Jump to content

MUELLES ; ALETAS ; EMBELLECEDOR......


Publicaciones recomendadas

HOLA ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA AMIGOS DEL FORO....RESULTA QUE LLEVO UNA LLANTA 20" PERO NO LLEVO EL S-LINE EXTERIOR ENTONCES SE ME QUEDA EL COCHE MUY ALTO Y ME GUSTARIA QUE QUEDASE ALGO MAS BAJO.. ME GUSTARIA SABER QUE SOLUCION PUEDO DARLE ALGO COMO NUEVA AMORTIGUACION Y CAMBIAR MUELLES , NOSE ....AXIAS

 

ME GUSTARIA SABER TB SI LAS ALETAS DEL S.LINE Y EL EMBELLECEDOR DEL ESCAPE SE PUEDEN CONSEGUIR EN ALGUN SITIO QUE NO SEA LA CASA OFICIAL Y EN QUE PRECIO PODRIA CONSEGUIRLAS .YA QUE SON PIEZAS QUE NO SON RELATIVAMENTE IMPORTANTES COMO PARA PONERLAS ORIGINALES...UN SALUDO Y DE NUEVO AXIAS.

 

EL EMBELLECEDOR EN LA CASA 80€

LAS ALETAS HE LEIDO EN EL FORO 210€ LA PAREJA + PINTAR + MANO DE OBRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA AMIGOS DEL FORO....RESULTA QUE LLEVO UNA LLANTA 20" PERO NO LLEVO EL S-LINE EXTERIOR ENTONCES SE ME QUEDA EL COCHE MUY ALTO Y ME GUSTARIA QUE QUEDASE ALGO MAS BAJO.. ME GUSTARIA SABER QUE SOLUCION PUEDO DARLE ALGO COMO NUEVA AMORTIGUACION Y CAMBIAR MUELLES , NOSE ....AXIAS

 

ME GUSTARIA SABER TB SI LAS ALETAS DEL S.LINE Y EL EMBELLECEDOR DEL ESCAPE SE PUEDEN CONSEGUIR EN ALGUN SITIO QUE NO SEA LA CASA OFICIAL Y EN QUE PRECIO PODRIA CONSEGUIRLAS .YA QUE SON PIEZAS QUE NO SON RELATIVAMENTE IMPORTANTES COMO PARA PONERLAS ORIGINALES...UN SALUDO Y DE NUEVO AXIAS.

 

EL EMBELLECEDOR EN LA CASA 80€

LAS ALETAS HE LEIDO EN EL FORO 210€ LA PAREJA + PINTAR + MANO DE OBRA.

 

Las cantoneras (o aletas como tú las llamas) están sobre ese precio si, y el embellecedor del escape también.

 

En cuanto a la suspensión, puedes optar por ponerle la suspensión s-line que monta el a5 con sline exterior (que te sale por unos 1000 euros con mano de obra incluida) o por ponerle una suspensión diferente, como por ejemplo, BILSTEIN SPRING (amortiguador) + EIBACH o H&R (muelles) por unos 900-1000euros, también, te bajaría el coche lo mismo con la sline, si no me equivoco.

 

Pros y contras: Si le pones la suspension sline en el conce te mantendrán la garantía y si le pones la otra tendrías mejor suspensión, (a mi parecer, claro), pero tendrías que buscarte la vida y guardar la suspensión de Audi por si te hiciera falta para tirar de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si quieres un compromiso muy bueno entre estética y comportamiento sin salirte de lo "oficial" hazle caso a almendrica y pon unos muelles S-line.

 

De todas maneras, en UK y USA, la gente que tenía en origen suspensiones Sport o S-line y han querido bajar el coche primero han puesto muelles H&R que bajan 1 cm los S-line (2 cms los Sport y 3 respecto a la estandar), para posteriomente quitarlos y acabar poniendo un conjunto de muelle-amortiguador (tipo coilover) KW variante 1.

Podrías poner la variante 2 o la 3 también, pero como no creo que estés entrando en circuito con el A5 y me imagino que no querrás andar variando la altura y dureza de los amortiguadores cada dos por tres, lo más recomendable es la variante 1 con altura y dureza ya ajustadas de fábrica y con la altura rebajada respecto a origen, aunqueno se exactamente cuanto (creo que es como la altura de los S-line o un poquito más bajo).

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias , no queva no kiero para circuito ....yo creo que necesito bajarlo 2 cm , uno me parece poco y 3 es demasiado por que con la llanta 20" me da miedo que roce con el paso de rueda si monto 4 personas en el coche o maletas etc.....a ver si pongo unas fotos y podeis apreciar a lo que me refiero...

