Jump to content

Ayuda expertos


Pachalan

Publicaciones recomendadas

Veréis me compre un A4 en el conce con poquisimos KM esta matriculado en enero 2008 y la semana pasada lo lleve a hacer un cambio de aceite que me reglaban en el conce.

 

La verdad es que no me fio mucho de que me hayan hecho un cambio de aceite más bien habran rellenado.

Además les pedí que me actualizaran el software del MMI y cuando recogí el coche me dijeron quea ya lo habían hecho cosa que tampoco me creo, ¿hay alguna actualización desde enero de 2008?, ¿cómo puedo saber si es cierto que han actualizado algo del software?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, Cuantos kilometros lleva el coche??

 

El cambio de aceite se realiza a los 30000km o a los dos años, yo personalmente he tenido que añadirle al mio (julio 09) algo de aceite, es posible que en el taller te hayan añadido algo de aceite esperando a los 30000 k m po los dos años.

 

Con respecto a las actualizaciones, han habido varias, pero no te se decir donde puedes ver si te han hecho alguna actualizacion de software, espera a ver si alguine con actualizaciones te lo puede comentar.

 

Y por ultimo si no te fias de que te hayan :notworthy: hecho correctamente el cambio y las actualizaciones cambia de concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, Cuantos kilometros lleva el coche??

 

El cambio de aceite se realiza a los 30000km o a los dos años, yo personalmente he tenido que añadirle al mio (julio 09) algo de aceite, es posible que en el taller te hayan añadido algo de aceite esperando a los 30000 k m po los dos años.

 

Con respecto a las actualizaciones, han habido varias, pero no te se decir donde puedes ver si te han hecho alguna actualizacion de software, espera a ver si alguine con actualizaciones te lo puede comentar.

 

Y por ultimo si no te fias de que te hayan :notworthy: hecho correctamente el cambio y las actualizaciones cambia de concesionario

 

El mio es de Agosto de 2009 con 4000 Km y todavia no lo he rellenado.. cuantos KM tiene el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, Cuantos kilometros lleva el coche??

 

El cambio de aceite se realiza a los 30000km o a los dos años, yo personalmente he tenido que añadirle al mio (julio 09) algo de aceite, es posible que en el taller te hayan añadido algo de aceite esperando a los 30000 k m po los dos años.

 

Con respecto a las actualizaciones, han habido varias, pero no te se decir donde puedes ver si te han hecho alguna actualizacion de software, espera a ver si alguine con actualizaciones te lo puede comentar.

 

Y por ultimo si no te fias de que te hayan :ranting2: hecho correctamente el cambio y las actualizaciones cambia de concesionario

 

El mio es de Agosto de 2009 con 4000 Km y todavia no lo he rellenado.. cuantos KM tiene el tuyo?

El mio lleva 15000 y solo tuve que ponerle un poco. :ranting2: Uppss me he dado cuenta que he puesto mal la fecha de mi coche, es del julio de 2008 y no del 2009.

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 13000km y creo que tenéis razón me han rellenado por que ayer mire el aceite y en la varilla sale oscuro, cuando si no me equivoco es nuevo tendría que ser casi trasparente.

 

Lo de las actualizaciones es lo que más me preocupa el vendedor me dijo que si me las hicieron pero cuando le pregunte cuales eran se puso nervioso y no supo que contestar, vamos que le note que me mentía.

 

Si pudiera averiguar la versión del MMI que llevo y cual es la última podría saber si es cierto o como yo pienso me mintieron.

 

Lo de cambiar de concesionario no lo descarto pero como es la casa oficial y no conozco en Mallorca ningún taller que sea bueno para micoche pues de momento lo llevaré allí.

 

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo de memoria los botones exactos, pero en las opciones del MMI tienes una que te dice la versión del MMI y la de la Radio/Navegador.

 

De todas formas tambien es posible que no te actualizasen eso y en su lugar fuese la unidad de control que es lo que me hicieron a mi cuando yo lo que andaba detras era de actualizar la radio Symphony a ver si me

pillaba las tarjetas nuevas SDHC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo de memoria los botones exactos, pero en las opciones del MMI tienes una que te dice la versión del MMI y la de la Radio/Navegador.

 

De todas formas tambien es posible que no te actualizasen eso y en su lugar fuese la unidad de control que es lo que me hicieron a mi cuando yo lo que andaba detras era de actualizar la radio Symphony a ver si me

pillaba las tarjetas nuevas SDHC.

 

Si la version del navegador si sale pero la del MMI me parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo de nuevo al concesionario, y que te den todo el historial del coche, estan obligados, te apareceran, cambios de aceite, campañas ect, si no lo hacen ponte en contacto con atención al cliente de audi.

 

Ok no sabía eso del historial del coche, o sea que viene a ser donde quedan reflejadas todas las operaciones del coche (cambio de aceite, actualizaciones, etc) ¿no?

 

¿Y ahi saldra si se ha hecho un cambio de aceite o si solo se ha rellenado el aceite? Y este documento que me tienen que dar ¿es entendible para un particular o vieme en codigos de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compi!

El Mio es de Mayo de 2009 llevo 12000km y no a bajado nada el nivel de aceite,hago mucha autovia. Lo que el aceite lo ves negro es normal aunque sea nuevo en los diésel, se mancha nada mas arrancarlo después del cambio de aceite. Puedes comprobarlo pidiendo el historial como ya te han dicho arriba o tener Fé en el taller, q aveces es difícil tenerla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.