Jump to content

Nuevo propietario de un a2 y concert II


perrusco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aunque llevo tiempo registrado, ya que poseo un audi a4 avant desde el 2005, pues, recientemente le compré un audi a2 a mi mujer, así que me presento de nuevo a todos vosotros y afortunados de tener este pequeño gran coche. Lo compré de ocasión en este mes y la verdad estamos encantados con él, es un 1.4 I de gasolina con un consumo de unos 6 l/100y viene muy bien equipado ( techo panorámico, volante multifunción, asientos de cuero beige ....). Tiene el libro de revisiones sellado y al día y el único "pero" que tiene es que no funciona la radio concert II que trae, pues el anterior dueño no escuchaba la radio y le daba igual.

Así que si alguien tiene una concert y desea venderla, puede ponerse en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.

En cuanto pueda colgaré unas fotillos del pequeñín.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Aunque llevo tiempo registrado, ya que poseo un audi a4 avant desde el 2005, pues, recientemente le compré un audi a2 a mi mujer, así que me presento de nuevo a todos vosotros y afortunados de tener este pequeño gran coche. Lo compré de ocasión en este mes y la verdad estamos encantados con él, es un 1.4 I de gasolina con un consumo de unos 6 l/100y viene muy bien equipado ( techo panorámico, volante multifunción, asientos de cuero beige ....). Tiene el libro de revisiones sellado y al día y el único "pero" que tiene es que no funciona la radio concert II que trae, pues el anterior dueño no escuchaba la radio y le daba igual.

Así que si alguien tiene una concert y desea venderla, puede ponerse en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.

En cuanto pueda colgaré unas fotillos del pequeñín.

Saludos

 

Hola,

 

Has mirado que sea algo del estilo de conexiones, fusibles o similares, se encienden los botones cuando das las luces? o es que no se escucha sólamente en función radio y si en modo cd?

 

Te lo comento porque a mí me sucedió con la mía que la radio se escuchaba de pena y es que no tenía conectado el amplificador de antena que trae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Aunque llevo tiempo registrado, ya que poseo un audi a4 avant desde el 2005, pues, recientemente le compré un audi a2 a mi mujer, así que me presento de nuevo a todos vosotros y afortunados de tener este pequeño gran coche. Lo compré de ocasión en este mes y la verdad estamos encantados con él, es un 1.4 I de gasolina con un consumo de unos 6 l/100y viene muy bien equipado ( techo panorámico, volante multifunción, asientos de cuero beige ....). Tiene el libro de revisiones sellado y al día y el único "pero" que tiene es que no funciona la radio concert II que trae, pues el anterior dueño no escuchaba la radio y le daba igual.

Así que si alguien tiene una concert y desea venderla, puede ponerse en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.

En cuanto pueda colgaré unas fotillos del pequeñín.

Saludos

 

Hola,

 

Has mirado que sea algo del estilo de conexiones, fusibles o similares, se encienden los botones cuando das las luces? o es que no se escucha sólamente en función radio y si en modo cd?

 

Te lo comento porque a mí me sucedió con la mía que la radio se escuchaba de pena y es que no tenía conectado el amplificador de antena que trae.

 

Saludos

 

Hola, lo llevé al conce y me han dicho que está estropeada. Lo que me parece extraño es que no tenga servicio técnico. Les dije si se podía arreglar y me contestaron que ya no los mandaban a arreglar y que si quería podía poner una de canje al módico precio de 300 pavos y que si la quería nueva 800. Po ese precio prefiero poner un navegador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño que dejo de funcionar un equipo de éstos así, pero por supuesto no es imposible. La verdad es que por lo que cuestan nuevos mejor un RNS-E o algo similar, aunque también está la opción de un Becker, que son equipos muy buenos.

 

 

Saludos

 

El RNS-E me gusta como opción si no consigo una concert usada, pero otras marcas no, aunque sean mejores, ya que perdería muchas funciones, como los mandos del volante, altavoces traseros, subwofer... O eso es lo que me han dicho en el concesionario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.