Jump to content

NEUMATICOS


xavi10

Publicaciones recomendadas


Yo tengo una pareja puesta a tras de F1 Asimetricas en 235/45/17 y te puedo decir que estoy enamorado. En agua, tengo que tirar mucho el culo para notar que me "arranca" y en ese momento lo hace suavemente, no "violentamente", gane tambien un monton de "silencio" del paso de unas Hankook a estas...

 

Vamos, que no me duele que se me esten gastando las delanteras, tengo ganas de cambiarlas ya.... No seran unas ruedas del "copon", pero para mi, una opcion muy recomendable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

tengo serias dudas. la verdad es que me j..e que no veas pagar mas del doble por unas pirelli, por ejemplo, habiendo otras marcas que tienen unas prestaciones iguales y, en algunos casos, incluso mejores.

Estoy entre estas:

*yokohama ¿?¿?¿?

*vrsdestein sessanta con diseño innovador y prestaciones de gama alta(o como se escriba)

*hankook buen rendimiento en lineas generales (segun me han dicho aun no he tenido ningunas.

*Goodyear EAGLE F1 Asymmetric aunque estas no me acaban de convencer, y eso que es una primera marca...

 

respecto al precio rondan todas sobre los 180eu (euro arriba o abajo) en medidas 235/35/19

 

saludos

 

Por que no te acaban de convencer las F1??

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

pues la verdad, experiencias en mis propias carnes no he tenido, pero mi padre, mecanico 40 años me las desaconseja...mejores las hankook o vredestein.

no se, yo pense que esas a ser una primera marca seria de calidad superior, pero no. o por lo menos eso me dicen,

si alguien tiene experiencias positivas, me lo haga saber, pues mi criterio, sin contar al de mi padre, es que al ser primera marca y prestaciones (segun folleto) altas deberian ser mejores¿?¿¿¿?

 

un saludo

 

Supongo que irá en l gusto... jeje

 

Mecanico de 35 años jeje y corredor en rallys... Me las aconsejó para un coche grande y que era muy cabezon y resultaron ser lo mejor con lo que podia haber dado puesto que como todo el mundo dice en mojado incluso sorprenden aun mas de lo que esperabas por que en seco aguantan muchisimas burradas... solo puedo decirte que el coche que llevaba anteriormente llevaba las dunlop detrás y las f1 delante y el coche llegó a irse de culo... y es un delantera con mucho peso que parecia ir en un scalextric y t aseguro q mi conduccion es bastante deportiva...

 

Aun asi imagino que el gusto es el que priva... si quieres un poco mas de duracion y agarre en seco y similares prestaciones en mojado la F1 si prefieres mas agarre en seco y un poco menos de duracion pero semislicks q aguantan lo q le eches metele las michelin.

 

PD: Para cada tipo de coche, de conduccion o de piloto hay un neumatico distinto.

Mi gusto... hankook tiene nombre en medidas grandes porque las demás son caras en comparacion... no pierdas prestaciones por grandes que sean :unsure:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que hago entre 40.000-60.000km anuales desde hace 4 años con coche propio, y vengo de bmw serie 3, conduccion agresiva y rapida en autovia/autopista a velocidad fija alta, gasto desde hace 2 años PZERO ROSSO. Muy blando, carcasa lateral blanda que da comodidad en baches, y muy muy buen agarre. Como el uso es carretera me aguantan 40.000km y siempre con agarre. Antes montaba GOOD YEAR EAGLE F1, pero copiaban mucho la carretera.

sobre las marcas baratas (NEXEN, ROADSTONE, ....) parece ser que durante los primeros 8.000-10.000km agarran bien, tienen taco algo, hacen algo de ruido, pero luego, no se gastan nunca y a partir de esos km ya no agarran.

Probe hace 3 años la DUNLOP SPORT MAXX, y coincido en que no valen para nada.

 

Hace 2 semanas monte PZERO ROSSO 235/45/17 93Y EN 520-€ EL JUEGO. EN VALENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, mi aportación.

 

En el A6 he montado:

Pirelli P6000 en 205 55 R16 91v => mantequilla pero buen agarre en seco. En mojado fatal.

Dunlop Sport Maxx 205 55 ZR16 93Y => en seco fantasticas y en mojado me van bastante bien.

 

En el A4:

Bridgestone Potenza F720 en 205 60 R15 91v => las mejores que he probado.

Michelin Pilot HX (Pilot): en secon fenomenales, en mojado mal.

Dunlop Sport SP: calidad-precio bien tanto en seco como mojado.

 

En el Golf:

Good Year Sport en 195 65 R15 91v => mantequilla pura. Decepcionado. En mojado una castaña.

 

 

De todas me quedo con las Bridgestone, el unico fallo la sonoridad.

 

Saludos y suerte, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mi eleccion son las BRIDGESTONE POTENZA RE050A 235/45/17. En todos los coches que he tenido y con este van 3 siempre le he metido Bridgestone o Firestone.Tienen una duracion media y la verdad que a mi me han dado buen resultado antes cuando era chaval y era mas carrerista y ahora que aunque sigo siendo joven no de doy tanta cera al coche.

 

Bueno este es mi granito de arena espero que os ayude.Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, antes de nada muchas gracias por las aportaciones. es cierto que esto es casi como los gustos. pero en lineas generales se puede decir ya, que las F1 asymetric son, en relacion calidad-precio una de las opciones mas sensatas. o por lo menos eso veo yo..

 

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.