Jump to content

Se puede pedir sin equipo de sonido?


Hin

Publicaciones recomendadas

Pues estoy en tramites de hacer el pedido... q entre el banco, el verano (q me dijeron q esperase xq era mala epoca) poz aun estoy en ello...

 

El tema es si podria pedir el coche exento de audio ia q tengo un buen equipo y paso de gastarme + de 1000 Euros en uno de Audi cuando con esas pelas renuevo equipo con piezas de calidad...

 

A ver si me aclarais esto para ir ia de una vez al conce :D

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola campeon! si puedes pedirlo sin equipo de sonido ademas te lo aseguro, por yo pedi que no lo pusieran, ademas les lleve una ALPINE que me la instalaron de PM y ademas los altavoces que trae el vuga de serie con la radio que yo tengo de 60*4W suenan de vicio. :D

 

asi ke espero haberte ayudado

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo ke se ve los altavoces, sino recuerdo mal, vienen de serie (que te los cambian por unos BOSE si pagas un paston), entonces tu eliges luego el tipo de radio que quieras instalar y la pagas aparte.

Yo no lo hice porke el precio de un radio cd de audi era una burrada, entonces me compre una alpine con cd y mp3, mas barata que la de audi y encima me la instalaron por la patilla :D

Problema de instalar una radio de estas el frontal tienes que estar a todas las horas poniendo y kitando poniendo y kitando pero bueno sera ASI.

 

 

 

Esto es un poco lo que te puedo contar, figura !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meliagan muchas gracias xq me lo has dejado todo clarito :D

 

Yo tengo un buen equipo de audio y no era plan de tirar el dinero... lo q hare es no pedir la fuente de Audi y llevar mi Alpine para q la instalen y tener music hasta q me lie un dia q tenga time libre a montar toda la instalación y a sustituir los altavoces q no sabia q venian de serie :D

 

Un Saludo y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pekeña duda.. si cojes el coche con el radio CD tipico de serie, y luego le quieres poner otra tipo como lo que comentais, alphine.. etc.. necesitas algun tipo de adaptacion para el tablero? o solo con sacar una y poner la otra es suficiente? si es asi, alguien sabe lo que vale?

 

MUXAAAAZZZ GRAZIAAZZ

 

Respecto al tema que comentais.. os doy mi opinion.. posiblemnte pedirte el coche sin la radio de serie.. te ahorres algo.. pero imaginate, le pones tu pepeino de raido.. y luego lo queires vender? que haces? entregas ese pedazo de equipo por 4 duros? o lo das a algun particular con la radio origen ? que aunke sea un pote.. ( o no.. el martes os lo dire.. jeje) quedas como un san luis..

 

Por eso lo pedi yo.. pues en cuanto lo tenga pondre una pantalla.. pero no quiero el dia de mañana.. tener que o 1º poenrle una radio muy guarra.. o 2º entegar mi equipo..

 

Simplnte un punto de vista... ( despues de una mala experiencia..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pekeña duda.. si cojes el coche con el radio CD tipico de serie, y luego le quieres poner otra tipo como lo que comentais, alphine.. etc.. necesitas algun tipo de adaptacion para el tablero? o solo con sacar una y poner la otra es suficiente? si es asi, alguien sabe lo que vale?

 

MUXAAAAZZZ GRAZIAAZZ

 

Respecto al tema que comentais.. os doy mi opinion.. posiblemnte pedirte el coche sin la radio de serie.. te ahorres algo.. pero imaginate, le pones tu pepeino de raido.. y luego lo queires vender? que haces? entregas ese pedazo de equipo por 4 duros? o lo das a algun particular con la radio origen ? que aunke sea un pote.. ( o no.. el martes os lo dire.. jeje) quedas como un san luis..

 

Por eso lo pedi yo.. pues en cuanto lo tenga pondre una pantalla.. pero no quiero el dia de mañana.. tener que o 1º poenrle una radio muy guarra.. o 2º entegar mi equipo..

 

Simplnte un punto de vista... ( despues de una mala experiencia..)

Creo q hay unos adaptadorespara la instalación de las demas fuentes... en el A3 q tengo ahora los necesitas xq sino queda muy amplio el hueco...

 

Y en cuanto al tema de si vendo el coche pues io lo veo asi de facil: pillo una fuente normalita y la cambio por lo mio y los altavoces los de serie... asi lo hice con el Astra y asi lo hare con el A3 I q ia ta en tramites y como la otra Alpine q tenia me la robaron hace poco de el pues pille una pioneer muy normalita para la venta (q es la q se quedara para la venta) y una Alpine nueva para el futuro A3... luego con los altavoces q venian ya q aun no he montado nada de lo q tenia montado en el Astra pues cerrare el lote... un coche no se vende por su audio asi q el interesado le da lo mismo tener un equipazo q no siempre q compre un buen coche

 

Ademas cuenta q la fuente pioneer han sido menos de 150? y eso no es ni comparable a los 1000 euros q tienes q dar por una de serie...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo le pregunté al comercial sobre el tema de las radios, me contó lo siguiente:

 

1.- Antes la radio no venía de serie. Si querías radio, la pagabas y punto.

2.- Ahora, de serie, viene la Concert II.

3.- Si no quieres radio, no te la ponen, pero te la cobran ( es de serie )

4.- Si en lugar de la Concert II, quieres la Simphony, pues te la cobran. Pero no te descuentan el precio de la Concert II, ni te la dan en una bolsita.

 

Pasa lo mismo con las llantas... si no te gustan las de serie, y quieres ponerle unas de las opcionales, pues vale... te ponen y cobran las opcionales, pero no te llevas 8 llantas.

 

No sé si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.