Jump to content

Qué otra opción barajabais?


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi marido kería una monovolumen y yo me negué en redondo, no me gustan nada esos cacharros: esteticamente no me llaman, consumen más combustible, más rueda, son más inestables, conduces desde las alturas :thumbsup: vamos, k les tengo manía, jeje, así k me negué en redondo... y le comenté k k tal el Passat Berlina, se puso a mirar y salió la opción de comprar el coche en gabachilandia, más apañaó de precio y se emocionó con el A4 nuevo.... y aquí estamos ;)

 

edito para añadir k la k conduce el coche el 90% del tiempo soy yo, que si no igual me veía con un monovolumen :) el k sea diesel es condición indispensable puesta por mi señor marido k es antigasofa (no sabe lo k se pierde....)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passat CC 2.0T

 

BMW 320i M (muy lento en recuperaciones, poco par y otro motor se iba de precio)

 

Mercedes C200k AMG (también se me iba de precio y más lento que audi)

 

Por supuesto, aunque miré estos, yo lo tenía muy claro:

 

Audi 2.0T 211cv personalizado y "S line" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And the winner is.........

 

bmwx5f.jpgw1024.png

 

Mi coche actual es una A4 (B6) Avant 2.5 tdi mutitronic y en un principio el sutituto era el nuevo A4 también avant, pero se me cruzó en el camino el X5 me pusieron un precio que no pude rechazar y la semana esta que viene me lo entregan.

 

Saludos cordiales.

 

PD: Por cierto el A4 se lo queda mi mujer, una maravilla de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.