Jump to content

Allroad, ¿sí o no?


magai

Publicaciones recomendadas

A mí me pasó igual, fui a ver un A4 Avant y por el mismo precio pedí un A6 Avant más equipado.

Lo cambiarán a finales de 2010 o en 2011 pero es que el diseño del A4 es muy parecido al del A6 actual (sobre todo el interior), así que, aunque le quede más vida, ¿para qué vas a comprar un A6 en pequeño cuando te puedes llevar el grande más barato?

 

Sobre el Allroad, es el coche de mis sueños pero a mi no me llegó el presupuesto. De todas formas, no creo que se vaya a comportar como un S4 por mucha suspensión neumática que lleve, de hecho, me parece un concepto totalmente distinto. Lo tiene un amigo y me cuenta que se comporta como un avant normal, pero de ahí a que se parezca a un deportivo como el S4, no sé.

 

Sobre el precio, si es para empresa o autónomo, aprieta que todavía pueden llegar a un 20% de descuento sobre el precio del configurador.

 

Suerte con la decisión.

 

En efecto, tienes razón.

 

Me da una pena terrible lo del S4 pero es que es un capricho caro poco práctico teniendo en cuenta mi situación familiar. Ya sé que nada tiene que ver el uno con el otro pero si me puedo sacar el Allroad bastante más equipado por mucho menos dinero que el S4, creo que no debería dudarlo.

 

Respecto al descuento, ya estoy en un 18,50% y me han dicho en una empresa de renting que es una oferta muy buena. No creo que pueda llegar al 20%.

Editado por magai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre lo siguiente (igual es una tontería).

 

¿Al margen de la estética y a igual motorización, por qué coche os decantaríais, por un Allroad o por un A6 Avant Quattro con paquete deportivo S-line y suspensión neumática adaptativa?

 

Igual estoy equivocado pero con el A6 Avant configurado así, tendrías el punto fuerte del Allroad y ganarías la deportividad que el Allroad no tiene. Supongo que en el modo más bajo estará más pegado al suelo que Allroad y en el modo más alto no llegará a su altura pero si lo que realmente importa es que regular la altura de la suspensión, esta posibilidad ya la tienes. Tendrías dos coches en uno. ¿Es así o no?

 

A ver qué decís.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

estoy de acuerdo con magai. Yo compré en Abril un A6 avant quattro con suspensión neumática y estoy encantado. Mi consejo, si no se van a hacer muchos km por pistas, campo, o nieve, es comprar esta configuración, no el Allroad. Además sale más barata. En cuanto al paquete s-line, todo son gustos, pero no le hace falta. Lo único interesante sería el agarre lateral de los asientos respecto a los de serie.

 

La neumática del Allroad sólo tiene un modo extra offroad respecto a la estándar. los modos de la estándar son los siguientes:

 

Lift: altura +1,5 cm hasta 50 km/h más o menos. Si se supera la velocidad baja a altura 0.

Confort: altura 0 y suspensión blanda (sin ser un barco).

Automatic: altura 0, pero si nos ponemos a más de 120 km/h durante más de 30 sg baja a altura -1,5 cm. En caso contrario vuelve a altura 0. El tarado es más duro que la confort siempre.

Dinamic: altura permanentemente a -1,5 cm. Es la suspensión de tarado más duro. Para autopista o hacer el cabra en puerto de montaña sin la prole.

 

Lo que no sé es la relación entre la altura 0 de la neumática y las suspensiones normales o s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el supuesto de que el Allroad tenga una posición superior (lift) y todas las demás sean iguales, ambos vehículos tienen que ser igual de dinámicos. Por lo tanto me quedo con la estética campera, que me gusta más.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension neumatica, tanto en un A6 normal, o con S-Line como en un Allroad, no varia... en el modo mas bajo... ambos van igual de bajos, no por llevar S-Line va mas baja... (si fuera la normal si iria mas bajo) el coche en esa posicion se comporta muy bien :p .

Luego aparte, tiene la posición Allroad, que sirve para superar obstaculos un poco mas "complicados".

 

Yo solo te digo una cosa... A6 Avant... cuantos ves al día? y Allroad??

Yo cogeria el Allroad, si puedo, ya que llevare un coche que no lo tiene mucha gente, es un coche muy bonito exteriormente, y gusta bastante.

Me olvidaria de S-Line y cosas asi...

Es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 no creo que vaya a cambiar, porque le acaban de hacer un restyling y no creo que lo hayan hecho paa cambiarlo ahora.

El A6 que tenemos ahora en el mercado es del año 2005,de normal los tiene 9 o 10 años y luego los cambian, muy pronto en estos momentos para cambiar el modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensaba. Sin duda el Allroad con el motor 3.0 tdi y cambio tiptronic. Hay pocos coches tan cómodos, seguros y que con lo rápido que se va con él gasten tan poco.. Además compras algo un pelín exclusivo, no se ven muchos. Un saludo

 

 

Totalmente de acuerdo, iba a escribir los mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por opinar.

 

Por fin, ya me he decidido: A6 Allroad 3.0 TDI tiptronic. Por empresa, 19% de descuento.

 

Opciones:

 

- Negro Phantom efecto perla.

- Paquete exterior aluminio.

- Paquete Business.

- Paquete Confort.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas.

- Techo solar.

- ISOFIX.

- Equipo de sonido Bose.

- Luces smart bean.

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes plegables electrónicamente.

- Cortinillas en luneta posterior y ventanillas traseras.

- Sin inscripción trasera de modelo ni de cilindrada.

 

Espero pedirlo esta tarde.

