Jump to content

Y DESPUES DE UN A4 QUE ?


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi anterior coche hasta el sabado era un hyundai SANTA FE cargadito de 33000 euros,bien me podia a ver comprado antes el audi,y no fue asi,lo unico que mi condiciones de vida han cambiado y ahora me das mas juego una berlina y me encanta la linea del A4 que para mi en estetica no tiene rival...y te digo que a todo el mundo que se lo he enseñadoa alucinado con el a4 y con el santa fe pues no tuve la misma sensacion solo eso,y que conste que el santa fe va genial....cambie por otros motivos.....ya busca lo que mas te guste y punto sea de la marca que sea todas van bien!!aunque sigo pensando que estan mas valorads las tres grandes alemanas,dentro de un precio razonable,no hablamos de cosas extrastosfercias,como porsche,ferrari,jaguar,infinity,etc etc un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que después de tener un "premium" ya cuesta mucho bajar un escalón y volver a un renaul o un ford. Este camino no tiene vuelta atrás (siempre que la economía lo permita)

 

 

No estoy muy deacuerdo contigo, fundamentalmente en 2 cosas....ni un A4 me parece premium...ni creo que tiene nada que envidiar a un C5 exclusive, mas barato, mas comodo, mas equipado, mas silencioso...pero sin los "aros" cada vez mas extendidos por otra parte y siendo un superventas ya muy visto....Audi, hoy en dia ya no es lo que era hace 15 años....cuando un Audi 80 estaba a años luz de peugeot 405 o un renault 21....Saludos en cualquier caso :lol2:

 

Tu opinión me parece muy respetable y bien fundada pero yo te hablo por experiencia propia. ANtes tenía un 307 CC, el descapotable, un coche que no es comparable al A4 para empezar porque no es el mismo segmento, pero por precio anda 3 o 4.000 euros más baratos no más y la diferencia que noto entre uno y otro con el mismo motor (2.0 el peugeot 136 cv y el audi 143) es abismal. Consumo, conducción, fiabilidad...y no te hablo ya de estética y mira que mi anterior coche no era nada feo y bastante llamativo, pero para mi un Audi, un BMW o un Mercedes están todavía por encima de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda (primero las fotos):

 

imag0043c.jpg

imag0044s.jpg

imag0045pd.jpg

imag0048p.jpg

imag0049h.jpg

 

 

 

Modelo probado: Jaguar XF 3.0 D V6 S Premium Luxury 275 CV Precio versión probada: 70.000 €

 

 

Impresiones .... :thumbsup::laugh::conf:

 

 

En serio, que pasada. Lo ha cogido el comercial de Tarragona a Salou y yo he hecho la vuelta. Durante la ida, me ha ido explicando las diferentes opciones del cambio automático - practicamente sólo hemos hablado de él -. Realmente no me extraña que los consumos sean tan bajo con la D, cambia sobre las 1500 revoluciones. La S ya es otra historia. Cambios más altos, levas en volante, el kick-down una pasada. Imaginar esos 275 CV del V6 :drooling:

 

El puesto de conducción es una maravilla, todos los reglajes eléctricos, incluido el volante, arriba, abajo, dentro, fuera, .... Los retrovisores exteriores se pliegan automáticamente al cerrar el coche (en este modelo), sistema key-less, ... Quizás lo único es que la puerta queda un poco alta para apoyar el brazo, quizás porque llevaba el asiento muy bajo. Asientos muy comodos, calefactables, con regulación eléctrica (creo de 10 posiciones) y memoria.

 

Al poner en marcha el coche sube el cambio automático, que es una rueda y también los aireadores.

 

Sonido aceptable por ser un diesel, supongo por ser un V6. Frenos más que aceptables, frena una pasada, incluso después de meterle el kick-down.

 

He preguntado sobre el coste de mantenimiento ... sobre los 400€ anuales o 20.000 kms. Alguna de las revisiones puede subir más. De eso estoy seguro, tengo una Vito. Según él, precios parecidos a Mercedes y BMW.

