Jump to content

El Jueguete con ZAPATOnes NUEVOS jejejeje ;)


turbolight

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues como hos prometi, aqui teneis las fotos del S3 con las llantinas nuevas que le he puesto, Son en 19" neumatico 235/35/19"... la verdad que amí personalmente me encanta el cambio estético que ha dado el coche , quedan preciosas a juego con los retrovisores!!!

*** Estoy deseando de verle Agachadin, al ras de las aletas esas llantas tienen que quedar BRUTAL.. :roll1:;):laugh:

 

30t31jk.jpg

 

ddchag.jpg

 

2qjxic1.jpg

 

1zl535e.jpg

 

ick9it.jpg

 

 

Espero que os hayan gustado. :laugh: (se admiten criticas... :laugh::laugh::laugh::flwrs::cfsd1:

Saludos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis, pues como hos prometi, aqui teneis las fotos del S3 con las llantinas nuevas que le he puesto, Son en 19" neumatico 235/35/19"... la verdad que amí personalmente me encanta el cambio estético que ha dado el coche , quedan preciosas a juego con los retrovisores!!!

*** Estoy deseando de verle Agachadin, al ras de las aletas esas llantas tienen que quedar BRUTAL.. :roll1:;):laugh:

 

30t31jk.jpg

 

ddchag.jpg

 

2qjxic1.jpg

 

1zl535e.jpg

 

ick9it.jpg

 

 

Espero que os hayan gustado. :laugh: (se admiten criticas... :laugh::laugh::laugh::flwrs::cfsd1:

Saludos.... :thumbsup:

 

 

me encantan, las mias son muy parecidas XD

 

los brembo delanteros son una carcasa de esas que se pega no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas, como crítica acompáñalas con un rebaje de suspensión, que como crítica es constructiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que te gusten a ti, eso es lo mas importante... quizas otras le habrian quedado mejor...

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........................ RESUMIENDO ................ SIN PALABRAS:................. :innocent::);)

 

_________MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS :thumbsup::thumbsup::p ______________

 

Respondo a varias preguntas, si se me queda alguna... lo siento preguntarme....!!!

 

1º: No le he metido aun tornillo de seguridad porque llevo separadores (de 2cm atras y de 1,5 alante) El coche está asegurado robo y todo, lo que no se si asegurar estas llantas a parte, por una x cantidad de dinero, ya que si me las roban me pagaran las de serie, ....... pero las de serie mmmmmm valen más que estas, lo tengo que estudiar!

 

2º: Sobre el tema de agacharlo..... ya lo sabeis que PORSUPUESTO :laugh::laugh::laugh: y no poco... ya vereis ya... seguramente esta semana lo veais agachado ya...!

 

3º: Sobre las tapas de BREMBO, la verdad que no lo voy a quitar, amí personalemente me chifla como queda, abrá gente que dirá el típico comentario.... "Querer y no poder..." pero en fin, mejor qu epintarlas en rojo.. CARCASAS BREMBO POTENTES, no son las normales, quedan my burras de verdad, si las veis de cerca dan mucho el pego.... mucha gente me ha dicho que menudos frenos le meti , que de cuantos pistones, etc etc, traen engrasador, tornillos etc igualitas a las verdaderas! y cuando le cambie los discos le voy a poner unos perforados y ganara MUCHISIMO más, con esas llantas quedan preciosas!

 

4º: La verdad que con el tema de baches no he notado na de na, o un minimo pero poca cosa, llevo suspensiónBilstein sprint de vastago gordo (pero con muelles de serie) lo notare más al poner muelles deportivos!

 

5º: Las medidas son de 19"x8" ET 35 con neumaticos 235/35/19, las mire en 8,5 de anchas y el neumatico 235 era muy pequeño quedaba casi el canto de la llanta sin cubrir por goma, ya queda con estas de 8"

 

Bueno creo que no me he quedado nada..... De nuevo un Salud y Gracias a tod@s por vuestros comentarios/criticas TODO ACEPTABLE, :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.