Jump to content

alternador ¿se repara?


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Pues lo anunciado,ayer noche cuando circulava con el coche pisandole un poquito al adelantar en autopista de golpe se me encendio la luz de alternador(dibujito de bateria).

 

Se pueden reparar? se de algunos que se le pueden cambiar las (trencillas o escobillas) que se desgastan como las de un motor(electrico) y listo.

En nuestros coches se pueden?

 

Alguien ha cambiado alguno?puede ser otra cosa que no sea el alternanor?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRNDISIMO foro es este,una pasada,genial,estupendo.... me faltan mas sinonimos!!!

 

He encontrado por aqui un brico de como desmontarlo,y si, se le pueden cambiar las escobillas!!!ueeeee! este finde me lio a desmontarlo!!

 

:thumbsup: :clap1: :clap1:

 

JEJEJE (yo me lo guiso y yo me lo como).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, a mí también se me fue, tienes dos maneras comprarlo nuevo, o comprarlo reparado a mi me pusieron la segunda opción y no he tenido ningún problema, no te puedo decir a que lo llaman nuevo "reparado" porqué el que me pusieron es nuevo, eso si prepara alrededor de 300€ la opción más barata, el mío es tdi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Alicante hay un electricista a la vieja usanza reparándolo y cobrando lo correcto, sin llegar a esos 300 euros con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo desmontasy vas a un chispas de toda la vida, te encontrará unas escobillas o una placa de diodos que te sirva para tu alternador en la montaña de alternadores que suelen tener, y te cobrará una miseria... Si te cobra!!

 

Si vas a origen... "uy, esto hay que cambiarlo, no hay despiece" (y es cierto que VW no da despiece de alternadores :thumbsup: ), pero el caso es que pagas una burrada por una avería que puede costar 20 euros...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Intentare cambiarle las escobillas y regulador(todo una pieza) y probar suerte a ver si funciona,si no mirare eso de la placa de diodo que me decis,no se el coste total pero ya veremos y ya contare!

 

Lo de piezas reparadas en su dia en mi primer coche (205 GTI) le puse alguna que otra ya que venian con garantia y salian muy muy bien de precio,usan los companentes que no sufren desgaste y los que si los cambian y parecen nuevas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola! A propósito de este hilo. Voy a intentar cambiar el alternador de mi A3 TDI por uno de desguace que me han asegurado que funciona perfectamente (el desguace es de confianza). El tema es que el mio viejo no lo quiero para nada y me da pena tirarlo, si es que se le puede sacar algo que no sea en la chatarra. Sabeis si hay algún siito por Alicante o Murcia donde los compren, aunque sea por poquito dinero? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.