 

Nivel de atención al público en Jaguar: Impresionante, muy educado y antento. Como ya dije de Audi, llevo más de tres semanas esperando para probar uno. En Jaguar, llamé ayer por la tarde y esta mañana a las 9 estaba montado en él.

 

No sé que decir más, se me cae la :drooling: , si quereis preguntar algo en concreto, aquí estoy.

Editado por nikitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Jaguar es una gozada :thumbsup: . Unas preguntillas: ¿es ágil o se le nota más torpe que el A4? ¿El tamaño no es incómodo en ciudad? ¿Qué tal el confort de suspensión, asientos y aislamiento acústico? ¿va bien de motor o se queda corto para el peso del coche?.

Si te lo compras preséntalo aquí aunque no sea un Audi, no creo que le importe a nadie :laugh: .

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que después de tener un "premium" ya cuesta mucho bajar un escalón y volver a un renaul o un ford. Este camino no tiene vuelta atrás (siempre que la economía lo permita)

 

 

No estoy muy deacuerdo contigo, fundamentalmente en 2 cosas....ni un A4 me parece premium...ni creo que tiene nada que envidiar a un C5 exclusive, mas barato, mas comodo, mas equipado, mas silencioso...pero sin los "aros" cada vez mas extendidos por otra parte y siendo un superventas ya muy visto....Audi, hoy en dia ya no es lo que era hace 15 años....cuando un Audi 80 estaba a años luz de peugeot 405 o un renault 21....Saludos en cualquier caso :thumbsup:

Arrows estoy de acuerdo contigo... a medias también. Está claro que cualquier coche actual de más de 30.000 € es ya una máquina muy respetable. Y está claro que un Peugeot, Ford, Citroen, VW, etc, tope de gama con todos los extras será mejor que un Audi A3 ó A4 con el motor más pequeño y sin extras. Pero es la gama más baja de Audi y Audi tiene pepinos como el A8 y el R8 que otras marcas como Peugeot ó Citroen no pueden ni soñar, por lo tanto como marca es mejor Audi que esas otras.

Por otro lado toda la tecnología de inyección directa de gasolina, aluminio para chasis, amortiguaciones y configuraciones regulables, control adaptativo de velocidad, etc son tecnologías que Audi saca para sus modelos tope y luego van pasando a sus modelos inferiores, mucho antes de estar disponibles en otras marcas más "generalistas". Por todo ello, en general, un vehículo "premium" (yo también odio esta palabra) como BMW, Mercedes, Audi, Jaguar o Lexus suelen tener un tacto, comportamiento y confort mejor que uno no "premium".

Un saludo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que siguen erre que erre, guste o no audi, bmw y mercedes, son marcas premium, y no es que lo diga yo, es que es así y me imagino que por algo será, trayectoria, fiabilidad, calidad ect. al que no le gusten que no se las compre, que aqui nadie esta obligado a hacerlo, y al que le gusten otras marcas, pues que sea feliz con ellas, yo tuve coches de marcas generalistas y estuve contento con ellas hasta cierto punto, por eso dí el paso a una premium, y os puedo asegurar que en mi caso la diferencia es más que notable, pero como ya dije, los gustos son los gustos y cada uno gracias a dios puede elegir lo que mejor le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que siguen erre que erre, guste o no audi, bmw y mercedes, son marcas premium, y no es que lo diga yo, es que es así y me imagino que por algo será, trayectoria, fiabilidad, calidad ect. al que no le gusten que no se las compre, que aqui nadie esta obligado a hacerlo, y al que le gusten otras marcas, pues que sea feliz con ellas, yo tuve coches de marcas generalistas y estuve contento con ellas hasta cierto punto, por eso dí el paso a una premium, y os puedo asegurar que en mi caso la diferencia es más que notable, pero como ya dije, los gustos son los gustos y cada uno gracias a dios puede elegir lo que mejor le parece.