 

Lo único que me da rabia a estas alturas es que estos modelos (3.0 TDI) van a empezar a llevar cambio S-tronic en vez de tiptronic. De hecho, los A4 ya se comercializan con ese cambio. El comercial así me lo ha confirmado pero no tiene ni idea de cuándo va pasar lo mismo con los A6.

 

Como no quiero seguir esperando, y ante la incertidumbre de no saber si serán meses o años, pues me he decicido a dar el paso, aun sabiendo lo del cambio.

 

Si sigo esperando, al final me voy a quedar sin descuento y sin coche.

 

De todas maneras, si alguien supiera algo al respecto, su comentario será bienvenido.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 no creo que vaya a cambiar, porque le acaban de hacer un restyling y no creo que lo hayan hecho paa cambiarlo ahora.

El A6 que tenemos ahora en el mercado es del año 2005,de normal los tiene 9 o 10 años y luego los cambian, muy pronto en estos momentos para cambiar el modelo

 

Añado que sigue siendo un modelo que por sus líneas causa una "sensación" impresionante, frente a otros "familiares".

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por opinar.

 

Por fin, ya me he decidido: A6 Allroad 3.0 TDI tiptronic. Por empresa, 19% de descuento.

 

Opciones:

 

- Negro Phantom efecto perla.

- Paquete exterior aluminio.

- Paquete Business.

- Paquete Confort.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas.

- Techo solar.

- ISOFIX.

- Equipo de sonido Bose.

- Luces smart bean.

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes plegables electrónicamente.

- Cortinillas en luneta posterior y ventanillas traseras.

- Sin inscripción trasera de modelo ni de cilindrada.

 

Espero pedirlo esta tarde.

 

Lo único que me da rabia a estas alturas es que estos modelos (3.0 TDI) van a empezar a llevar cambio S-tronic en vez de tiptronic. De hecho, los A4 ya se comercializan con ese cambio. El comercial así me lo ha confirmado pero no tiene ni idea de cuándo va pasar lo mismo con los A6.

 

Como no quiero seguir esperando, y ante la incertidumbre de no saber si serán meses o años, pues me he decicido a dar el paso, aun sabiendo lo del cambio.

 

Si sigo esperando, al final me voy a quedar sin descuento y sin coche.

 

De todas maneras, si alguien supiera algo al respecto, su comentario será bienvenido.

 

Nos vemos.

 

 

:drool: :bsh1::az::kss1::az:

Solo le quitaría las cortinillas porque acaban en "manos de los peques". Prefiero lunas tintadas.

 

El resto.... para morirse...

Cuánto sale una configuración ASI ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por opinar.

 

Por fin, ya me he decidido: A6 Allroad 3.0 TDI tiptronic. Por empresa, 19% de descuento.

 

Opciones:

 

- Negro Phantom efecto perla.

- Paquete exterior aluminio.

- Paquete Business.

- Paquete Confort.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas.

- Techo solar.

- ISOFIX.

- Equipo de sonido Bose.

- Luces smart bean.

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes plegables electrónicamente.

- Cortinillas en luneta posterior y ventanillas traseras.

- Sin inscripción trasera de modelo ni de cilindrada.

 

Espero pedirlo esta tarde.

 

Lo único que me da rabia a estas alturas es que estos modelos (3.0 TDI) van a empezar a llevar cambio S-tronic en vez de tiptronic. De hecho, los A4 ya se comercializan con ese cambio. El comercial así me lo ha confirmado pero no tiene ni idea de cuándo va pasar lo mismo con los A6.

 

Como no quiero seguir esperando, y ante la incertidumbre de no saber si serán meses o años, pues me he decicido a dar el paso, aun sabiendo lo del cambio.

 

Si sigo esperando, al final me voy a quedar sin descuento y sin coche.

 

De todas maneras, si alguien supiera algo al respecto, su comentario será bienvenido.

 

Nos vemos.

 

Perfecta configuracion, pero como dice navarrico... quitaria las cortinillas y pondria cristales tintados, que ademas con nergro phantom y pack aluminio queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por opinar.

 

Por fin, ya me he decidido: A6 Allroad 3.0 TDI tiptronic. Por empresa, 19% de descuento.

 

Opciones:

 

- Negro Phantom efecto perla.

- Paquete exterior aluminio.

- Paquete Business.

- Paquete Confort.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas.

- Techo solar.

- ISOFIX.

- Equipo de sonido Bose.

- Luces smart bean.

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes plegables electrónicamente.

- Cortinillas en luneta posterior y ventanillas traseras.

- Sin inscripción trasera de modelo ni de cilindrada.

 

Espero pedirlo esta tarde.

 

Lo único que me da rabia a estas alturas es que estos modelos (3.0 TDI) van a empezar a llevar cambio S-tronic en vez de tiptronic. De hecho, los A4 ya se comercializan con ese cambio. El comercial así me lo ha confirmado pero no tiene ni idea de cuándo va pasar lo mismo con los A6.

 

Como no quiero seguir esperando, y ante la incertidumbre de no saber si serán meses o años, pues me he decicido a dar el paso, aun sabiendo lo del cambio.

 

Si sigo esperando, al final me voy a quedar sin descuento y sin coche.

 

De todas maneras, si alguien supiera algo al respecto, su comentario será bienvenido.

 

Nos vemos.

 

 

:bsh1::laugh: :wacko: B) :drooling:

Solo le quitaría las cortinillas porque acaban en "manos de los peques". Prefiero lunas tintadas.

 

El resto.... para morirse...

Cuánto sale una configuración ASI ???

 

56.000 euros. Si haces números, es un 20% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.