Jump to content

Qué otra opción barajabais?


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda A&, es más fué el primero que miré antes de comprar el A4, porque con el B7 no estaba muy convencido, lo que pasó, fué, que justo el día que fuí al concesionario a ver el A6, acababan de recibir el primer A4-B8, comparé dimensiones (el B7 dejaba algo que desear sobre todo para los pasajeros de las plazas traseras) y entonces fué, como el primer amor, flechazo a primera vista y de espacio interior casi como el A6, pero con ese toque de deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por un A6, por el tema del espacio interior, pero me pasó lo mismo que a Chema, comparé diseño y habitabilidad, y salí con el A4 que tenían en la campa con las opciones que yo quería. De los demás sólo me gustaba el Accord, pero por la experiencia positiva que tenemos con el Grupo Vag, nos decantamos por el Audi.

Por cierto, mi mujer me animaba a coger un Q5 o un XC60, pero para el uso que doy al coche no necesito un SUV, por muy bonito que me parezca.......Como veis, aunque me gustan mucho los coches, tiendo a ser pragmático, y tan contento que estoy con el A4, además me estoy poniendo cachas con la dirección asistida de serie, ja, ja, ja...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf gti 211cv, bmw 120d M, seat leon cupra, pero al final decidi un coche mas grande por la chiquilla y esas cosas. Yo soy de compactos, los coches grandes no me iban mucho pero bueno la edad y las necesidades cambian en la vida. Me decidi por el a4 211cv porque es un motor que enamora y eso que tuve el golf gti medio pedido, pero al final me decante por el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ford Focus -> Peugeot 308 -> Toyota Avensis -> VW Golf -> Audi A3 -> Ford Mondeo -> BMW 320d -> Lexus IS220 -> Honda Accord -> Toyota Avensis -> Audi A4

 

Aproximadamente por este orden (también estuvo omnipresente el Passat).

 

 

Menudo salto de calidad Shoguin, desde el Focus.............a nuestro A4, ufffff... :notworthy::notworthy:

 

Saludos. :notworthy:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Insignia, es bueno de verdad en todo y mas equipado.. pero el diseño manda y a mi mujer le gustó el A4. Sinceramente me he quedado con las ganas del Insignia.

 

Pues eso no es buena cosa.....ya cualquier cosita te va a jod** más de lo normal.

 

Yo acabé con un Clase C, y el cab*** va más que perfecto, vamos, como si lo revisaran todos los días como un Boeing, pero el jodio es aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.