionales en un A6 o A4, el mas grande, la suspension neumatica, que es de las mejores cosas que puede llevar el coche, confortable, estable y comodo! es muy buena.

Por fuera el coche es reconocible al 100% porque no pasa desapercibido de lo bonito que es, y dependiendo del color lo es aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el Allroad. Yo lo tuve y lo que más hecho de menos es la suspensión neumática.

Y francamente si no vas a andar mucho quédate con el gasolina de 290 cv que vas a alucinar. Ahora no se te ocurra venderlo pronto porque no te darán un duro por él.

Y ahora quisiera saber si ese motor el 3.0 tfsi lleva turbo o lleva compresor, haber si alguien lo sabe.

Un saludo.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el Allroad. Yo lo tuve y lo que más hecho de menos es la suspensión neumática.

Y francamente si no vas a andar mucho quédate con el gasolina de 290 cv que vas a alucinar. Ahora no se te ocurra venderlo pronto porque no te darán un duro por él.

Y ahora quisiera saber si ese motor el 3.0 tfsi lleva turbo o lleva compresor, haber si alguien lo sabe.

Un saludo.

 

El 3.0 TFSI lleva compresor Rots.

Le pusieron compresor en vez de turbo, porque este motor, va mas destinado al mercado americano que al Europeo, y a los Americanos les gusta mas un motor que tire desde el principio que uno que meta patada como lo hace el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo , parece que estamos hablando de un coche de carreras.

Creo que hablamos de una familia y un coche para viajar.

Comprarse un avant para correr me parece un tanto absurdo. Yo estoy enamorado del allroad, pero el uso que le daría no aprovecharía su potente motor porque no se puede correr, no aprovecharía su suspensión neumática porque no hago caminos, y por tanto al final, lo compraría por lo bonito y bonito que es.

De todas formas si puede que lo compre .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Hoy he estado en un concesionario y me han confirmado que lo del 15% es una oferta comercial que hay si compras el coche como empresa o autónomo (mi caso). Me han jurado que no hay nada de un cambio de modelo. Mi cuñado me dice que sí va a haber, que hay modelo nuevo para 2010. Vaya usted a saber. De todas maneras, me parece más importante, en este caso, la magnitud del descuento que el hecho de que vayan a cambiar el modelo en breve. Si lo cambian, pues nada. Me quedará el consuelo de haber hecho una buena operación desde el punto de vista económico. Y ser propietario de un Allroad, claro está.

 

Otra cosa. En efecto, aunque el coche es para uso familiar, para cuando vaya solo estoy buscando un coche que me permita hacer una conducción un poco más deportiva (os recuerdo que incluso me había llegado a plantear la posibilidad de un S4 Avant). Y si eso lo puedo hacer con un Allroad (que parece que sí), pues mejor que mejor.

 

Por cierto, he leído maravillas del nuevo motor 3.0 TFSI de Audi (con compresor roots como han apuntado en el post). Lo malo es que tiene unos consumos un poco altos si te descuidas con el acelerador. Tampoco es que haga muchos kilómetros así que este está subiendo enteros. Llevo 10 años con un TDI y me he cansado un poco de los diesel.

 

Ya veremos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el Allroad. Yo lo tuve y lo que más hecho de menos es la suspensión neumática.

Y francamente si no vas a andar mucho quédate con el gasolina de 290 cv que vas a alucinar. Ahora no se te ocurra venderlo pronto porque no te darán un duro por él.

Y ahora quisiera saber si ese motor el 3.0 tfsi lleva turbo o lleva compresor, haber si alguien lo sabe.

Un saludo.

 

El 3.0 TFSI lleva compresor Rots.

Le pusieron compresor en vez de turbo, porque este motor, va mas destinado al mercado americano que al Europeo, y a los Americanos les gusta mas un motor que tire desde el principio que uno que meta patada como lo hace el turbo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené la semana pasada un A6 avant 2.0 tdi sline 170cv multitronic y estoy encantado.

El coche tiene una calidad asombrosa y respecto al A4 supone un salto cualitativo.

Comprar ahora un A6 es una oportunidad y la nueva versión saldrá sin descuentos.

 

Mi consejo es que si te gusta, compralo ahora que no te arrepentiras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó igual, fui a ver un A4 Avant y por el mismo precio pedí un A6 Avant más equipado.

Lo cambiarán a finales de 2010 o en 2011 pero es que el diseño del A4 es muy parecido al del A6 actual (sobre todo el interior), así que, aunque le quede más vida, ¿para qué vas a comprar un A6 en pequeño cuando te puedes llevar el grande más barato?

 

Sobre el Allroad, es el coche de mis sueños pero a mi no me llegó el presupuesto. De todas formas, no creo que se vaya a comportar como un S4 por mucha suspensión neumática que lleve, de hecho, me parece un concepto totalmente distinto. Lo tiene un amigo y me cuenta que se comporta como un avant normal, pero de ahí a que se parezca a un deportivo como el S4, no sé.

 

Sobre el precio, si es para empresa o autónomo, aprieta que todavía pueden llegar a un 20% de descuento sobre el precio del configurador.

 

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.