Jump to content

Tutorial: Cómo joder un S5 -> Benero


saul_betiko_12

Publicaciones recomendadas

benero-audi-s5-01.jpg

Benero es el nombre que luce sobre el capó esta preparación artesanal realizada sobre la base de un Audi S5, algo que difícilmente podríamos saber de no ser por pequeños detalles como los aireadores, los mandos de las luces y del volante… y poco más.

 

El Benero está tan alejado del Audi S5 en aspecto como en precio: 400.000 euros que no son el precio de una unidad única en el mundo, ya que habrá 50 de éstos por las carreteras (siempre que haya el mismo número de osados dispuestos a pagarlo).

 

Estaréis pensando que algo más nos tendrán que dar por ese precio, casi siete veces superior al del Audi S5 de serie. Además de la carrocería e interior rediseñados, el 4.2 V8 de serie lleva una potenciación de MTM con la que alcanza los 525 CV.

 

Con todo, su precio no será el mayor problema al que se enfrenten sus compradores. Probablemente gracias a este coche sufran el momento más embarazoso de su vida: entrar en un concesionario de Audi para hacer la revisión y tratar de convencer a los mecánicos que el Benero es “uno de los suyos”.

benero-audi-s5-02.jpg

benero-audi-s5-03.jpg

benero-audi-s5-05.jpg

Fuente: Motorpasión

 

Con todos mis respetos hacia los creadores del coche, hacia los posibles compradores...etc... VAYA FORMA DE jod** UN S5!!! y encima por ese precio!...antes que comprarme eso me compro varios S5 de colores distintos y según el día cojo uno u otro...

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre las cosas como son no se parece en nada si no es como bien dicen en el interior..yo tengo que decir que ami me gusta esta elegante y deportivo ala vez como le pasa al bentlei continental...por su puesto no a ese precio pero no se puede decir na de ese coxe esta muy guapo ya que en nada se parece al s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Repost xD

 

pero el mio esta escrito anteees :ph34r:

cuando yo lo puse no estaba, ya lo busque por si acaso :flwrs:

 

ah vale jeje.

 

 

Yo no creo que nadie en su sano juicio prefiera esa aberración a un S5 de serie. Encima ese precio es para ir al figura que lo diseñó, acercarse muyyyy lentamente a su oreja y decirle: 'Tu eres muuuu tonto'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo simplemente me compro un S5 y lo llevo a MTM lo potencia a 525 cv. y punto y el resto del dinero para gasolina y para gastarmelo viajando, comprarme un piso, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.