 

 

No, si a mi me gustan tambien, pero considero que un A4 pelao de 120 cv de 28.000 no es un premium y por supuesto tampoco en el conce te tratan como cuando llegas con un S8, r8 etc....que todo son facilidades etc....

Premium no son las marcas, son los modelos.....ole, que bonito me ha quedao y sobretodo que realidad.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu lo crees así, perfecto, o sea que un dacia (con todos mis respetos) equipado hasta los topes sería premiun, muy pero que muy bien, un A4 pelao sigue siendo un A4, por que lleva tecnología, carroceria ect,. que lo definen como tal, y hay es donde un premium marca las diferencias. un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los de ese concesionario deben ser gil***ollas, tienen un avisión de futuro buenísima, hace unos días estuve en el concesionario cerrando la compra de un A1 para mi mujer, y el comercila me decia que donde más estaban echando en falta las ventas era precisamente en el A3, por que mientras se vende un A8, A5 o RS, se venden cientos de A3, lo que está claro que las marcas necesitan vender mucho coches no uno muy caro, porque creeis que audi, bmw y ahora mercedes han sacado, compactos (A1, Mini y Clase A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Jaguar es una gozada :laugh: . Unas preguntillas: ¿es ágil o se le nota más torpe que el A4? ¿El tamaño no es incómodo en ciudad? ¿Qué tal el confort de suspensión, asientos y aislamiento acústico? ¿va bien de motor o se queda corto para el peso del coche?.

Si te lo compras preséntalo aquí aunque no sea un Audi, no creo que le importe a nadie :laugh: .

 

No sabría decirte en relación al A4, ya que como decía, estoy a la espera de porbarlo (a ver si se digna la comercial en llamarme). Pero vamos, digo yo que esos 275 CV sobran. Lo tienes en diesel de 211, 240 y 275. Yo me muevo con una Vito Larga, te dejo este enlace para que veas las medidas, MEDIDAS VITO LARGA y lo único que cuesta un poco más es encontrar sitio para aparcar. Muchas veces acabo aparcando en el parking público.

 

Los asientos y confort en general muy bien. Saca buena nota. Aún sin haber probado el A4 diría que la insonorización no es perfecta. Aunque si aceptable. Hemos hecho todo el trayecto sin música y hablando.

 

El motor con estos CV va muy bien, al hacer el kick-down te pega al asiento y porque no conducía yo, de lo contrario me hubiera acojonado. La sensación es brutal teniendo en cuenta el tamaño y peso del coche. No puedo decirte sobre motorizaciones inferiores, 211 y 240 CV. Aunque todos son 3.0 D V6

 

De todas formas si tienes pensado comprarte uno, ahora o en un futuro, antes debes probarlo. A mi me ha gustado mucho, pero esta compra es para mi mujer y a ella le gusta el exterior pero prácticamente nada el interior. Se le ha metido entre ceja y ceja el VW Tiguan. Y no veo como hacerle cambiar de idea. Por otra parte este es un coche que se debe (a mi entender) tener en garaje noche y día, y donde ella trabaja, difícil. Y hay mucho mal nacido. Ya me temo lo peor. Por otra parte por el precio de este, tengo 2 tiguan. Con lo que 'antes', si la crisis lo permite, podré comprarme el coche de mis sueños (página 3 de este hilo).

 

Resumiendo, muy buen coche, a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a discordar contigo arrows yo acabo de adquiri mi nuevo A4 y viene equipado medianamente,pak tenico,bluetooth,tela arkana,servotronic,isofix,negro perla,en fin lo normal y me han tratado de maravilla tanto donde lo adquiri como donde me pase para pedir presuspuesto mi experiencia a sido genial,no tanto en otras marcas que parece que estas molestando por ir a preguntar,yo un 10 para el comercial de marbella que es donde lo compre,atento en todo momento,amable detallista y no me he tenido que gastar 150000 E en un R8...........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.