Jump to content

precio del filtro particulas dpf


koala

Publicaciones recomendadas


Hola, no se si te referiras al filtro interior del habitaculo (el comunmente llamado el filtro del polen)

Si te refieres a ese se encuentra debajo de la guantera, simplemente tienes que desatornillar con la mano una palomilla y hechas para un lado un acolchado que lleva, luego hay una trampilla de forma rectangular que sale deslizando hacia un lado y dentro se encuentra el filtro, sustituyes y listo

A mi coche se lo he cambiado por primera vez a los 30.000Km, mi coche duerme en garaje y hago pocos viajes lo tengo muy mimado y me quede asustado cuando saque el filtro, parecia un panal de insectos de todo tipo estaba lleno de mi.... y negro como una chimenea. Yo en mi caso cada cambio de aceite (15000Km) lo cambiare

 

Te paso la referencia y precio (Audi A3,8p,año 2007); 1K1 819 653A ------ 15,08€ en concesionario oficial Audi en Logroño

 

Por este precio merece la pena no comerte todos los humos y bichos de fuera jej :notworthy:

 

Un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si te referiras al filtro interior del habitaculo (el comunmente llamado el filtro del polen)

Si te refieres a ese se encuentra debajo de la guantera, simplemente tienes que desatornillar con la mano una palomilla y hechas para un lado un acolchado que lleva, luego hay una trampilla de forma rectangular que sale deslizando hacia un lado y dentro se encuentra el filtro, sustituyes y listo

A mi coche se lo he cambiado por primera vez a los 30.000Km, mi coche duerme en garaje y hago pocos viajes lo tengo muy mimado y me quede asustado cuando saque el filtro, parecia un panal de insectos de todo tipo estaba lleno de mi.... y negro como una chimenea. Yo en mi caso cada cambio de aceite (15000Km) lo cambiare

 

Te paso la referencia y precio (Audi A3,8p,año 2007); 1K1 819 653A ------ 15,08€ en concesionario oficial Audi en Logroño

 

Por este precio merece la pena no comerte todos los humos y bichos de fuera jej :notworthy:

 

Un saludooooooo

Se refiere al filtro de particulas DPF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diria que es una pieza que se tiene que cambiar cada cierto tiempo o numero de kilometros me parecio leerlo en el manual.

pues con 40.000 kilometros, menuda chusma de coche.no me jodas un filtro 600 euros,y no se repara ni se puede limpiar.otro estafa de audi y encima no hay filtros dpf de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.