 

 

entonces para que me aclare que me lio muy rapido jeje para los 2 cm con la sline seria la ideal y ademas me respetaria la garantia verdad?

 

luego paso las foots y os las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, en principio la S-line baja 2 cms respecto a la suspensión estandar de los A5.

Lo que pasa es que en el caso de los amortiguadores de la suspensión S-line y Sport se a ciencia cierta que son exactamente iguales y solo cambian los muelles entre las dos suspensiones, mientras que en el caso de la suspensión estandar estoy seguro que de además de los muelles los amortiguadores son distintos, y seguro que peores que los Sport/S-line (estos son Sachs).

 

Por eso, igual poniendo solo los muelles S-line bajas 2 cms pero te quedaría descompensada la suspensión al tener un muelle demasiado bajo y duro para el amortiguador mas blando y tarado para trabajar a mas altura de la suspension estandar.

 

Yo creo que si vas a bajar 2 cms respecto a la suspension estandar te interesa cambiar muelle y amortiguador, no solo muelles, y ya elegir entre Bilstein Sprint con muelles H&R o Eibach, Bilstein PSS o KW Variante 1 es una decisión tuya.

 

Si hay pasta yo me iría a por los Bilstein PSS o por los KW variante 1, de lo mejor en suspensiones tipo coilover (muelle+amortiguador) que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasta la verdad que no hay , yo solo keria cambiar muelles....y na bajarlo un poco.

 

Si llevas la suspensión sport, y le cambias los muelles, de los sport a los sline algo bajarás,, pero no creo que llegue a 2-3cms. Citando a labomba, cambiando de muelles, bajarías 1 cm.

 

Pero lo raro es que llevando la suspensión sport, el coche con la llanta 20" te parezca tan alto. Has comprado el coche en la península?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amm perfecto pues ya se cual lleva , jeje

 

entonces ire a preguntar que me cuesta poner los muellas algo mas cortos.

 

GRacias.

 

Claro. Que te confirmen que llevas la suspensión sport y luego le pones los muelles sline, y te baja 1cm, no creo que te cueste mucho mas de 300 euros con mano de obra y todo.

 

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas , he estado en la audi y les he comentado que queria bajar unos centimetros el coche...y me dice el de los repuestos espera un momento , se mete para dentro y sale a los 5 minutos y me dice que eso lo mejor que puedo hacer es irme a una tienda de tunning que hay cerca y comprar alli unos muelles....

y digo pero que dices??? jajaja y me dice que aunque le ponga los muelles mas cortos que no lo voy a notar , que lo que tengo que hacer es quitarle la 20" y ponerle una 18" de llanta .....

 

yo me quedao flipando asi que he hablado con su compañero , me a pedido el numero de bastidor y me ha dicho que con los muelles mas cortos bajara 1 o 2 cm pero que alomejor estara un poco mas duro....

 

otra cosa...

 

las taloneras S-line: 74,12 + IVA + MANO DE OBRA + PINTARLAS

Muelles S Line (cortos unidad)=78,30+iva+mano de obra.

Embellecedor del escape: 84,22 + iva.

 

la mano de obra me ha dicho que estaba a 56€......para el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas , he estado en la audi y les he comentado que queria bajar unos centimetros el coche...y me dice el de los repuestos espera un momento , se mete para dentro y sale a los 5 minutos y me dice que eso lo mejor que puedo hacer es irme a una tienda de tunning que hay cerca y comprar alli unos muelles....

y digo pero que dices??? jajaja y me dice que aunque le ponga los muelles mas cortos que no lo voy a notar , que lo que tengo que hacer es quitarle la 20" y ponerle una 18" de llanta .....

 

yo me quedao flipando asi que he hablado con su compañero , me a pedido el numero de bastidor y me ha dicho que con los muelles mas cortos bajara 1 o 2 cm pero que alomejor estara un poco mas duro....

 

otra cosa...

 

las taloneras S-line: 74,12 + IVA + MANO DE OBRA + PINTARLAS

Muelles S Line (cortos unidad)=78,30+iva+mano de obra.

Embellecedor del escape: 84,22 + iva.

 

la mano de obra me ha dicho que estaba a 56€......para el A5

 

Cuando he visto el precio de los muelles S Line he pensado: que baratos! hasta que me he dado cuenta que es sin IVA, hay que sumarle la mano de obra...y multiplicar el precio por cada una de las ruedas....se pone en unos 500 eurazos minimo!!!

Va a ser que la idea de llevarlo a un taller tuning es la mejor jajajaja

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.