Jump to content

Presentacion de mi nuevo s4 b8


chatarrero

Publicaciones recomendadas

Hola que tal...lo primero enhorabuena por el coche....la verdad que es precioso en rojo...ademas bien equipadito...

 

Ya probe uno como ese en montmelo este año...y la verda que la conduccion me decepciono un poco...pero igual es que es estoy demasiado acostumbrado al mio...y el cambio me deshizo los esquemas...jejejeje...

 

Pero lo que no me gusto principalmente es la dirección...que aunque la pongas dura....se queda muy blanda... :wub:

 

Bueno....espero que lo disfrutes...y que en alguna kdda te veamos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos de verdad,me haceis sentirme mas orgulloso de tener es coche, si cabe,GRACIAS!!!!!

Y al amigo forero del M3 que probo el S4 en el circuito le diria que estoy completamente seguro que las cifras que da mi coche son seguro mejores alas de tu M3 y sobre esto hay mucho escrito en internet y lo puedes comprobar y lo que comentas del cambio y la direccion sinceramente no lo comparto por que va de lujo una autentica pasada.No se como sera tu percepcion de la velocidad y seguramente a ti te parece que tu M3 tira mas pero te dire que en el circuito de Montmelo haciendo un curso de conduccion en un formula renault de 140 cv flipe y sin embargo no pase de 150 km\hora y eso si la direccion va dura de narices.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad,me haceis sentirme mas orgulloso de tener es coche, si cabe,GRACIAS!!!!!

Y al amigo forero del M3 que probo el S4 en el circuito le diria que estoy completamente seguro que las cifras que da mi coche son seguro mejores alas de tu M3 y sobre esto hay mucho escrito en internet y lo puedes comprobar y lo que comentas del cambio y la direccion sinceramente no lo comparto por que va de lujo una autentica pasada.No se como sera tu percepcion de la velocidad y seguramente a ti te parece que tu M3 tira mas pero te dire que en el circuito de Montmelo haciendo un curso de conduccion en un formula renault de 140 cv flipe y sin embargo no pase de 150 km\hora y eso si la direccion va dura de narices.

Saludos :laugh:

 

Tranquilo eeeh?...no es como para que te lo tomes tan a la tremenda...solo te he dado mis impresiones despues de probarlo en circuito y es que no me transmitio para tener las prestaciones que tiene...solo eso....

 

No me meto en comparar si el tuyo corre mas que el mio ni nada de eso...jajaja...lo importante es que tu estes contento con tu compra...al igual que yo con la mia...no crees?

 

Venga a disfrutarlo....

 

Saludos

 

PD: Seguramente te transmitio mucho el Formula Renault por lo mismo que te explico que le falta al tuyo....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.